Foro / Psicología

super recaida

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las :44
T
tamou_6157419
14/7/09 a las 1:44

Yo no se que me pasa, crei que habia avanzado en mi recuperacion y a estas alturas llevo una semana que voy de mal en peor.......intento no pensar en el y distraerme.....pero al final su recuerdo me gana,todo me recuerda a el
Cuando acabara esta pesadilla......estoy sin fuerzas ya cada vez adelgazando mas ( 44.600kg voy ya)
gracias a tod@ y saludos¡¡¡

Ver también

V
vlasta_5305311
14/7/09 a las 1:52

Vamos... arriba...!
hola! soy nueva en esto y no se cual es tu historia, pero vamos no te desesperes! se lo q estas pasando y lo sufro yo tambien, no sos la unica, y para esto hay dos cosas q te van a sacar de esta situacion: una sos VOS, tenes q proponertelo, tenes q hacer el esfuerzo, te lo digo por experiencia, es mas facil caer en la tristeza y la depresion q intentar sali a flote, porque sto ultimo es lo q mas cuesta... pero nada se consigue sin esfuerzo. Vamos arriba! hace algo, no pieses tanto, trata de mantenerte ocupada, y cuando estes sola, y sientas q viene la trsiteza, bueno dejala salir, es un momento, vas a ver q cada vez menos tiempo vas a estar asi, no te reprimas, llora, vas a ver q despues de eso te sentis mejor, y sin pensarlo demasiado cuando termines de secarte las lagrimas, ahce algo, conectate, lee este foro, chatea con amigos, o sali, anda a visitar alguien, comprtae algo, date un gusto! y vas a ver q con el correr de las horas, los dias, vas a ir de apoco, sintiendote mejor, y obvio q vas atener recaidas! pero no te hundas mucho en ellas, dejalas pasar aceptalas, y otra vez a ponerle ganas de estar mejor, cuesta pero es posible... no te apures no te vas a olvidar rapido, pero mientras mas luches mas pronto va sa salir...


te deseo mucha suerte y te envio todas mis fuerzas para q puedas estar mejor!!!

T
tamou_6157419
14/7/09 a las 2:06
En respuesta a vlasta_5305311

Vamos... arriba...!