Foro / Psicología

Sueño seguido con agua

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 1:07
O
olive_8047170
29/9/12 a las 3:22

Hola, me ayudan a descifrar, últimamente he soñado con agua (siempre es limpia y transparente) en diferentes circunstancias: bañándome, descalza sobre la calle mojada, me dan un vaso de agua, llueve y no me mojo completamente. y tambien sueño con bebes, que si es de alguien de mi trabajo. mi hermana aparece con un bb cargando, que si una mujer me dice que no puede tener bebes. todo esto a sido en sueños. me ayudan??

Ver también

Z
zian_9436354
29/9/12 a las 10:12

Relación
El tema de la maternidad y el agua pueden estar muy relacionados.
Habría que conocer mejor tus circustancias vitales y tus propias emociones respecto a tus sueños para profundizar en el mismo.

Puede que tenga que ver con tu relación con tu madre o una figura maternal protectora o con tus deseos o preocupaciones de ser madre. Pero ya te digo, esto depende de tus propias circustancias.

SI los sueños con agua los vives bien, se tratan de emociones positivas en tu vida, si te desazonan, tienen que ver con algo que emocionalmente te resulta abrumador, pero no creo que este último sea tu caso.

A
agnese_5937290
9/10/12 a las 1:07

Respuesta
Soñar agua limpia, transparente en cualquier forma, es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad, tranquilidad etc.

Soñar que agua limpia y fresca cae en la cara o en la cabeza del soñante, es anuncio que las ilusiones de amor van bien.
Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación tranquila.
Soñarse jugando con agua limpia o caminando en ella anuncia que pronto habrá ilusiones agradables, lo que es más indicativo si aparecen plantas de ornato y flores acuáticas.
Soñarse bebiendo agua fresca y exquisita es anuncio de la próxima realización de sus deseos y deseos.
Soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.
Cuando dicha agua aparece en algunos sitios en corriente agitada, presagia honores, éxitos sociales, etc., particularmente cuando se desenvuelve en un medio apropiado como lo es el intelectual.
Soñarse acarreando agua limpia para uso doméstico insinúa que sus asuntos prosperan y que pronto alcanzará nuevas metas con éxitos.
Soñar personas alegres, que pasan llevando agua limpia para uso doméstico, insinúa que sus asuntos van por buen camino y que pronto rendirán importantes ganancias que le permitirán disfrutar de diversiones, paseos y otros beneficios que ha estado deseando.

Espero que te sirva


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir