Foro / Psicología

Sufri abusos sexuales en la infancia

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:04
L
laima_8245816
19/1/09 a las 1:23

me llamo marian,tengo graves problemas de comportamiento,recibo ayuda psicologica inefectiva porque yo no le he contado a mi psicologa todo,que he sufrido abusos sexuales en la infancia y en mi matrimonio,ademas de malos tratos fisicos y psicologicos.yo le he contado una version avreviada y elegante de mi vida,que fui una niña incomprendida,inadaptada...ell a esta urgando en mi pasado y sin ella saberlo ha destapado la caja de los truenos porque al hacerme recordar mi infancia he recordado tambien esos episodios de mi vida que yo tengo escondidos,en los cuales no kiero pensar y mucho menos hablar y que ahora salen a mi recuerdo y me torturan.temo volver a su consulta dentro de una semana y tener que contarle que me encuentro muy mal,que no puedo con esto,porque no kiero contarle lo que realmente me pasa y se que si no se lo cuento tampoco me podra ayudar como necesito,pero,porque me pasa esto ahora si yo llevo toda mi vida con esto a cuestas y he podido con ello? olvidandolo,escondiendolo,si,p ero he podido.porque ahora no puedo? espero me aconsejeis,y si alguien tiene una experiencia parecida me la cuente.gracias.marian

Ver también

L
lisett_8015503
19/1/09 a las 21:04

No estas sola
Sabes me alegra mucho que estes buscando ayuda pero creo que debes permitir que te ayuden y eso solo podrás lograrlo diciendo todo, a veces sabemos que no fue nuestra culpa, sabemos que ya paso y logramos sobrellevar la situación pero no sabes lo bien que hace que alguien te diga que no fue tu culpa que puedes y debes seguir adelante o tan solo alguien que te escuche, alguien con quien desahogarte. Inténtalo si aún te da mucho miedo hablar de eso es porque no lo has podido olvidar. Aunque probablemente nunca lo olvides en necesario que logres recordarlo sin que te lastime y para eso hay que hablar. Si te es muy dificil decirlo quizá puedas escribirlo, para mi es mas facil escribir asi pienso bien lo que pongo y lo que realmente siento.

Bueno espero te ayude en algo mi consejo, piensa en que no estas sola hay muchas mujeres que pasan por eso, es increible la cantidad de mujeres niñas que pasan por algo asi de horrible, pero de nosotras depende que no siga pasando y el primer paso es hablar, estoy segura que eso te ayudará de mucho.

Suerte en tu próxima consulta y no te sigas escondiendo lo mejor es hablar, sentirás que te quitaste un peso de encima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest