Foro / Psicología

Sueñoo con mi ex!! todos los dias! ayuda. lo busco?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 7:41
A
aleyda_5920306
16/10/15 a las 7:13

hola chicas y chicos! sugerencias por favor!

Desde hace tres años que se termino la relacion con mi ex, lo sueño constantemente, no entiendo si mis sueños quieran decirme algo...

nosotros terminamos porque me fui a otro estado si lo amaba pero alla conoci a otra persona y me deslumbro tanto su personalidad tan segura de si misma que me gusto mucho, salimos y ps por ese tiempo me olvide de mi novio.

Sali embarazada, el respondio y me case.. actualmente tenemos dos hermosos bebes un niño y una niña... estoy bien pero no como quisiera, me refiero a que se que le cause demasiado daño a mi ex, fue una gran sorpresa para el, realmente me amaba incluso me dijo que el respondia por el bb si yo solo decidia irme con el. yo no acepte aunq en el fondo si queria xq pues de quien sali embarazada apenas si lo conocia, no quise abortar y la verdad sabia que mi ex me reprocharia algun dia el haberme embarazado de alguien mas...

Supe que hasta quiso suicidarse, que no podia estar solo por que le daba mucho miedo hacerse daño, supe q su familia me odio u odia aun, no lo se. solo se que talvez el que lo sueñe tantas veces es por algo.

al principo pense que com lo extrañara era normal que lo soñara pero han pasado tres años, y es que siento que no soy plenamente feliz x que aun siento un sentimiento de culpa muy profundo x haberlo lastimado... en su momento no pude siquier pedirle perdon estaba muy abergonzada que no tuve el valor siquiera de hablarle. ayudenme lo sueño demasido los sueños son tristes y algunos son bonitos... pero no see... sera acaso que deba buscarle y decirle todo lo que no le pude decir hace tiempo, que me perdone aunque ya lo haya superado incluso se que ya lleva como dos años con su novia y creo pronto se casaran... que dicen lo busco y le explico.

que quede claro que no intento impedir su boda... le deseo toda la felicidad que se merece... el es un buen chico! solo quiero que ese pendiente que he cargado durante mas de tres años desaparesca.... y poder estar trankila conmigo misma! deseo verlo y explicarle.. no quiero incomodarlo o hacerlo sentir mal.

gracias x su ayuda! soorry si escribi tanto!

Ver también

A
akane_5760487
18/10/15 a las 7:50

..
No sé, creo que a cualquier persona que alguien le haya hecho sufrir le gustaría que esa persona se arrepienta y pida perdón, si crees que haciendo eso te vas a liberar de esa culpa de una vez, adelante, mientras no intentes alborotar su vida, seguramente ahora es feliz. Saludos.

A
aleyda_5920306
19/10/15 a las 7:41
En respuesta a akane_5760487

..
No sé, creo que a cualquier persona que alguien le haya hecho sufrir le gustaría que esa persona se arrepienta y pida perdón, si crees que haciendo eso te vas a liberar de esa culpa de una vez, adelante, mientras no intentes alborotar su vida, seguramente ahora es feliz. Saludos.

Sabia en el fondo q no hago mal!
verdad que si... tambien creo lo mismo q tu, talvez en algun momento esperaba que yo me acercara para explicarle y perdirle perdon... se q ahora su vida ha de ser feliz... y con mayor razon no creo q me desprecie... yo solo quiero estar bien conmigo misma. y continuar con nuestras vidas... incluso no volverlo a ver para nada solo seria por esa ultima ocacion- ya q si algun dia nos topamos en algun lado seria lindo un hola y adios sincero y hasta ahi.

Agradesco tu tiempo en leer y contestar! saludines!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir