Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 15:56
K
kabira_5713391
7/11/12 a las 20:16

desde los 15 años tengo la idea de suicidarme y por miedo no lo he hecho... he tenido momentos de infinita tristeza y algunos otros de felicidad, pero jamas he dejado de sentirme vacia, sola y poco apreciada. Hace unos dias tome la decision de suicidarme dentro de dos meses, para poder organizar todo antes de morirme, y poder pasar un poco de tiempo con personas importantes para mi antes de desaparecer. Alguien esta en mi misma situacion?? Me gustaria platicar con alguien que se identificara con mi caso. Gracias por leerme, se quemuchos piensan que los que hablamos de suicidarnos solo queremos llamar l atencion, esa es una estupidez, yo he intentado muchas cosas para dejar de sentirme asi y nada, NADA a funcionado...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
viggo_7875009
7/11/12 a las 20:36

=les!
hola estoy en tu misma situacion tengo 15 años

K
kabira_5713391
7/11/12 a las 20:49
En respuesta a viggo_7875009

=les!
hola estoy en tu misma situacion tengo 15 años

Msn
te dejo mi msn para que hablemos??? dame el tuyo tmb tarantaa@live.com

V
viggo_7875009
7/11/12 a las 20:54
En respuesta a kabira_5713391

Msn
te dejo mi msn para que hablemos??? dame el tuyo tmb tarantaa@live.com


laisaesteban@hotmail.es

K
kabira_5713391
7/11/12 a las 20:59
En respuesta a viggo_7875009


laisaesteban@hotmail.es


ya te agregue, estas conectada? no te veo

Y
yihan_9563584
7/11/12 a las 22:02

Por favor busca ayuda te necesitamos en este mundo
Hola
Te comprendo cuando era joven pense varias veces lo mismo que tu, y aun ya adulta, pero quiero decirte que esa no es la solucion, la muerte no es el camino, hay una vida por delante que te espera, asi hoy tus emociones o circunstancias te digan lo contrario, mi hogar era terrible, pero hoy cuando veo todo lo que he aprendido y crecido, doy gracias que no me deje llevar por lo que sentia, fuiste creada por DIos para vivir y no morir, El tiene muchas cosas grandes para ti, los problemas que enfrentamos no muestran lo que realmente El quiere para ti y cuando penso en crearte pensó en lo mejor, asi hasta ahora eso no haya llegado por que otros nos han hecho daño, hay planes grandes para ti, las circunstancias traen desengaños y dolor, pero eso no lo es todo, hay esperanza, quisiera compartirte mas pero el espacio aqui da, mi hermana se suicido a los 20 años y se que si no lo hubiera hecho ella habria vivido bendiciones grandes como a mi me ha pasado, un pasado doloroso, pero un presente y futuro con muchas momentos que han restaurado todo ese dolor, si quieres visita mi blog se que te va a servir pasos que yo comparto alli que me han servido para recuperarme, queesladepresion7.wordpress.co m, animo date todas las oportunidades, DIos te ama
Gracias
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL

K
kabira_5713391
7/11/12 a las 22:49
En respuesta a yihan_9563584

Por favor busca ayuda te necesitamos en este mundo
Hola
Te comprendo cuando era joven pense varias veces lo mismo que tu, y aun ya adulta, pero quiero decirte que esa no es la solucion, la muerte no es el camino, hay una vida por delante que te espera, asi hoy tus emociones o circunstancias te digan lo contrario, mi hogar era terrible, pero hoy cuando veo todo lo que he aprendido y crecido, doy gracias que no me deje llevar por lo que sentia, fuiste creada por DIos para vivir y no morir, El tiene muchas cosas grandes para ti, los problemas que enfrentamos no muestran lo que realmente El quiere para ti y cuando penso en crearte pensó en lo mejor, asi hasta ahora eso no haya llegado por que otros nos han hecho daño, hay planes grandes para ti, las circunstancias traen desengaños y dolor, pero eso no lo es todo, hay esperanza, quisiera compartirte mas pero el espacio aqui da, mi hermana se suicido a los 20 años y se que si no lo hubiera hecho ella habria vivido bendiciones grandes como a mi me ha pasado, un pasado doloroso, pero un presente y futuro con muchas momentos que han restaurado todo ese dolor, si quieres visita mi blog se que te va a servir pasos que yo comparto alli que me han servido para recuperarme, queesladepresion7.wordpress.co m, animo date todas las oportunidades, DIos te ama
Gracias
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL


graciass, lo vere, pero sinceramente nadie me necesita en este mundo y y solome siento peor por ser una cobarde que ni siquiera puede terminar con su vida, cual patetico es mi caso no?
Creo que si muero y dios me perdona, igual estare mejor con el alla, que aqui en un mundo dnd aun estando rodeada de gente, me siento tan sola y perdida

Y
yihan_9563584
9/11/12 a las 16:11
En respuesta a kabira_5713391


graciass, lo vere, pero sinceramente nadie me necesita en este mundo y y solome siento peor por ser una cobarde que ni siquiera puede terminar con su vida, cual patetico es mi caso no?
Creo que si muero y dios me perdona, igual estare mejor con el alla, que aqui en un mundo dnd aun estando rodeada de gente, me siento tan sola y perdida

Animo: vence tu depresion
Hola
Se que las circunstancias generan sentimientos y emociones de tristeza, desesperanza, soledad, sinsentido de vivir, pero eso no eres tu, la depresion tiene una caracteristicas y definirnos por lo que sentimos y lo que esta pasando, y tu no eres creada para amar y ser amada, asi hoy no lo veas, eres especial asi los demas no lo vean, no debemos definirnos a traves de lo que otros opinen o hagan porque todos terminariamos muy mal, todos los seres humanos nos equivocamos y somos debiles, todos sufrimos asi no lo demostremos ante los demas y por eso es que lo que experimentamos depresion nos hundimos mas porque los demas son mas importantes que nosotros mismos y lo que opina Dios de ti, El unico que define realmente quienes somos es Dios no los demas ni las circunstancias, y El Señor dice que tu eres amada, que vales tanto que El dió la vida por ti, ¿quien da la vida por nosotros? solo El, entonces date la oportunidad de aprender a traves del dolor y seras una persona mas madura y libre de todo lo que hoy estas experimentando, todo va a pasar, nada en este mundo es eterno animo tu puedes VENCE TU DEPRESION, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=MYwwrQ_MgbY
si yo pude tu tambien puedes
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL

A
an0N_935765799z
11/11/12 a las 15:22

Hola
Yo tb estoy como tu de echo tengo que empezar ya a prepararlo todo mi intencion es hacerlo al mes que viene, siempre dije que en diciembre se acababa todo mi agobio y mi sufrimiento, no merece la pena seguir con esta mierda de vida, yo estoy con un a psicologa que por un momento me hizo olvidar esta decision pero otra vez estoy fatal y ya no hay vuelta atras, ella no sabe nada nunca se lo dije ni se lo insinue sera una sopresa tanto para ella como para mi familia pero despues de darle muchas vueltas es la mejor solucion, nunca e sido feliz y no lo voy a ser ya eso lo tengo claro.

J
jeff_5503626
11/11/12 a las 21:08

Depresion
hola yo tmbn me siento identificada me siento vacia y sin ganas de nada tambn he pensado en el suicidio, un saludo

K
khira_5311465
12/11/12 a las 10:10

Hola
hola, no se cuantos años tengas ni por que te sientas asi, pero yo he pensado lo mismo y llego a la conclusion de que hay gente que sufre mas que yo y sigue luchando, incluso gente enferma pidiendo una oportunidad de vivir, he pensado en morir por que hace dos meses nacio mi bebe y murio, por que no aguanto la idea de estar sin el, por que fue lo mas hermoso que dios me ha dado en la vida y me lo quito en seguida, estoy sola el papa de mi hijo esta con otra persona hace 8 dias terminamos es un mentiroso infiel, como si no fuera sufiente lo de mi hijo tambien me siento vacia sin el ahora que mas lo necesito estoy sola he tomado mucho alcohol que solo me hace sentir peor, he pensado en tomar terapia antes de que haga una estupidez, se tambien que no soy nadie para quitarme la vida, y tampoco soy nadie para hacer sufrir como se que sufriria mi familia si me pasara algo, estoy en la lucha y le hechare todas las ganas para salir adelante por que eso de dormir todo el dia y estar despierta de noche no me hace nada bien, animo insisto no se que te pase pero yo me siento morir sin mi hermoso angelito.

J
jeff_5503626
12/11/12 a las 20:23

Suicidio
tienes alguna idea para el suicidio, podrias ayudarme? hace mucho tiempo que siento un vacio muy intenso y me siento sola y rechazada por la sociedad y la familia...

Y
yihan_9563584
13/11/12 a las 15:56
En respuesta a jeff_5503626

Suicidio
tienes alguna idea para el suicidio, podrias ayudarme? hace mucho tiempo que siento un vacio muy intenso y me siento sola y rechazada por la sociedad y la familia...

A todos aquellos que ven el camino como suicidio
Hola
Quisiera hablarles a todos los que es tan pensando en la muerte, ya que mi hermana hace 20 años se suicido y me duele ver tantas personas que piensan en ello, como tambien yo lo pense, pero me di cuenta que cuando hay tanto dolor en el alma y parece insoportable creemos que la salida es desapearecer de esta vida que pesa tanto y parece sin esperanza, pero cabe preguntar como garantizar que despues de morir ¿no vas a un llugar de peor sufrimiento y ese si es eterno?,¿ porque creer que morir de esa forma tan cruel nos va a llevar "como premio" a un lugar mejor? porque si el lugar fuera mejor entonces deberiamos morir todos asi, ¿porque creer que los problemas se acaban con el suicidio? si cuando eso sucede la familia queda destruida, con mucho dolor por años y años, entonces si fueramos al paraiso donde no hay problemas ¿porque el suicidio trae tanto dolor y verguenza a quienes quedan,? ¿porque los familaires no hacen fiesta y celebran que su ser querido fue un lugar fabuloso?, estas preguntas me las hice y conclui que como la cosa no pinta bien ni mejor que lo que podamos vivir aqui, es mejor perseverar porque todos los seres humanos sufren por una u otra cosa y vemos que el resto de la humanidad sigue luchando y enfrentando sus problemas y creciendo, yo estoy muy agradecida porque vivi los mismo problemas que mi hermana pero hoy estoy viva y con muchas bendiciones porque decidi enfrentar el dolor y aprender a vencerlo y no dejarme llevar por lo que el sufrimiento me dice "que no lo puedo soportar", si podemos porque si Dios soporto por nosotros peor sufrimiento en la cruz y si el como hombre lo soporto yo tambien puedo, ANIMO: VENCE TU DEPRESION, lo que he aprendido de como salir de alli lo escribo en mi blog queesladepresion7.wordpress.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram