Foro / Psicología

Sufriendo por culpa de las ex mujeres (ii).

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 15:58
R
razane_6903464
10/7/06 a las 8:17

Este fin de semana la cosa ya ha pasado de castaño oscuro y todo por un comentario muy acertado de mi marido. Salió porque él con mi familia (que únicamente tengo a mi madre y hermano) tiene una relación "cordial", sin más. Viven a muchísima distancia de donde nosotros vivimos y sin más. Pues no se le ocurre otra perla para soltar que la de que "él no me va a prohibir ir a ver a mi madre o hermano pero que no espere que él me acompañe". Ya es bastante duro vivir a 500km de lo que fue mi ciudad para que encima venga con esas.
Lo peor de todo es que con la familia de su ex "pierde el culo", mantiene una relación de amistad con unos primos (que por cierto, a mi me hacen la vida imposible) y aun está algo dolido porque los padres de su ex no le hablan.
Que tacto, eh? Es alucinante. Entre esto y una bronca que me echó el otro día porque su ex me oyó, sin querer, cuando estaban hablando por teléfono (y aun hoy me sigue diciéndo que es que ella no se tiene que enterar si vivo aquí o no y con esto lo único que logra es anularme) pues como que ya te dan ganas de mandar la relación a la mierda.
Y, curiosamente, dice que últimamente me obsesiono comparándome con su ex. YO?? Si es él el que se pasa el día haciéndolo o quien me mete a su familia por las narices.
ES QUE YA NO PUEDO MÁS.
Un beso a todas

Ver también

R
razane_6903464
10/7/06 a las 11:20

...
Mira, mi ex es tan súmamente simple que ni se le pasa por la cabeza eso de volver con ella, símplemente quiere ser "correcto" con ella o a lo mejor tengo yo parte de culpa en lo de que no quiera que se entere de nada. Resulta que cuando empezamos e incluso ahora, pero menos, él confiaba muchísimo en unas primas de su ex y, claro, les contó todo. Hoy por hoy se ha dado cuenta de lo ingenuo que pudo llegar a ser, a parte de la bronca que le eché porque, al igual que tu, soy muuuy discreta (aunque el niño, que ya no lo es tanto, lo suelte todo). Pero aun asi no lo entiendo. Me ha pedido que nos casemos para arreglar un poco la situación, pero no quiero tal y como estan las cosas.
¿Darle celos a él? Misión imposible, tiene un EGO kilométrico y sabe perfectamente que yo no soy capaz de actuar asi. Lo que hago es ejemplificar con una "amiga", es decir, le pongo nuestras situaciones como si las hubiese vivido una amiga mia (que, por supuesto no existe) para ver si reacciona y se da cuenta.
Pero, alucina, que me ha llegado a decir (siempre pensando que lo que le cuento le pasa a mi amiga) que no sería capaz de soportar esas situaciones ¿ah no? Entonces yo soy una super woman o que???!!!
Y lo peor de todo es que este finde vino a recoger al niño su madre y me viene con el cuento de que su ex cada día está guapa ... y yo, lo que pasa es que no te das cuenta, que se la dan más los de la calle que tu). Total, que estoy de ella hasta la coronilla, porque últimamente parece que vive con nosotros porque es OMNIPRESENTE.
Un besazo

R
razane_6903464
10/7/06 a las 14:57

Gracias...
Intentaré hacer algo así a ver si por lo menos se molesta un poquito. Y, bueno, has dado de pleno en el clavo. Últimamente mi marido se entretiene bajando mi autoestima aunque luego me diga que me ama o que le gusto muchísimo. Lo que ocurre es que apela a que entre ambos existe una complicidad tremenda (hoy por hoy yo ya he dejado de ser tan tonta y esa complicidad que a el le gusta tanto, la he desterrado y ahora estoy un pelín más alerta) que hace que él vea normales esas cosas que no lo son.
Al igual que vea normal que su ex le siga toreando o que cierta señorita con la que estuvo liado después de separarse dos meses le llame llorando cuando tiene un problema.
Anteriormente estuvo encorsetado en un matrimonio muy asfixiante pero una cosa es libertad y otra pasarse como lo está haciendo.
La verdad es que me siento como un trapo y él lo que hace es machacarme, sobre todo con la idea de que porque sea muchos años más joven que él, soy inexperta en todo (cuando se está demostrando que él inmaduro es él). Pero en el fondo estamos bien. Sufriendo por estas cosas y porque deja que todo el mundo se entrometa entre nosotros. Todo el mundo que forma parte de su pasdo, que no entiende que no es el mio ni quiero que sea mi presente. Al igual que no entiende que puedo querer a su hijo, pero nunca será el mio.
Un besazo y gracias por el consejillo.

A
an0N_631633599z
10/7/06 a las 16:05
En respuesta a razane_6903464

Gracias...
Intentaré hacer algo así a ver si por lo menos se molesta un poquito. Y, bueno, has dado de pleno en el clavo. Últimamente mi marido se entretiene bajando mi autoestima aunque luego me diga que me ama o que le gusto muchísimo. Lo que ocurre es que apela a que entre ambos existe una complicidad tremenda (hoy por hoy yo ya he dejado de ser tan tonta y esa complicidad que a el le gusta tanto, la he desterrado y ahora estoy un pelín más alerta) que hace que él vea normales esas cosas que no lo son.
Al igual que vea normal que su ex le siga toreando o que cierta señorita con la que estuvo liado después de separarse dos meses le llame llorando cuando tiene un problema.
Anteriormente estuvo encorsetado en un matrimonio muy asfixiante pero una cosa es libertad y otra pasarse como lo está haciendo.
La verdad es que me siento como un trapo y él lo que hace es machacarme, sobre todo con la idea de que porque sea muchos años más joven que él, soy inexperta en todo (cuando se está demostrando que él inmaduro es él). Pero en el fondo estamos bien. Sufriendo por estas cosas y porque deja que todo el mundo se entrometa entre nosotros. Todo el mundo que forma parte de su pasdo, que no entiende que no es el mio ni quiero que sea mi presente. Al igual que no entiende que puedo querer a su hijo, pero nunca será el mio.
Un besazo y gracias por el consejillo.

Yo he llegado a la conclusion ....
de que por mas que intentemos que se pongan en nuestro lugar no lo van a hacer. En mi caso su ex es lo mas manipulador que he visto en mi vida. Ahora quiere que le ponga el ordenador, le instale el msn y le compre una cam porque, segun ella, asi él podrá ver a sus hijos. Y eso es una minima parte de las muchas q le tengo q aguantar .... si él no le sigue el juego no le deja ni hablar por teléfono a sus hijos. Me encantaria que por una vez la pusiera en su sitio pero segun el no puede. Y yo ya me he cansado. El reconoce que lo manipula y que él se deja porque así le araña dos o tres dias mas a sus hijos, a mi me está perdiendo con esta actitud y no se da cuenta.
Un besazo a todas y nada, a seguir palante.

R
razane_6903464
10/7/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_631633599z

Yo he llegado a la conclusion ....
de que por mas que intentemos que se pongan en nuestro lugar no lo van a hacer. En mi caso su ex es lo mas manipulador que he visto en mi vida. Ahora quiere que le ponga el ordenador, le instale el msn y le compre una cam porque, segun ella, asi él podrá ver a sus hijos. Y eso es una minima parte de las muchas q le tengo q aguantar .... si él no le sigue el juego no le deja ni hablar por teléfono a sus hijos. Me encantaria que por una vez la pusiera en su sitio pero segun el no puede. Y yo ya me he cansado. El reconoce que lo manipula y que él se deja porque así le araña dos o tres dias mas a sus hijos, a mi me está perdiendo con esta actitud y no se da cuenta.
Un besazo a todas y nada, a seguir palante.

Debo darte la razón.
Es cierto, por mucho que lo intentemos siempre van a ceder a sus chantajes. Es horrible que al final tanto nosotras como ellos tengamos que elegir por culpa de los caprichos de terceras personas.
Un beso y ánimo.

H
helida_6319201
11/7/06 a las 14:46

Soy una "ex"
Hola cuevadelamora, yo creo que no deberias obsesionarte tanto con la ex de tu novio, yo soy una "ex mujer", tengo dos niñas y mi ex marido tiene su novia con la cual se va a casar, lo cual a mi me parece estupendo asi tendra otras cosas en que preocuparse y me deja tranquila, y si teneis razon los niños nos lo cuentan todo y sin preguntar que conste poco a poco te van contando las cosas que hacen, dicen o tienen planeadas. Lo único que a mi me jode de su novia es que se crea la "madre de mis hijas" eso es que me revienta, he llegado a escuchar comentarios como "sera vuestra segunda madre" o "cuando nos casemos sera vuestra madrastra" y que quieres que te diga me hierve la sangre porque mis hijas ya tienen una madre vivita y coleando no necesitan otra, por lo demas me trae sin cuidado lo que haga con su novia si se casa o no pero que tambien deje de darme por saco con que yo tengo la custodia de las niñas por vivir en el piso porque es muy fuerte que me estoy matando a trabajar para sacarlas adelante porque con lo que me pasa no tengo ni para pan.
Espero que entendais un poco a las ex y que para nada os queremos quitar a vuestros novios yo solo quiero vivir en paz con mis hijas y el pues que sea muy feliz.
Por cierto yo actualmente tengo pareja asi que como veis no me importa nada mi ex. Besitos y si en algo os puedo ayudar aqui estoy.

R
razane_6903464
11/7/06 a las 15:58
En respuesta a helida_6319201

Soy una "ex"
Hola cuevadelamora, yo creo que no deberias obsesionarte tanto con la ex de tu novio, yo soy una "ex mujer", tengo dos niñas y mi ex marido tiene su novia con la cual se va a casar, lo cual a mi me parece estupendo asi tendra otras cosas en que preocuparse y me deja tranquila, y si teneis razon los niños nos lo cuentan todo y sin preguntar que conste poco a poco te van contando las cosas que hacen, dicen o tienen planeadas. Lo único que a mi me jode de su novia es que se crea la "madre de mis hijas" eso es que me revienta, he llegado a escuchar comentarios como "sera vuestra segunda madre" o "cuando nos casemos sera vuestra madrastra" y que quieres que te diga me hierve la sangre porque mis hijas ya tienen una madre vivita y coleando no necesitan otra, por lo demas me trae sin cuidado lo que haga con su novia si se casa o no pero que tambien deje de darme por saco con que yo tengo la custodia de las niñas por vivir en el piso porque es muy fuerte que me estoy matando a trabajar para sacarlas adelante porque con lo que me pasa no tengo ni para pan.
Espero que entendais un poco a las ex y que para nada os queremos quitar a vuestros novios yo solo quiero vivir en paz con mis hijas y el pues que sea muy feliz.
Por cierto yo actualmente tengo pareja asi que como veis no me importa nada mi ex. Besitos y si en algo os puedo ayudar aqui estoy.

Hola
Creo que con lo indiganda que he estado estos días, al escribir lo que me pasaba, volqué toda esta rabia contra la ex de mi marido, pero, y no es por quedar bien contigo, mis celos hacia su ex, vienen por culpa de mi propio marido que intenta mantener una especie de distancia entre su antigua vida y la nueva y hace más mal que bien.
Claro que me quejo de ella porque es una caprichosa, te cuento, cuando mi marido y yo empezamos, cuando supo que yo era mucho más joven que ella me llamó de todo se presentó en casa y le llegó a decir a mi marido que iba a por lo que iba. Pues mira por donde mi puesto laboral es superior al de mi marido y mi salario también. Se cabreó tanto que no dejaba que su hijo estuviese cuando yo estaba en casa. Así que sólo podía estar con mi pareja los fines de semana que su hijo no estaba aqui.
Por culpa de esto, mi marido se confió a unos familiares de ella que de aquella estaban cabreados con ella y hoy por hoy también se están metiendo donde no les llaman.
Con estos antecedentes comprenderás que no soporte nada de lo que ella hace aunque lo haga de buena fe. Y menos que mi marido le dore la pildora y transija muchas cosas.
Respecto a lo de ser "la nueva madre" ahi te doy completamente la razón, mi marido me lo intenta imponer. No comprende que eso nunca será. Y su ex tampoco lo entiende. Hoy por hoy hace cosas increibles para ser la "super madre" que le chocan hasta al niño y todo porque desde siempre hemos intentado que la relación no sea artificial, que si se porta mal y tengo que reñirle lo hago y si es lo contrario pues mejor. Por eso el niño y yo somos buenos amigos. Y, ¿Sabes? Ha llegado a llamar llorando a mi marido porque dice que intento ocupar su lugar. Y yo no lo hago.
Con esto quiero decir que si fuese otra persona le tendría la misma manía, no es porque sea su ex.
Así que muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir