Foro / Psicología

Sufro mobbing , se pude denunciar??alguna lo habeis hecho??

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 11:10
A
aradia_9880273
21/2/08 a las 22:31

hola,
hace poco entre en una empresa de la que estuve detras 3 meses para entrar en ella,el caso es que lo que resultaba para mi la empresa en la que me iba a quedar muchos años esta resultando un infierno, tengo que soportar que no me hable, malas contestaciones, empujones y para colmo hoy un enfrentamiento a 2 bandas.El trabajo me encanta y la empresa su politica es buena pero los compañeros están haciendo que me levante con ganas de llorar, no duerma bien,en fin.......creo que esto en mobbing y no se si puedo hacer.El conflicto empezo nada más entrar a las 2 semanas o asi y fue con una persona , pero esto hay ido en cadena y se han unido 3 personas más sin yo haberlas hecho nada, el circulo se va abriendo más ya que hay gente que ve y que le han hablado mal de mi y por eso veo que no me hablan.....Puedo hacer algo??puedo denunciar como mobbing?? porque la verdad es que no me quiero dar de baja , pero lo que tamapoco estoy dispuesta es a llegar a casa todos los dias llorando y sintiendome mal conmigo misma.

Besos!!

Ver también

A
aradia_9880273
22/2/08 a las 11:10

..........
La empresa no creo que ni sepa que malos rollos hay, se lo olerá porque se ve que el resto no tiene un contacto conmigo y estoy acorralada.El mobbing no viene de la empresa viene de los empleados, si la empresa no lo sabe , no puedo involucrarla como comprenderás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram