Foro / Psicología

Sueño que soy infiel con mi cuñado

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 22:11
M
mouna_5658353
2/2/07 a las 17:49

no es la primera vez que me ocurre que sueño con que mi cuñado y yo tenemos una historia de amor, y el sueño resulta ser super real, incluyo me doy cuenta de que estoy engañando a mi marido. y la cuestión es que claro, cuando luego veo a mi cuñado la sensación es super extraña, y lo peor es que incluso me empiezo a sentir atraida por él en la realidad

Ver también

La respuesta más útil

R
rina_9390658
9/2/08 a las 22:11

Me pasa lo mismo
tengo sueños eróticos con el... yo quiero a mi pareja... pero traigo una profunda atraccion sexual por mi cuñado... lo deseo despierta y en sueños...

Yo convivo con el cuñadito y mi parejA... y la verdad me vuelve loca que hasta sueño despierta con besarlo y todo lo demas... son deseos incontrolables... y te juro me he excitado con solo tenerlo cerca

R
rina_9390658
9/2/08 a las 22:11
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
tengo sueños eróticos con el... yo quiero a mi pareja... pero traigo una profunda atraccion sexual por mi cuñado... lo deseo despierta y en sueños...

Yo convivo con el cuñadito y mi parejA... y la verdad me vuelve loca que hasta sueño despierta con besarlo y todo lo demas... son deseos incontrolables... y te juro me he excitado con solo tenerlo cerca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram