Foro / Psicología

¿superando a un ex?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 14:20
A
an0N_564673199z
16/9/14 a las 1:03

Estoy en esa fase de superación y quisiera saber quienes ya pudieron lograrlo, o al menos vivir con eso. ¿Cuánto tiempo tardaron? ¿Qué hicieron? Me ayudaria mucho.

Ver también

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 1:51

Experiencia.
Hola bibliofila08, la verdad si es algo que se puede superar, y por experiencia se que depende de ti el salir de esa pensadera que te consume todo el tiempo. Yo tarde alrededor de 6 meses en olvidar una relación que tuve por algo mas de tres años. Lo que hice fue conseguir muchas amigas, ya que para mi no es tan complicado conocer a una persona y entablar una conversación con la misma, debes salir distraerte demasiado y cortar por lo sano cualquier tipo de comunicación con esa persona. Conociendo personas es que te fijas que ellos pasaron por la misma situación y/o peores que la tuya, y te fijaras que es solo cuestión de tiempo que se te salga de tu cabeza ese tipejo. Pero algo que si debes tener muy en cuenta es que no debes ( yo creo que no se debe ) meterte con el primer hombre que se te aparezca en el camino, date tu tiempo, sal diviértete y no olvides nunca dejes de sonreir, busca videos en YouTube de pendajadas jajaja de esos abundan.
Un abrazo.
PD: Lee, se me olvido mencionarte leia bastante y de lo que fueses !!!

A
an0N_564673199z
16/9/14 a las 3:03
En respuesta a sekou_5941472

Experiencia.
Hola bibliofila08, la verdad si es algo que se puede superar, y por experiencia se que depende de ti el salir de esa pensadera que te consume todo el tiempo. Yo tarde alrededor de 6 meses en olvidar una relación que tuve por algo mas de tres años. Lo que hice fue conseguir muchas amigas, ya que para mi no es tan complicado conocer a una persona y entablar una conversación con la misma, debes salir distraerte demasiado y cortar por lo sano cualquier tipo de comunicación con esa persona. Conociendo personas es que te fijas que ellos pasaron por la misma situación y/o peores que la tuya, y te fijaras que es solo cuestión de tiempo que se te salga de tu cabeza ese tipejo. Pero algo que si debes tener muy en cuenta es que no debes ( yo creo que no se debe ) meterte con el primer hombre que se te aparezca en el camino, date tu tiempo, sal diviértete y no olvides nunca dejes de sonreir, busca videos en YouTube de pendajadas jajaja de esos abundan.
Un abrazo.
PD: Lee, se me olvido mencionarte leia bastante y de lo que fueses !!!

Hola therake
Yo ya voy para los 4 meses desde la ruptura. En general no estoy tan mal como el primer mes pero aun me cuesta, creo que lo que mas se me dificulta es pensar que esta con alguien mas, o hablando bonito con alguien mas miraba mucho sus redes sociales pero ahora evito hacerlo, era algo que me retrocedia mucho.
Seguire tu consejo y leeré mucho, tienes razon, te distraes mucho es bueno saber que se puede superar, gracias

D
donis_9360501
16/9/14 a las 4:01

Mucho tiempo y distancia
Yo de una relación de casi 5 años tardé más de uno en superarla, pero es que cometí el error de volver a aceptar a mi ex en mi vida, aunque fue sólo una corta temporada y hubo de todo menos amor y reconciliación.

Por culpa de eso, hasta que pasaron 2 años no me sentí capaz de tener una relación seria con ninguna chica.

Mantente muy ocupada, haz deporte y sobre todo no dejes la puerta entreabierta, se puede volver a colar tu ex y todo lo conseguido se irá al traste.

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 6:16
En respuesta a an0N_564673199z

Hola therake
Yo ya voy para los 4 meses desde la ruptura. En general no estoy tan mal como el primer mes pero aun me cuesta, creo que lo que mas se me dificulta es pensar que esta con alguien mas, o hablando bonito con alguien mas miraba mucho sus redes sociales pero ahora evito hacerlo, era algo que me retrocedia mucho.
Seguire tu consejo y leeré mucho, tienes razon, te distraes mucho es bueno saber que se puede superar, gracias

Hola !!!
Me alegra saber que estas bien o mejor, además llevas bastante tiempo. La técnica que yo hace poco utilizo es andar en bicicleta y hacer ejercicio, eso por un lado distrae tu cerebro de ese bendito "problema" y por el otro hacer ejercicio te hace sentir mejor consigo mismo hace que tu autoestima se eleve considerablemente.
Salu2 y un abrazo psicológico jejeje

H
huijun_5886821
18/9/14 a las 13:51
En respuesta a sekou_5941472

Experiencia.
Hola bibliofila08, la verdad si es algo que se puede superar, y por experiencia se que depende de ti el salir de esa pensadera que te consume todo el tiempo. Yo tarde alrededor de 6 meses en olvidar una relación que tuve por algo mas de tres años. Lo que hice fue conseguir muchas amigas, ya que para mi no es tan complicado conocer a una persona y entablar una conversación con la misma, debes salir distraerte demasiado y cortar por lo sano cualquier tipo de comunicación con esa persona. Conociendo personas es que te fijas que ellos pasaron por la misma situación y/o peores que la tuya, y te fijaras que es solo cuestión de tiempo que se te salga de tu cabeza ese tipejo. Pero algo que si debes tener muy en cuenta es que no debes ( yo creo que no se debe ) meterte con el primer hombre que se te aparezca en el camino, date tu tiempo, sal diviértete y no olvides nunca dejes de sonreir, busca videos en YouTube de pendajadas jajaja de esos abundan.
Un abrazo.
PD: Lee, se me olvido mencionarte leia bastante y de lo que fueses !!!

Superar un ex
Sabes? Después de 10 años de pareja, lo deje x q nos llevábamos muy mal, discusiones y reproches permanentes. Lo deje y lo sigo queriendo, ilógico. Intente una nueva pareja, pero no funciono. Mi ex me ha frecuentado, hemos estado juntos mientras el ya vive con otra. Todo un lío. Lo corte xq me hacia muy mal q viniera a verme una noche, de escapada, y saber q dp se iba a seguir su vida con la novia. Ya corte contacto hace 1 mes. Lo corte diciéndole que yo me quería, y no quería ese lugar para mi. Igualmente no dejo de pensarlo!

L
leydy_7835744
20/9/14 a las 14:20

Decepcionada
Hola,

Yo estoy tambien pasando por un mal momento, llevaba ya 6 anos camino de 7 y m dejo por otra persona, me he ido lo mas lejos que he podido a Edimburgo... Superar esto es lo mas duro que m ha pasado en mucho tiempo, pero creo que cuanto mas intento dejarlo atras mejor me siento, aunque me cuesta creer lo que m ha hecho...

Intento no guardarle rencor, porque se que lo unico que va a hacer es que esto sea mas largo y duela mas todavia.
Lo unico que quiero que pase el tiempo, tengo una gran duda y es como voy a volver a confiar en alguien de nuevo? Como voy a saber si no me mienten y lo poco que le importe a la otra persona el hacerlo? Como se superan los miedos? Se que es tiempo, pero es lento, tanto... solo han pasado 2 meses y a momentos me da la sensacion de que son anos xq el tiempo pasa mas lento de lo que me gustaria y m pregunto que pasa con la gente? Donde se guardan el amor y el respeto a cambiarlo de mentiras? Decepcionada del amor? Siiii, lo estoy y mucho.

Perdonad las faltas pero el teclado es ingles.

Saludos cargados de esa energia que a veces nos falta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir