Foro / Psicología

Sufro y estoy sola con mi alma...

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 22:32
I
ivona_5459848
6/9/06 a las 18:58

toda la fe y esperanza que me quedaba en el amor a la persona que amo se esta desvaneciendo al darme cuenta que la triste realidad es que el tan solo se ama a si mismo y a su trabajo.
porque no puedo creer que alguienque me ame me pregunteque es lo que me pasa, que es lo que siento para que luego de decirselo se enfade con mis sentimientos y pensamientos y se burle de ellos, una persona que me ame yo espero que me entienda yqyue si bien a lo mejor no piense como yo me respete en lo que siento y no se burlede ello.
estoy mal porque me esta practicamewnte obligando a que me haga un IVE, pero en realidad noes voluntario lo hago porque no puedo obligarlo a el a tener un hijo si no lo quiere y me siento muy mal por tener que "matar" a mi hijo y el se burla porque siento que lo que hago esta mal, porque ledije que no se si existe un Dios, pero que estoy segura que si existe no meva a perdonar nunca que yo mate a mi hijo, yeso para él es motivo de burla, me dice que si no me hago un aborto no podre trabajar y crecer como persona, pero y que hay demi psicologia? no soy un robot que no tiene sentimientos, hasta el hombre bicentenario sufrio cuando se murio su mujer, yo no voy a hacerlo porque estoy matando a mi bebe? que esta dentro de mi cuerpo, yo no tengo que pensar en el despues de que ya no crezca mas mi panza? yo me tengo que olvidar del hecho que no vere sus manos agarrandome mis dedos ni sentire sus risa ni peinare sus cabellos, yo no "debo" de pensar en ello porque si yo no estoy feliz el estara mal, y me tiene que importar mas él y sus sentimientos que yo. Entonces me pregunto él realmente me ama que no se interesa por mi felicidad y mis sentimientos? por mi psicologia y mis miedos?
si no lo hace él que es quien dice que me ama, quien se va a preocupar por mi?...
No se si esta bien lo que siento pero no puedo dejar de pensar en que estoy llendo en contra de mis creencias, de mis sentimientos y de mis pensamientos por él yque el tan solo se burla de mi, no puedo dejar de pensar en que mi barriga por unos dias mas tendrá una vida dentro que podria ser una bellisima persona pero que nio yo ni nadie en este mundo la podra conocer. si pudiera alguien decirme algo que me ayude a superar mi miedos mis angustias se lo agradeceria...y si no pueden disculpen las molestias por leer este post eterno pero es que no puedo soportar mas esta pena dentro de mi coprazon. aloguien debe de saberlo y espero que no se burlen de mis pensamientos porque realmente estoy sufrindo mucho. de nuevo gracias...

Ver también

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 3:02

Espero....
QUE NO TE MOLESTE LO QUE VOY A DECIR,QUE HACES CON ESE IMBECIL!!!?????,SI ALGUNA VEZ LO QUISISTE CREO QUE YA TE DEMOSTRO QUE NO TE MERECE!!!,MANDALO POR AHI,BIEN LEJOS ,QUE HORROR ,ME HA ENTRADO UNA RABIA DE LEERTE!!!,NO SOY PSICOLOGA,PERO PUEDO JURAR QUE ESE NO TE AMA,SI NO ,NO TE TRATARIA ASI,BUSCA AYUDA PARA DEJAR A SEMEJANTE IMBECIL,QUE NO TE MERECE,Y PROCURA SALIR DE ESA DEPRE ANTES QUE SE TE COMPLIQUE,EN CUANTO A LO DEL BEBE,SI TU LO QUIERES ES MAS QUE SUFICIENTE!!!,Y UN HIJO NO LE IMPIDE A NADIE CRECER COMO PERSONA ,NI LABORALMENTE,MI CONSEJO ES QUE TE ALEJES DE EL ,QUE TE ESTA DESTRUYENDO,Y BUSCA UNA PERSONA QUE TE AME DE VERDAD,Y QUE TE RESPETE,A TI Y TUS ILUSIONES,BUENO AQUI ESTUY PARA LO QUE QUIERAS,BESOS!

A
an0N_958550699z
7/9/06 a las 10:02

Para ti
Hola, ayer estaba inspirada yo, jejeje, y te escribí unas cosas muy bonitas que quería haber guardado yo para leerme a mi misma de vez en cuando, pero al darle al botón de enviar se borraron! que rabia me dió, intentaré resumirte lo que te decía aunque no me quede tan bonito...

Lo que te decía es que tienes que mirar por ti misma, tu tienes unos deseos en la vida, unas necesidades y unos sueños que debes procurar darte, como si fuera un regalo a la persona que más quieres en el mundo que deberías ser tú, los demás no se, pero tú siempre siempre vas a estar contigo, tu eres la que sufre y disfruta de tu vida, los demás que vivan la suya como quieran, como dice un cantante

A
an0N_958550699z
7/9/06 a las 10:15

Para ti ii
Me ha vuelto a pasar y me ha salido solo la mitad del mensaje, pero bueno yo sigo:

Como dice un cantante "tengo solo esta vida para vivirla como quiera..." Pues eso eres tu la que vive tu vida, los demás ya tenemos las nuestras, eres tu la que sufre y disfruta con tus decisiones, asi que mira por ti misma cuidate quierete y date aquello que deseas y necesitas, igual que un jardinero cuida sus flores con amor y cariño y les da lo que necesitan agua, sol, alimento, aire, tu debes dartelo a ti misma, tu no vales menos que una flor, no se los demás pero date cuenta de que tu misma eres la persona que siempre va a estar contigo acompañandote en todo lo que te ocurra, te debes cuidar como la persona que mas quieres, escucha a tu corazón el siempre te guiará por el camino correcto siempre te dirá que deseas que necesitas y que te conviene, escuchate y atiendete.
Bueno pues aunque no me ha quedado tan bonito como ayer, espero que te sirva y que te des cuenta de que tu vida es tuya, no temas perder a alguien que te hace daño, no merece la pena, puedes encontrar 100 personas que te hagan daño si quieres, y 1.000.000 que te hagan feliz.

Respetate y te respetarán importan tus deseos tanto como los de cualquiera pero esta es tu vida

Un beso y mucha suerte

M
melika_6161529
7/9/06 a las 15:36

Tu y tu hijo valeis mucho.
UN HIJO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA, NI SE TE OCURRA TE ARREPENTIRIAS EL RESTO DE TU VIDA. Tu vales mucho más que ese tipo, el te está destrozando psicológicamente, mandale a la mierda, si a la mierda. Puedes pedir ayuda psicólogica para que te apoyen y te ayuden a salir de ese pozo en el que estás pero te aseguro que hay salida. Si quieres hablar mandamé un email a egrande@uoc.edu

Ánimo y muchos besos.

I
ivona_5459848
8/9/06 a las 10:47

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a las que me han contestado, tan solo queria comentarles que hoy es el Gran dia, hoy me haran una ecografia y me haran tomar una decision, aun no se que dire poero creo que lo mas seguro es que tenga a mi bebe, le guste a el o no, no tengo problemas en que mi bebe no tenga padre, pero se que va a ser duro para sus dos hermanitas que el padre se valla de casa,para mi no se si sera duro o no que se valla, creo que al principio si lo sera porque son muchas cosas vividas juntos, pero si realmente me ama como me repite tantas veces tendra que aceptar el hecho de que voy a tener el bebe, de que va a ser padre de nuevo y que YO TENGO QUE TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES SOBRE MI CUERPO...

DE nuevo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME....

Pronto les contare que decision he tomado... besos

A
anes_5383042
9/9/06 a las 21:49
En respuesta a fozia_10020882

Espero....
QUE NO TE MOLESTE LO QUE VOY A DECIR,QUE HACES CON ESE IMBECIL!!!?????,SI ALGUNA VEZ LO QUISISTE CREO QUE YA TE DEMOSTRO QUE NO TE MERECE!!!,MANDALO POR AHI,BIEN LEJOS ,QUE HORROR ,ME HA ENTRADO UNA RABIA DE LEERTE!!!,NO SOY PSICOLOGA,PERO PUEDO JURAR QUE ESE NO TE AMA,SI NO ,NO TE TRATARIA ASI,BUSCA AYUDA PARA DEJAR A SEMEJANTE IMBECIL,QUE NO TE MERECE,Y PROCURA SALIR DE ESA DEPRE ANTES QUE SE TE COMPLIQUE,EN CUANTO A LO DEL BEBE,SI TU LO QUIERES ES MAS QUE SUFICIENTE!!!,Y UN HIJO NO LE IMPIDE A NADIE CRECER COMO PERSONA ,NI LABORALMENTE,MI CONSEJO ES QUE TE ALEJES DE EL ,QUE TE ESTA DESTRUYENDO,Y BUSCA UNA PERSONA QUE TE AME DE VERDAD,Y QUE TE RESPETE,A TI Y TUS ILUSIONES,BUENO AQUI ESTUY PARA LO QUE QUIERAS,BESOS!

Decide tú
Hola:

Yo creo que debes decidir tú si quieres tener ese hij@ o no, independiente de lo qué él quiera, con lo que pueda amenazarte,,, incluso con la posibilidad de que se pueda romper vuestra relación.
Toma tú la decisión y decidas lo que decidas no te arrempientas nunca de la decisión que vas a tomar.
Ánimo, sé fuerte.
Besos

F
fozia_10020882
12/9/06 a las 6:44
En respuesta a ivona_5459848

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a las que me han contestado, tan solo queria comentarles que hoy es el Gran dia, hoy me haran una ecografia y me haran tomar una decision, aun no se que dire poero creo que lo mas seguro es que tenga a mi bebe, le guste a el o no, no tengo problemas en que mi bebe no tenga padre, pero se que va a ser duro para sus dos hermanitas que el padre se valla de casa,para mi no se si sera duro o no que se valla, creo que al principio si lo sera porque son muchas cosas vividas juntos, pero si realmente me ama como me repite tantas veces tendra que aceptar el hecho de que voy a tener el bebe, de que va a ser padre de nuevo y que YO TENGO QUE TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES SOBRE MI CUERPO...

DE nuevo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME....

Pronto les contare que decision he tomado... besos

Que gusto....
que ya estes mas animada,espero que tomes la decision mas apropiada,y no te preocupes del padre,que no te merece,ni ati ,ni a tus hijos,animo!!!!,y suerte!!!!

R
rafela_9872422
28/6/10 a las 22:32
En respuesta a ivona_5459848

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo a las que me han contestado, tan solo queria comentarles que hoy es el Gran dia, hoy me haran una ecografia y me haran tomar una decision, aun no se que dire poero creo que lo mas seguro es que tenga a mi bebe, le guste a el o no, no tengo problemas en que mi bebe no tenga padre, pero se que va a ser duro para sus dos hermanitas que el padre se valla de casa,para mi no se si sera duro o no que se valla, creo que al principio si lo sera porque son muchas cosas vividas juntos, pero si realmente me ama como me repite tantas veces tendra que aceptar el hecho de que voy a tener el bebe, de que va a ser padre de nuevo y que YO TENGO QUE TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES SOBRE MI CUERPO...

DE nuevo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME....

Pronto les contare que decision he tomado... besos

Hola
que decision tomaste cuantos hijos tienes cuentanos si estas embarazada nuevamente puedes tenerlo no dudo que aqui todas ayudemos de alguna forma para salver tus bebitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir