Foro / Psicología

Sueños extraños

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 14:51
T
tazeem_6136262
16/12/09 a las 9:36


Quiero contaros mis extraños sueños que me traen "por la calle de la amargura". Seré breve. Mi madre murió hace 18 años y mi padre hace 4 años. Ayer soñé con mi padre: estaba enfermo y lo llevé al hospital, lo dejé en una sala de espera y fui a casa a buscar medicamentos (las recetas estaban recortadas y cogí unas parecidas), regresé al hospital, no encontraba a mi padre por ningún lado. Lo último que recuerdo de este sueño es que gritaba desesperada ¡papá, papá, papá! medio llorando y de repente, casí despierta sentí una voz que me decía: pero Pili si tu padre ya murió hace varios años. NO me preocupa este sueño en sí porque puede ser que se fruto de la añoranza. Lo que realmente me preocupa es lo que he soñado hoy: soñé con mi madre. Era un extraño excenario: un monte de donde vivíamos, 5 cajas (ataudes) colocadas alineadas sobre un atril , todas cerradas y a la misma altura. La de mi madre a más baja altura y abierta, podía ver su pelo rizoso moreno y unas ojeras negras bajo sus ojos abiertos. Alguien estaba conmigo allí, no sabría decir quien, pero lo dije: preguntale si quiere que cerremos la caja como los otros. El, (porqué se que era un hombre) le preguntó, y ella dijo que no. Yo le dije, te lo digo porque como todos están cerrados, igual tu estás mejor y ella me dijo -no, estoy esperando a Pili, hasta que no venga no me cierro. Y yo me dije a mi misma, -pero Pili, ¿qué Pili? si Pili soy yo, estoy aquí. y , de repente, me desperté. ¿verdad que es un sueño extraño?. Agradecería que alguien me dijera porqué he podido soñar esto tan extraño, qué significado puede tener. Cuando uno sueña con seres queridos muertos pero son cosas normales, pues vale, pero es que yo pienso que estoy soñando literalmente con la muerte. Gracias a todas por escucharme. Espero que alguien me ayude.

Ver también

D
danele_8041069
23/12/09 a las 14:51

Hola! espero ayudarte:
Mira no entiendo mucho de estas cosas...pero me gustaria ayudarte, además he leido varios libros etc
Pues dicen que si sueñas con seres queridos muertos...significa que vienen cosas buenas y que los malos momentos pasaran ligeros y ellosm te ayudarán.
Intenta recordar los pequeños detalles del sueño que alomejor quiere decir algo y así puedes llegar a comprenderlo mejor vale?
un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir