Foro / Psicología

Sueno repetitivamente con una persona de mi pasado

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:20
E
eve_9367385
27/8/11 a las 12:27

Hola amigos, quería su opinión acerca de algo que me tiene pensativa: Hace más de 10 anhos, tuve algo con un muchacho que acabó en muy malos términos, en lo que fui víctima de maltrato y abuso sicológico y aunque nunca más lo vi o supe de él, tengo más de un anho de estar sonando con ésta persona. Los suenos son variados y en todos lo veo pero no hablamos ni nada. A excepción del día de hoy en el que soné que me hablaba con camaradería y amistad. Sobra decir que ambos estamos casados y tenemos nuestras respectivas familias y que no siento realmente nada romántico por esa persona. En una ocasión hace dos anhos intentó agregarme en fb y lo ignoré porque no veía qué sentido tenía hablar o reactivar una amistad con alguien que me causó mucho danho en mi vida. Gracias a todos por su apoyo y espero que me respondan. Abrazos!!!

Ver también

S
shulan_8868154
27/8/11 a las 21:14

Hola magdalena
Te he visto en algún otro Post dando tus consejos, o creo que eres tu, no se. Bueno, he leído el tuyo, tu problema, o preocupación con el sueño repetitivo que tienes con ese canalla. Los sueños, como bien sabemos, sueños son, yo muy puesta en este tema la verdad, no estoy. Dicen que es el subconsciente, que son sentimientos que guardamos en algún rincón de nuestra mente, pero que siguen ahí, o bien porque no los hemos superado del todo, o simplemente porque oye, esto fue algo importante y frustante para ti, y estas cosas, muchas veces, nos persiguen a lo largo de la vida, aunque pensemos que no.
Esta claro que no tengo la pócima para que dejes de tener esos sueños, ojalá la tuviera, no sé la respuesta correcta cuál puede ser, no soy psicóloga, pero a simple vista diría que es sencillamente que fue un momento de tu vida en el que lo pasaste muy mal, y que tal vez no pasaste página del todo.
Hablo por decirte algo...no te conozco, pero bueno, solo espero que no sigan esos sueños, o pesadillas. Un saludooo

E
eve_9367385
27/8/11 a las 23:20

Hola gracias
Hola, gracias por tu opinión, tiene sentido, es sólo un sueno. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram