Foro / Psicología

Sufro ansiedad y tengo miedo de hacerle daño a la gente

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 16:24
S
shuqin_5132158
8/4/10 a las 18:59

hola tengo 19 años y ultimamente me vienen pensamientos muy malos, horribles, que me angustian demasiado y me crean una ansiedad enorme que no me deja vivir en paz. hace un tiempo me inicio la ansiedad y depsues empezaron los pensamientos horribles el temor de hacerle daño a alguien, de volverme loca y de no poder controlarme. despues de un tiempo desaparecieron y estube bien pero hace poco han pasado muchas noticias de asesiantos entre familares, y vi una pelicula muy reciente que tiene que ver con asesinatos de niñas...eso me puso muy mal e hizo que este como estoy ahora. tengo temos de estar con niños, con mi hermana, con mis papas. no quiero hacerles daño. me gustaria saber si algun dia estare en paz conmigo, ya no qiero vivir asi. a alguien le ha pasado lo mismo? la verdad me siento algo sola. ayuda.

Ver también

P
peace_9183795
11/4/10 a las 9:06

Ansiedad..

hOLA Andrea!!

Pues estamos en las mismas.Sé que es horrible porque piensas que te estas volviendo loka, pero no es asi.
Eso que te pasa es ansiedad, porque io tmb lo sufro.Al decir lo de la pelicula me ha sorprendido muchissimooo pk me pasó lo mismo, la parte final me ralló muxooo y no podia ni dormir, no sera..lovely bones?? ske quiza me ekivoque de peli jiji.
De verdad no te preokupes que de aki unos dias se te pasara, almenos a mi se me pasó.Intenta distraerte i ponerte otra clase de peliculas, risa, amor etc..pero sobretodo de esas pelis de miedo NI UNAAAA almenos de mmento.
Wenu wapi trankila i ya me diras ok? mejorateee besitoo

S
shuqin_5132158
11/4/10 a las 16:24
En respuesta a peace_9183795

Ansiedad..

hOLA Andrea!!

Pues estamos en las mismas.Sé que es horrible porque piensas que te estas volviendo loka, pero no es asi.
Eso que te pasa es ansiedad, porque io tmb lo sufro.Al decir lo de la pelicula me ha sorprendido muchissimooo pk me pasó lo mismo, la parte final me ralló muxooo y no podia ni dormir, no sera..lovely bones?? ske quiza me ekivoque de peli jiji.
De verdad no te preokupes que de aki unos dias se te pasara, almenos a mi se me pasó.Intenta distraerte i ponerte otra clase de peliculas, risa, amor etc..pero sobretodo de esas pelis de miedo NI UNAAAA almenos de mmento.
Wenu wapi trankila i ya me diras ok? mejorateee besitoo

Hola swan
wooww.. si definitivamente es esa pelicula... me hizo muy mal y ahora pienso quele puedo hacer daño a niños y a gente que quiero.. llevo 3 semanas con esta ansiedady esta fobia y me esta matando.. mañana ire con un psicoanalista espero queesto se me pase me vienen imagenes de la pelicula y me pongo muy mal siento que no encuentro salida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir