Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 20:48
A
an0N_634396899z
13/2/08 a las :08

¿Alguien sabe cuántas pastillas antidepresivas hacen falta para llegar a morir?

Ver también

S
suifen_6208472
13/2/08 a las 5:07

Hola no creo que necesites pastillas,por si sola ya estas muriendo
hola amiga,no se cual sea tu edad,ni porque has tomado esa decision fatal de matarte,pero no crees que estas diendo egoista,porque no piensas en las personas que te quieren,y todo tiene solucion


si gustas charlar antes de matarte

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


por si ya tienes la resopuesta de las pastillas avisame

A
azul_5443003
13/2/08 a las 13:16

Mira..
con antidepresivos..se suponen q estos ayudan..no te matan
ademas podrias llegar a quedar en coma..asi q ahorrate eso y mejor ve a un psicologo..
no creo q suicidandote te des la solucion...pues aqui esta la pregunta del siglo...que pasa despues??

y creo q a tus seres queridos no les gustaria ir a un funeral...pensando q vos tenias solucion..
en fin.como dicen ellas...podrias decirnos q te pasa para ver si te podemos ayudar!!cn mucho gusto lo haremos...pero todo esto piensalo ...no lo hagas!!
ve con el q te recetó las pastillas y preguntale a el...despues de todo el es el q sabe..

pero intenta disfrutar tu vida...x mas mala q sea.

yo no soy la persona mas indicada para decir eso...jej si quieres le preguntas a mamam....jejej
de hecho soy la menos indicada...pero no qiero q te mates..o quedes internada en un hospital, pero mirá q todo tiene solucion....muchas veces es casi imposible segun nosotras encontrarla..pero ahí esta....

solo necesitas buscarla con mas claridad.

y creeme.. q lo último q quieres es el morirte así!!
si quieres hablar o algo asi..mandame un privado!!

en fin muchos besos..y xfa avisanos tu decision...
ojala q sea encontrar las soluciones!!
tassamy

A
alla_8067220
16/2/08 a las 11:52

No me apetece ir de funeral
Pues la verdad querida ,es que no me apetece nada ir de funeral .De momento tengo otros planes .Pero y tu ??? Que planes tienes?...Casarte????Hipoteca????estar ahi lloriqueando???? Además tu sabes cuanto cuesta el dichoso ramito de flores???? Y por lo que dices ...sola en la iglesia ??? Que con esa actitud no te va ir nadie al entierro.Claro mejor te icineramos a fuego leto y luego nos vamos de marcha y echamos tus cenizas en una super fiesta de Singles.Que por cierto a los solteros ,viudas,separados,devorciados , etc se nos llama singles que estamos super de moda con un buen rollo de morirse .
Te veo ancladilla en valores del pasado chica. eso ya no se lleva
No hace falta tanto dinero ,ni fisicos ridiculosanorexicos para caer bien y estar feliz.Leches!!!Prefiero una mano y una mirada sincera que tanto potinge.Metete en los foros de amistad y no busques teencontraran.Pasa de los valiums que te atontan mas y espavila que tienes que vivir un monton de cosas y otro monton de risas . Por favor ,te pido que no vuelvas a faltar al respeto a las personas que verdaderamente tienen dolor.Quien eres tu para desperdiciar ni un solo de los dias de los 80 años aprox. que se te han regalado .!!POR FAVOR!!! y ahora como todos mis amigos y amigas entre las que desde hoy te cuento recibiras unas risas. Ahiiiiii vannnnnnnn
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JA
Besitos .Comete el mundo.

T
tacko_9901168
23/3/10 a las 20:48

Hola
al leer tu historia era como leer la mia hace un año atras
pensaba exctament igual a ti y hasta mi situacion familiar era identica
lo q t puedo decir es q me di cuenta n mi caso y con ayuda d medicos q todo cambia cuando encuentras afecto ajeno a tu familia y empiezas a amart a ti misma
yo lo consegui tmb veia mi vida acabada xq tenia los mismos problemas q tu dices
pero las cosas empezaron a mejorar cuando empeze a aceptarme tal y como soy
saludos Veronika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram