Foro / Psicología

sufrimiento por vida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 19:10
I
iago_6125329
24/9/17 a las 16:53

Mi problema es que tengo apego a acciones pasadas y me como mucho el coco de esta forma -parece como si la unica forma de no pensar fuera siendo cortada la cabeza-. Igual si he hecho una cosa pienso en pegas que pudieran haber obstaculizado la accion. Por ejemplo, cantando en un coro pienso si habria alguien que gritara y entoces no se hubiera oido. O si voy a clases de ingles pienso si no he ido a alguna que no recuerdo. Y la cosa es que no puede ser que igual coja una enfermedad mental porque igual he fallado a una clase. Necesitaria más seguridad y no comerme mucho el coco. 

Ver también

Z
zhu_5641939
24/9/17 a las 19:10

Hola verde!
A mi me ocurre exactamente lo mismo, solo que me centro en un "problema" y no consigo apartarlo hasta que lo soluciono o se me interpone otro por el camino. Realmente creo que esta todo en tu mente, deberias de creer mas en ti y buscar apoyo en amigos o familiares cercanos, y si ves que asi no funciona siempre puedes recurrir a alguien profesional. Aunque si tienes a alguien cercano que maneja en ayudar a las personas mucho mejor, ya que estaras en confianza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir