Foro / Psicología

Sufri Acoso Sexual por un red social de citas

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 16:50
V
volha_5498425
27/3/17 a las 4:00

Hola,

​Pues eso es vergonzoso pero os contare mi experiencia, usaron una serie de fotos mías con poca ropa para extorsionarme por una red social de citas muy conocida, accedieron a mi móvil y con las fotos me pedía que complaciera sus deseos por cam y me impedía ir a la policía a denunciar lo pase muy mal, pero entonces encontré a @AnonymosAntiacoso , ellos me ayudaron mucho y delataron al hijo p*** que me jodido tanto, ahora tiene Facebook y creo que ahora es mi turno de ayudarles , y chicas si sufris acoso por internet no dudar en preguntarles son buena gente :3

https://www.facebook.com/AnonymousAntiAcoso/


 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
27/3/17 a las 14:51

Pues yo creo que deberías aprender la lección, no darle tu móvil a cualquier desconocido de internet ni mucho menos pasarle (ni hacerte) fotos de desnudos.

V
volha_5498425
27/3/17 a las 16:50
En respuesta a selenesehacomidootroban

Pues yo creo que deberías aprender la lección, no darle tu móvil a cualquier desconocido de internet ni mucho menos pasarle (ni hacerte) fotos de desnudos.

Hola,
​Mi movil lo perdi en mi ciudad, y ese chico me busco hasta que encontro mi sitio de estudios y donde residia , lo importante es resaltar la ayuda que recibi de anonymousAA , que recupero la informacion , borro lo que me robaron y denuncio el caso cuando ya tenia todo recuperado, ahora tienen facebook y si alguien esta en mi situación pedidles ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook