Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:05
N
narine_6374305
20/5/05 a las 20:03

llevo como un año y pico en tratamiento por depresion, pero la verdad es que llevo toda la vida con ella, cada vez siento mas fuerte las ganas de suicidarme, porque creo que no es justo llevar una vida asi, ni que los de mi alrededor soperten mi estado.
no me relaciono con la gente, y con la gente que me relacione conseguir apartar a todos de mi lado. veo imposible cambiar, ya no se que hacer, esto es desesperante.

gracias por leerme.

Ver también

G
gasparin44
21/5/05 a las 3:56

La vida tiene bonitos pequeños detalles...
q se te a pasado verlos... yo soy una persona depresiva, sufro de ataques de panico y aveces de ansiedad, me considero una persona positiva aunq de repente me dan ganas de morir, nunca e tenido un tratamiento pero e ido a terapias q no me sirven de nada... siento q todo eso esta en ti y en tu eleccion a la vida, xq no hay tratamiento ke cure como x arte de magia cuando tu eleccion esta en no kerer curarte, cuando es mas facil encerrarte, no digo ke tu seas asi si no de q veas las pekeñas cosas ke son bellas de la vida y el kerer salir adelante xq no sabes cuanto va a durar esto.. y si tu vida la viviste entre depresiones pues significa ke no fue buena tu estancia aki en la tierra, trata de reconocer estos pekeños detalles y la vida va pasando poko a poko y de repente ves ke si has sufrido pero q tambien has tenido pekeños detalles hermosos ke pesan mas ke tu pesar.. y q x eso valio la pena vivir, creeme kerida ke las cosas algun dia tienen ke pasar y no todo el lluvia todo esta en ti y en lo ke eres, cuidate y ojala ke te haya servido, piensa en la gente ke te kiere y en q xq te kiere no te kiere ver asi jaja todo un trabalenguas, bye, un abrazo

O
omara_7004096
24/7/09 a las 10:28

Suicidio
No te suicides, el dolor que dejarás en tus seres queridos es inmenso, ya no volverán a tener una vida NORMAL, mi hijo se suicidó con 16 años, no tengo más, y estoy enfadada con la vida, odio a la gente que tiene su familia, y me importa una mierda las desgracias de los demás.

B
bixia_8112737
24/7/09 a las 13:05

Yo he pasado por eso
oye preciosa, yo pase por eso y ciertamente no me he recuperado del todo ya que unica terapia han sido mis amigos y mi familia (amigos me quedan solo dos pero ya soy mas sociable) he aprendido que hay momentos tan tan tan bellos en la vida que hacen que valga la pena, como hacer feliz a un ser querido, verle sonreir, ayudar a los demas y saber que hay gente que puede necesitar de ti te hace fuerte y te da confianza en ti misma, mi consejo es que busques la forma de alegrar a los demas con pequeños detalles cuando les veas sonreir sabras lo grato que es saber que esa sonrisa es para ti y es tuya. ademas desde la ultima vez que pense en suicidarme (incluso he llegado a hacerme daño cosa de la que me arrepiento) me han pasado cosas tan bonitas que hoy por hoy no puedo creer que estuve a punto de perderme todo eso, como un beso, una noche apasionada, un dia de playa con mis amigos, un viaje romantico... hay muchas cosas que antes no tenia y ni soñaba con tener porque no veia mas que lo malo, ahora me tomo las cosas con mas humor, lo malo me hace gracias y siempre que me siento triste y coemienzo a decaer, pienso en mi novio y lo que sentiria si lo pierdo, o en mi madre, etc... eso me hace saber que soy mas importante que cualquier depresion y que valgo tanto o mas que un tesoro!

un beso...


y si tienes amigos al menos aqui tienes una amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir