Foro / Psicología

Sueños raros .. ayuda para interpretarlo

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:08
D
daryna_5308788
10/10/12 a las 18:11

Cerezas y ojos verdes
hola!
, siempre me sueño mucho con mi novio, pero este sueño en especial me causo curiosidad... no recuerdo bien la secuencia así que tratare de contar lo que recuerdo mas o menos bien el y yo vivíamos en una casa grande pero alli vivi mi familia y la de el y era como si no nos conociéramos dormiamos los dos en diferentes camas en el atico pero en el mismo cuarto, por decirlo asii era una casa como las de estados unidos bonita y grande y la vista por fuera era igual, luego aparecia en la parte de afuera de mi casa y estaba jugando con una primita mia la cual tiene un problema de habla y movimiento y esa jugando con un hombre que creo conocer pero no recuerdo quien es y estaban en una bicicleta se caen y tenemos que llevarlos al hospital pues ella quedo muy grave salia mucha sangre y ella me abrazaba con un cariño impresionante (no tengo mucha cercania con ella ni con esa parte de mi familia) asi que todos estaban en el hospital menos yo y mi novio ... la casa estaba "sola"... luego aparecimos en un sitio donde habia una tienda, pero la tienda era muy popular de aqui (colombia) con frutas y avisos el nombre de la tienda decia algo pero no recuerdo bien que era y yo me quede mucho tiempo mirando y leyendo el letrero y mi novio estaba a mi lado pero era muy normal hablabamos y era como si por primera vez en la vida empezaramos a conocernos , lo mas extraño del sueño es que por decirlo asi tuve un sueño dentro del sueño estaba en una discoteca y entre a un baño con un hombre que no conocia y empece a tener relaciones con el pero llego una celadora como la de un transporte publico de aqui de colombia ajjaaja y nos saco y nos decia que cochinos, pero en lo unico que yo pensaba era en mi novio y repetia mil veces su nombre y decia que era solo un sueño que yo no podia hacerle eso a el me dio una gran tristeza y de repetene una imagen de mis ojos abriendose mucho me confirmo que estaba soñando en el sueño.... y de nuevo volvimos al instante donde la casa estaba sola y el me dice que duerma con el pero tenemos miedo de que nuestra familia nos vea y nos regañe como si fuera malo estar juntos pero nos quedamos los dos dormidos al otro dia en el balcon del sitio donde juntos dormiamos aparecio una especie de baño en realidad una tia pero con cortina y yo estaba desnuda y mi piel era mas blanca de lo normal como que brillaba, era como si yo fuera algo irreal y lo veia a el como is fuera un niño, pero tan hermoso,el me decia que se tenai que ir y estab conmigo dentro de la tina pero no nos bañabamos y cuando intento salir de la tina , lo abrace y le pase desde mi boca asi la de el una cereza muy roja incluso escurria liquido rojo y esa cereza asi un contrate muy grande con los colores claros y como brillantes que se veian dentro de la tina el me beso y me abrazo y al final los dos nos salimos, el me decia que necesitaba algo mas y yo queria hacer el amr con el pensando que era eso, pero el no queria se mostraba timido y me decia que un tio mio nos podria ver como con miedo pero a la vez queria... en ese instante se acabo mi sueño la cuestion es que siento que fueron muchos sueños en uno solo y se revolvieron pero la imagen de el nunca se desvanecido ... pero habia partes donde yo lo pensaba sin saber quien era como si enserio no lo conociera .... ajajjaja un poquito largo pero me parecio lindo pero muy extraño y ademas me sueño mucho con el :S

Ver también

N
nagai_9941711
11/10/12 a las 12:08

Piensalo un poco
En el mundo de los sueños, las visiones oníricas y en general cualquier actividad mental que se manifiesta parcial o completamente ajena a la consciencia o la realidad, suele ser fuente de interpretaciones más o menos analíticas, en especial desde los estudios de Freud y Jung.
Desde un punto de vista iniciático, las visiones oníricas, son derivadas de un estado de conciencia que podríamos llamar sueños lucidos, con una clara percepción de cuáles son las imágenes que percibimos, y se producen una serie de fenómenos que definitivamente no se presentan en sueño, lo que da bastante para especular su sentido y origen.

En el alcance del entendimiento humano, hay innumerables cosas de las que somos incapaces de dar una explicación desde el punto de vista de la razón, por ello es necesario atribuir ciertos conocimientos adquiridos por vías no convencionales a la espiritualidad y a la capacidad inherente del iniciado en trascender lo habitual y entrar en el terreno de lo extraordinario para el mundo profano.

Es un hecho, que cuando nuestro sentidos reaccionan ante fenómenos reales, visuales y sonoros, y somos conscientes que estos fenómenos no se encuadran en los parámetros habituales de lo que conocemos como realidad tangible, estos fenómenos son precogniciones, visiones u otros fenómenos de la transcendencia de lo humano para acceder a la esencia del mundo iniciático.

Fuente: http://elcaminodeperfeccion.foroactiv o.com/t7-las-visiones-los-suenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest