Foro / Psicología

Sumial para los nervios: se vebde

K
keying_8049040
25/6/17 a las 14:00

Os quiero contar mi experiencia tomando sumial...

¿Se vende sin receta?
La eterna pregunta....si si se vende sin receta pero ojo no teneis que decir que lo vais a tomar para los nervios ni preguntar ni pedir consejo al farmaceutico ,yo lo hice le dije que era para los nervios y me dijo que no me lo recomienda para eso y que no me lo vende y me dijo tal cual que si se lo hubiera pedido sin saber ella para q lo quiero me lo hubiera vendido... total q fui a otra farmacia y pedi sumial 10 ...me lo dio y ya esta es muy barato 2-3 euros. Si os llegan a pedir receta o a preguntar algo decis que es para las migraña o para la tension q lo tomais hace tiempo...pero conseguirlo lo vais a coseguir sin ir al medico.

¿ Es seguro tomarlo?
A ver no deja de ser un medicamento...y hay que tener en cuenta ciertas cosas pero yo me lo he tomado varias vecea y no me ha pasado nada.
Cosas a tener en cuenta: 

Salud: es importante que esteis sanos y no tengais ninguna patologia ...no se recomienda en personas que tienen la tension muy baja

Dosis: si nunca habeis tomado sumial no cojais el de 40 coged el de 10 o el de 20 con una pastilla es suficiente ...para ver como te vas sintiendo...no te lo puedes tomar todos los dias ni con mucha frecuencia altera los latidos del corazon ...tambien es recomendable tomarlo antes del evento que te cause nervios para asegurarte que no te pasa nada.

¿para que sirve realmente?
Su principio activo es el propanolol es un betabloqueante ...basicamente lo que hace es que el corazon lata mas despacio...con lo cual baja tambien las pulsaciones
Es indicado para las migrañas tension muy alta problemas del corazon..etc tambien para la ansiedad pero ojo la dosis aumenta si es para tratar la ansiedad...cosa q a mi me da miedo yo no me atrevi a tomarme 4 pastillas de golpe...lo veo demasiado! (Podeis leer el prospecto en internet y tener mas informacion)

¿que sensaciones tienes? Quita los nervios?

a ver yo me esperaba mucho mas y la verdad esq no notas tanto...no notas practicamente nada pero si hay pequeñas cosas que percibes... si estas nervioso lo seguiras estando pero sin expresar sintomas de nerviosismo no te tiemblan las manos ni la voz  no te aceleras al hablar porque estas mas "calmado" en negativo a veces puedes sentir que te atonta un poco te hace mas lento no se si me explico ojo puedes tener conversaciones normales no pierdes el sentido de la realidad ni nada pero si que notas que ta da un poco mas igual todo y dejas de estar pendiente de tu nerviosismo porque no lo percibes fisicamente. No hace milagros no te va a solucionar la vida pero ayuda...si tienes alguna prueba donde uses las manos y te tiemblan por los nervios va genial una pastilla de 10 es suficiente en 1 hora te hace efecto y te dura el efecto unas 3 o 4 horas (por lo menos a mi)
si tienes que hacer proyecto para la universidad hablar en publico seguiras con nervioa pero podras hablar con claridad y aparentar tranquilidad por fuera 

En resumen yo lo he tomado y no me ha pasado nada no digo que esto sea bueno ni nada de eso pero aunque sea malo si lo utilizas muy de vez en cuando no pasa nada...si te fumas un cigarro un dia no te va a dar un cancer de pulmon igual que si alguna vez has probado alguna droga no por eso tendras daños permanentes wn tu cerebro...o si te emborrachas algun finde es malo si pero si lo controlas no pasa nada si haces un uso responsable del sumial y estas sano no tiene porque pasar nada .Tambien podias considerar otros farmacos mas adecuados para los nervios...orfidal...lexatin no soy farmaceutica pero se que hay mas opciones. Espero que os sirva mi experincia. Gracias por leerme
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest