Foro / Psicología

Sueño repetitivo con un hombre que no es mi pareja que es?????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 1:28
M
marika_8138431
2/10/06 a las 14:33

hola, quiesiera saber que significa soñarse tantas veces con un hombre que conosco es decir es de mi trabajo bueno pues lo admiro muchisimo y creo que hasta me gusta. pero tengo mi novio y lo amo, ese hombre me cae bien y el me ha dicho que se ha soñado con migo tambien pero nunca me ha dicho que se ha soñado y yo no le he dicho que yo tambien me he soñado con el.

nunca me he acostado pensando en el ni mucho menos, sin embargo el dia menos pensado me sueño con el, como que somos algo como amantes? no se pero estamos juntos en el sueño, y hay no me acuerdo de mi novio..

cuando despierto me siento rara o DIOS que me estara pasando????. amo mucho a mi novio y no me atreveria a engañarlo, ademas ese hombre tiene una familia es decir meeenoss aunnn para estarme soñando con alguien prohibido... que ooof


QUE OPINAIS DE ESTO?????

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_6423400
7/11/06 a las 1:28

Atrevete
hola chama a mi tambien me a pasado lgo similar en mas todavia me esta pasando con un tipo q esta casado yo nunca se lo e dicho pero el me gusta mucho y es un pana muy chevere pero es casado eso es lo malo.yo sueño con el todas las noches q hacemos el amor y mas pero es algo q solo lo sueño mas no me atrevo a decirle q me encanta y tal vez nunca se lo llegue a decir..pero mi consejo es si te gusta atrevete salte de closed y disfrutalo al maximo.....

A
alegra_5928966
12/10/06 a las 23:49

Soñar con alguien que no es tu pareja
hola, he leido tu sueño y creo que en tu subconciente lo que lo que se refleja es un deseo oculto de estar con esa persona, tal vez el te aporta algo que le falta a tu relacion. En tus sueños das rienda suelta a tus fantasias. Y esa persona es con la desearias hacerlas realidad.Quizas en el fondo lo que quieres es un imposible pero el hecho de que el tenga una familia es lo que te atrae de el.La seguridad que a su lado tendrias. tal vez lo que deseas es formar tu propia familia. bessos

S
sandy_9334755
2/11/06 a las 16:43

Estoy de acuerdo...
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho aki9, creo que falta algo en tu relacción de pareja, busca lo que es, cuando lo tengas claro, haz que eso funcione y posiblemente, dejes de buscar en tus sueños lo que te falta en la vida real.No es una crítica, solo un posible consejo.
Un saludo.

H
heiko_5669844
2/11/06 a las 21:00

Saludos.
TE MANDE UN PRIVADO CON MI OPINION SOBRE TU SUEÑO, NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE NI RELCIONARLO CON TU NOVIO ACTUAL.

Y
yuhua_6423400
7/11/06 a las 1:28
Mejor respuesta

Atrevete
hola chama a mi tambien me a pasado lgo similar en mas todavia me esta pasando con un tipo q esta casado yo nunca se lo e dicho pero el me gusta mucho y es un pana muy chevere pero es casado eso es lo malo.yo sueño con el todas las noches q hacemos el amor y mas pero es algo q solo lo sueño mas no me atrevo a decirle q me encanta y tal vez nunca se lo llegue a decir..pero mi consejo es si te gusta atrevete salte de closed y disfrutalo al maximo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest