Foro / Psicología

super recaida

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las :44
T
tamou_6157419
14/7/09 a las 1:44

Yo no se que me pasa, crei que habia avanzado en mi recuperacion y a estas alturas llevo una semana que voy de mal en peor.......intento no pensar en el y distraerme.....pero al final su recuerdo me gana,todo me recuerda a el
Cuando acabara esta pesadilla......estoy sin fuerzas ya cada vez adelgazando mas ( 44.600kg voy ya)
gracias a tod@ y saludos¡¡¡

Ver también

V
vlasta_5305311
14/7/09 a las 1:52

Vamos... arriba...!
hola! soy nueva en esto y no se cual es tu historia, pero vamos no te desesperes! se lo q estas pasando y lo sufro yo tambien, no sos la unica, y para esto hay dos cosas q te van a sacar de esta situacion: una sos VOS, tenes q proponertelo, tenes q hacer el esfuerzo, te lo digo por experiencia, es mas facil caer en la tristeza y la depresion q intentar sali a flote, porque sto ultimo es lo q mas cuesta... pero nada se consigue sin esfuerzo. Vamos arriba! hace algo, no pieses tanto, trata de mantenerte ocupada, y cuando estes sola, y sientas q viene la trsiteza, bueno dejala salir, es un momento, vas a ver q cada vez menos tiempo vas a estar asi, no te reprimas, llora, vas a ver q despues de eso te sentis mejor, y sin pensarlo demasiado cuando termines de secarte las lagrimas, ahce algo, conectate, lee este foro, chatea con amigos, o sali, anda a visitar alguien, comprtae algo, date un gusto! y vas a ver q con el correr de las horas, los dias, vas a ir de apoco, sintiendote mejor, y obvio q vas atener recaidas! pero no te hundas mucho en ellas, dejalas pasar aceptalas, y otra vez a ponerle ganas de estar mejor, cuesta pero es posible... no te apures no te vas a olvidar rapido, pero mientras mas luches mas pronto va sa salir...


te deseo mucha suerte y te envio todas mis fuerzas para q puedas estar mejor!!!

T
tamou_6157419
14/7/09 a las 2:06
En respuesta a vlasta_5305311

Vamos... arriba...!
hola! soy nueva en esto y no se cual es tu historia, pero vamos no te desesperes! se lo q estas pasando y lo sufro yo tambien, no sos la unica, y para esto hay dos cosas q te van a sacar de esta situacion: una sos VOS, tenes q proponertelo, tenes q hacer el esfuerzo, te lo digo por experiencia, es mas facil caer en la tristeza y la depresion q intentar sali a flote, porque sto ultimo es lo q mas cuesta... pero nada se consigue sin esfuerzo. Vamos arriba! hace algo, no pieses tanto, trata de mantenerte ocupada, y cuando estes sola, y sientas q viene la trsiteza, bueno dejala salir, es un momento, vas a ver q cada vez menos tiempo vas a estar asi, no te reprimas, llora, vas a ver q despues de eso te sentis mejor, y sin pensarlo demasiado cuando termines de secarte las lagrimas, ahce algo, conectate, lee este foro, chatea con amigos, o sali, anda a visitar alguien, comprtae algo, date un gusto! y vas a ver q con el correr de las horas, los dias, vas a ir de apoco, sintiendote mejor, y obvio q vas atener recaidas! pero no te hundas mucho en ellas, dejalas pasar aceptalas, y otra vez a ponerle ganas de estar mejor, cuesta pero es posible... no te apures no te vas a olvidar rapido, pero mientras mas luches mas pronto va sa salir...


te deseo mucha suerte y te envio todas mis fuerzas para q puedas estar mejor!!!

Gracias
por tus palabras, yo tb te deseo mucho animo...
1 beso

Y
yalile_9056576
14/7/09 a las 9:39

Arriba
nena, no me gusta , leerte tan triste , ademas ya sabes q solo tienes q llamarme pa hablar , o llorar , se como te sientes porque yo la semana pasada pensaba todo superado ,q va , he vuelto otra vez a mi tristeza y a llorar por las noxes , no se como vamos a salir de esto pero tenemos q ser fuertes y salir de esto , vale, un besito y conectate luego un ratito q hablemos besos

I
inass_6484093
14/7/09 a las 10:17

Relax and take it easy!
en mi caso ha pasado un mes y medio mas o menos desde que lo dejamos, y no lo tengo superado la verdad, pero me consuela saber que ya no tengo ganas de llorar. aún así siempre que duermo la siesta o alguna cosa así, me despierto pensando en el, y me fastidia, pero intento no darle importancia.
hay una frase de la actriz carmen maura que dice
"he aprendido a sufrir relajadamente". pues quiero que te la apliques tu y todas nosotras.con esto quiero decir, que no te juzgues a ti misma por sentirte mal, simplemente déjalo pasar, tómatelo como un estado temporal y no juzgues tus sentimientos, porque cada uno tiene su ritmo a la hora de superar las cosas y tu, yo y todas nosotras lo superaremos, cuando lo tengamos que superar eso si, no antes ni después.
con esto quiero decirte, que sin prisa pero sin pausa. no te encierres a llorar en tu habitación todos los días porque eso no es sano, pero tampoco te desfases y estés todo el día en la calle, tu encuentra tu equilibrio y si en ese sentido lo has encontrado, vas bien y se te pasará, te lo aseguro.

un abrazo muy grande!

R
ronda_6107325
14/7/09 a las 14:22

.....
Un amigo el otro día me dió un consejo....

Nadie en esta vida merece tus lágrimas....y mucho menos que estes mal por una persona que no te merece.....
Todas sabemos que es muy facil decirlo, pero tenemos que poner de nuestra parte...y aqui estamos para apoyarnos y ver que de todo se sale, y que la pena de un@ es la pena del otr@.
Animo Neige437, tu vales mucho, y el tiempo te lo va a decir muchas veces, en esta vida lo que importa aunque a veces suene un poco egosita, es uno mismo, por que sino...

Si quieres charlar enviame un privado que yo estoy todo el dia por aqui y asi nos entretenemos...

Un besito

A
an0N_618369399z
14/7/09 a las 14:52
En respuesta a tamou_6157419

Gracias
por tus palabras, yo tb te deseo mucho animo...
1 beso

Muchos animos
Neige tienes mucha gente aqui q t apoya y q sabemos que saldras de esta,nadie dijo q fuese facil pero que se sale,eso SEGUUUUUUURO!!!. Es normal los bajones porq no somos robots sin sentimientos (algunas personas lo parecen... ) pero tienes todo nuestro animo desde aqui. Un beso enorme!!!!

A
asela_8043660
14/7/09 a las 16:40

Te entiendo
pq yo estoy pasando por lo mismo. Trato todo el tiempo de mantenerme ocupada para no pensar pero es inevitable, en mi mente y mi corazón solo esta el y aunque no quiera aparece. No se como aconsejarte , solo puedo darte animo para que luches por vos misma, como intento hacerlo yo, y puedo decirte que trates de estar bien por las personas que si te aman y valoran y que sufren viendote mal. Yo por ejemplo trato de salir adelante por mis 3 hijas que cuando me ven mal sufren y yo no quiero causarles dolor. Trata de pensar en tu familia, tus amigos de verdad y sal adelante por ellos, pero principalmente por ti misma, amate a ti misma. Es difícil, lo sé a mi me cuesta y HORRORES y cada tanto tengo alguna recaida, pero cuando eso pasa, le pido fuerzas a Dios y pienso en quienes me aman y empiezo de nuevo. Fuerza... Cualquier consejo, estoy aquí . Saludos!!

H
hadasa_5469602
14/7/09 a las 19:27

A ver..
pero cuánto hace que rompiste???

Te lo digo pq no todo el mundo es igual... pero cuando superas un bajón y crees que estás de maravilla ... a veces viene otro y te da la sensación que no has ganado nada... pero después estarás más fuerte... lo verás...

Lo que tienes que hacer es buscarte actividades, distracciones... echa mano de amigas... y oye, si les tienes que pegar el rollo y llorar... lo haces... Sal... ve a la playa o la piscina... ahora es un buen momento... es verano!!

Te entiendo. Yo cuando estaba en pleno disgusto es que no me entraba la comida... y me estaba quedando seca... pero era como tener una pelota de tenis en la garganta... no me pasaba el alimento... pero tienes que hacer un esfuerzo y comer...

Si necesitas hablar, escríbeme!!

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:16
En respuesta a hadasa_5469602

A ver..
pero cuánto hace que rompiste???

Te lo digo pq no todo el mundo es igual... pero cuando superas un bajón y crees que estás de maravilla ... a veces viene otro y te da la sensación que no has ganado nada... pero después estarás más fuerte... lo verás...

Lo que tienes que hacer es buscarte actividades, distracciones... echa mano de amigas... y oye, si les tienes que pegar el rollo y llorar... lo haces... Sal... ve a la playa o la piscina... ahora es un buen momento... es verano!!

Te entiendo. Yo cuando estaba en pleno disgusto es que no me entraba la comida... y me estaba quedando seca... pero era como tener una pelota de tenis en la garganta... no me pasaba el alimento... pero tienes que hacer un esfuerzo y comer...

Si necesitas hablar, escríbeme!!


definitivamente osea q desaparecio hace casi 2 meses..... y keyes q pesadilla desde entonces...
Intento hacer cosas para distraerme entro salgo....lloro cuando no puedo mas
y lo de la comida ahora como algo mas , pero sigo adelgazando, segun el medico por el stress
GRACIAS, 1 BESO KEYES3

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:25
En respuesta a asela_8043660

Te entiendo
pq yo estoy pasando por lo mismo. Trato todo el tiempo de mantenerme ocupada para no pensar pero es inevitable, en mi mente y mi corazón solo esta el y aunque no quiera aparece. No se como aconsejarte , solo puedo darte animo para que luches por vos misma, como intento hacerlo yo, y puedo decirte que trates de estar bien por las personas que si te aman y valoran y que sufren viendote mal. Yo por ejemplo trato de salir adelante por mis 3 hijas que cuando me ven mal sufren y yo no quiero causarles dolor. Trata de pensar en tu familia, tus amigos de verdad y sal adelante por ellos, pero principalmente por ti misma, amate a ti misma. Es difícil, lo sé a mi me cuesta y HORRORES y cada tanto tengo alguna recaida, pero cuando eso pasa, le pido fuerzas a Dios y pienso en quienes me aman y empiezo de nuevo. Fuerza... Cualquier consejo, estoy aquí . Saludos!!


Lo de no pensar a mi tb se me hace imposible y mira q intento tener la mente ocupada......
Mucho animo para ti y lucha para q tus hijas te vean bien,,,gracias por todo..1 beso¡¡¡

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:43
En respuesta a ronda_6107325

.....
Un amigo el otro día me dió un consejo....

Nadie en esta vida merece tus lágrimas....y mucho menos que estes mal por una persona que no te merece.....
Todas sabemos que es muy facil decirlo, pero tenemos que poner de nuestra parte...y aqui estamos para apoyarnos y ver que de todo se sale, y que la pena de un@ es la pena del otr@.
Animo Neige437, tu vales mucho, y el tiempo te lo va a decir muchas veces, en esta vida lo que importa aunque a veces suene un poco egosita, es uno mismo, por que sino...

Si quieres charlar enviame un privado que yo estoy todo el dia por aqui y asi nos entretenemos...

Un besito


el consejo de tu amigo me ha encantado,gracias y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes,
1beso y animo

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:45

Si amiga, muchos
Gracias por todo, por tus animos.... y tu sigue tb como vas .
besos¡¡¡¡¡

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:48
En respuesta a yalile_9056576

Arriba
nena, no me gusta , leerte tan triste , ademas ya sabes q solo tienes q llamarme pa hablar , o llorar , se como te sientes porque yo la semana pasada pensaba todo superado ,q va , he vuelto otra vez a mi tristeza y a llorar por las noxes , no se como vamos a salir de esto pero tenemos q ser fuertes y salir de esto , vale, un besito y conectate luego un ratito q hablemos besos

Amigaaaa
se q cuento contigo con solo descolgar el telefono ( y tu conmigo).
He leido tu post y tampoco quiero q estes mal.
Mañana me conecto y hablamos besos guapa¡¡¡¡¡

T
tamou_6157419
15/7/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_618369399z

Muchos animos
Neige tienes mucha gente aqui q t apoya y q sabemos que saldras de esta,nadie dijo q fuese facil pero que se sale,eso SEGUUUUUUURO!!!. Es normal los bajones porq no somos robots sin sentimientos (algunas personas lo parecen... ) pero tienes todo nuestro animo desde aqui. Un beso enorme!!!!

Gracias
lo se q en este foro me apoya mucha gente y me ayuda eso mucho.
Gracias por tus animos y tus palabras¡¡¡
1 beso¡¡¡¡

H
hadasa_5469602
15/7/09 a las 22:38
En respuesta a tamou_6157419


definitivamente osea q desaparecio hace casi 2 meses..... y keyes q pesadilla desde entonces...
Intento hacer cosas para distraerme entro salgo....lloro cuando no puedo mas
y lo de la comida ahora como algo mas , pero sigo adelgazando, segun el medico por el stress
GRACIAS, 1 BESO KEYES3

Ya...
lo siento, sé que se pasa fatal... pero bueno, hace poquito que rompiste definitivamente como tú dices (realmente es lo que cuenta)... Sé lo que es eso... pero le ves todavía por alguna razón??

Yo recuerdo los 2 primeros meses tras la ruptura como una pesadilla, encima yo lo tenía en el trabajo... es que no comía nada, de verdad, no me entraba nada... no tenía ganas de nada. Me sorprende ahora recordar cómo era capz de levantarme e ir a trabajar.... puf... fue un suplicio... pero me obligué a superarme... Y recuerda que se me juntó con un problema laboral.. . Recuerdo que cualquier cosa me hacía llorar... puf..

Ahora hace 4 meses y pico... cambio de trabajo por medio... y estoy cada vez mejor... y te aseguro que he tenido algún bajón... pero mira... se va superando...

Ya verás, pero anímate, de verdad... no te dejes morir por ese tío!!
Cualquier cosa, estoy aquí, val?

Un besito

T
tamou_6157419
17/7/09 a las :44

Poquitaslinda
Muchas gracias por los animos q me das¡¡¡ Si me mantengo en el foro con vosotras, e intento comer pero tengo como una bola y no me pasa la comida.....
Mucho animo y 1 beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest