Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:54
O
ornela_732913
20/5/14 a las 14:35

He perdido la esperanza la voluntad y la fe.

Como se que la muerte no existe, sino que la consciencia perdura, he decidido ceder mi cuerpo a otro alma, para que no se considere "delito".

Estoy cansada de luchar, aborrecida, me da igual los juicios, porque la vida en la tierra me parece un castigo, no hay un lugar en este mundo donde se pueda respirar paz y libertad. He intentado encontrarla dentro de mi, pero me han puteado tanto y tanto, que pido a Jesus que me perdone, porque yo no se perdonar...

Tantas veces dije que me iba que lo hacia para llamar la atencion y ahora no encuentro ninguna intencion para hacerlo, me quede vacia y sin fe.

Se que lo que me espera es un lugar mejor para volver a aprender y hacer mejor las cosas.

Ver también

T
tifa_6183684
27/5/14 a las 15:13

Estás ahí?
Me gustaría hablar contigo, si así lo quieres. Acabo de salir de un estado de esos que te ponen de espalda a la realidad como la conocemos.
Un abrazo

O
ornela_732913
25/10/14 a las 1:54
En respuesta a tifa_6183684

Estás ahí?
Me gustaría hablar contigo, si así lo quieres. Acabo de salir de un estado de esos que te ponen de espalda a la realidad como la conocemos.
Un abrazo

Estoy amiga
Llegué un poco tarde, pues bueno...estuve en "coma" por llamarlo de alguna manera.

Agradecerte que en su día te tomaras la molestia de escribirme, gracias. De todas formas te lo reenviaré al privado para darte las gracias por allá.

Bueno pues buceé en una pesadilla profunda y toqué fondo, las ganas de lesionarme y suicidarme eran mayores a las ilusiones de vivir...aún el miedo me atrapa, me estanca, me boicotea, es mi peor enemigo, él y mis pensamientos autodestructivos (soy muy mental)...y vivo conociéndome por dentro en una enorme confusión por ser.por simplemente ser y estar...sufro de miedo al rechazo...y ahora estoy aprendiendo a quererme sin tener nada que me guste de mi y habiendo vivido toda una vida sin saber lo que es el amor...lo estoy haciendo a trompicones, creo que me va mal la cosa...

Tuve experiencias bastante fuertes que me han convertido en lo que soy hoy, sueños precognitivos y cosas aún más mentales y psíquicas...supongo que estoy perdida, que soy una cobarde, que es más fuerte el miedo que las ganas de ser feliz de fluir con la vida que anhelo y sueño, que aunque logré salir de esa mediocridad estos meses estoy volviendo a decaer, estoy perdiendo de nuevo la esperanza, estoy perdida, perdida y sola, con mucho miedo...jamás me sentí tan cerca de la oscuridad, del miedo y la soledad.

Hasta cuándo?

Gracias por leer, espero me respondas y podamos conversar, un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook