Foro / Psicología

Sufri mucho con el padre de mi hija pero ahora conoci otro hombre

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:11
A
an0N_789310999z
17/5/08 a las 7:23

ante todo les saludo cordialmente queridas amigas espero que puedan aconsejarme.
yo soy una madre joven y convivo con mi pareja a lo cual estuve bien enamorada y le di practicamente toda mi vida hice muchas cosas por el hasta el punto de dejar mi familia, mis amigos hasta mi pais pero no fue todo de rosa porque dos años de novios no fue mucho tiempo para poder conocer perfectamente sus defectos y sobre todo su gran problema que tiene al ser exalcoholico dependiente no tuve el apoyo de mi familia porque nunca estuvieron de acuerdo a mi relacion, mi vida cambio por completo cuando sali embarazada el bebia demaciado me golpeaba y no le importaba la bebe que llevaba en el vientre sufria mucho tuve un embarazo traumatico porque solo recibia golpes y humillaziones de parte suya llego al extremo de humillarme delante de su expareja con la cual estaba casado pero no tenian hijos y en proceso de divorcio cansada de todo decidi dejarlo y aun siendo joven pense en dar en adopcion a mi hija pero me sentia mal muy mal asi que cuando nacio la bebe el me dijo que iva a cambiar que trataria de darme todo lo que pueda a mi y a mi hija no tenia mas salida y me fui con el a su pais para poder continuar mi vida en familia la familia que siempre desee y perdonarle todo lo que me habia hecho.
en un año estuvimos bien pero despues nuevamente volvio a beber trate de ayudarlo pero no quiere reconocer que tiene un problema grabe con el alcohol y soporte de nuevo todo lo que me hacia hasta sus golpes, sus rechazos cuando trataba de acercarme a èl para darle una caricia no me tocaba me decia que no le atraia ya como mujer me sentia que tal vez era la mas horrible del mundo lloraba sin parar pero mis fuerzas es mi bebe y sali adelante busque un trabajo y trate de hacer vida social,conocer amigas, y cuidarme en mi persona a vestir bien, porque el tiempo que no trabaje no tenia ni un par de zapatos nuevos para ponerme ni un lapiz labial el padre de mi hija es un mezquino no le importa nada de mi siempre dice que la unica que le dara todo es ami hija y creo yo con eso me basta. pero mi vida otra vez cambio porque conoci un hombre mucho mayor que mi que me lleva por 20 años es un hombre soltero sin compromisos, trabajador, responsable y si vicios , èl esta muy enamorado de mi y me entiende y comprende mi situacion dificil con el padre de mi hija trata siempre de aconsejarme a pesar que le digo que no quiero pensar en otra relacion que me siento dolida pero èl es distinto pienso que lo amo como otra veces no, me siento confusa porque pienso que tal vez sera igual como el padre mi hija que primero era lindo y bello y despues se convertira en un infierno trato siempre de alejarme de èl pero no puedo me siento protegida entre sus brazos yo soy la que le llamo al celular me gusta cuando me dice que me ama y me dice que soy hermosa me siento alagada como mujer deseada pero tengo miedo mucho miedo de cometer otro error no lo podria soportar de nuevo y mas tengo una hija no puedo arriesgar el futuro de mi hija siempre pienso primero como madre que mujer y pienso que el unico que la amara y le dara afecto es su padre su verdadero padre aunque pensando que tratare de soportar todo lo que èl me hace, sus insultos, su vicio al alcohol, su iresponsabilidad,y tal vez hasta su golpes de una cosa estoy segura que no tendre mas hijos en el futuro tengo miedo de otro embarazo y mas èl padre de mi hija me rechaza cuando queremos tener intimidad igual digo soportare todo esto con tal que no quiero que mi hija crezca sin su padre, por mas que el hombre que conoci me dice que aceptaria a mi hija como a su hija pero no confio me da miedo mucho miedo tengo terror al solo pensar que en un futuro seria todo un infierno y la que sufriria seria mi hija.
amigas les pido que me ayuden que puedo hacer, uds piensan que tengo derecho otra vez enamorarme sin poner en peligro a mi hija o devo continuar soportando al padre de mi hija espero que me aconsejen por favor
gracias a todas.

Ver también

I
imaan_9658416
17/5/08 a las 11:11

Lo tuyo tiene nombre
y se llama miedo , puro y fisico miedo , aparte de q tenés el autoestima por el piso , no pongas a tu hija como excusa para no abandonar a tu pareja , el cuentico chino de q no queres q tu hija crezca sin padre , ya esta muy pasado de moda , o te parece sano q tu nena viva en un ambiente de insultos , vicios y malos tratos ? , si vos de verdad queres lo mejor para tu hija , tenés q salirte de esa relacion , eso no le hace bien a ninguna de ustedes , otra cosa : para estar bien una mujer no necesita tener un hombre al lado , salte de esa situacion ya , busca ayuda psicologica , una terapia q te ayude a recuperar la confianza y amor propio , sino lo haces por vos hacelo por tu hija , q como siga creciendo en ese ambiente terminara siendo una nena llena de traumas y hasta agresiva .
En cuanto a tu pretendiente , yo en tu lugar , primero me separaria , me iria a vivir sola y despues poco a poco le daria una oportunidad al amor , no todos los hombres son iguales , pero despues de pasar por lo q estas pasando es comprensible q estes desconfiada .
Espero haberte servido de algo , te deseo suerte y q todo te salga bien .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir