Foro / Psicología

Superar el duelo tras la ruptura

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 5:38
S
saloa_7962004
24/5/13 a las 21:47

Hace apenas 4 días que mi pareja de 2 años me ha dejado, mas o menos me lo esperaba, porque ya habia señales por las cuales las cosas por su parte no andaban muy bien, inseguridades, etc...y eso provocó en mi muchas inseguridades y miedos también.
Lo peor de todo es que yo vivia en el extranjero, desde hacia 7 años, con mi independencia, etc, y hasta hace poco tenia todo aquello que soñaba, mi pareja, mi casita y mi trabajo que me hacia muy feliz, y de la noche a la mañana tuve salir de casa con las maletas porque mi pareja ya no queria estar conmigo...yo lo dejé todo por estar con él, porque era su ciudad su vida, yo vivia su vida y la que tuvo que dejarlo de nuevo todo fuí yo....
Ahora mi situacion es esta, estoy de nuevo en casa de mis padres, con 33 años, sin trabajo, sin pareja, sin dinero....sin nada!
Y estoy desesperada, veo todo oscuro y no veo salida....
He pensado acudir a un psicologo y tomar antidepresivos...es demasiado fuerte de aguantar!
Alguna vez os ha pasado algo similar?
Me ayudaria a compartir estas emociones y fatal experiencia con otras personas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

L.

Ver también

I
indre_9088525
25/5/13 a las 5:38

Ten mucho ánimo... sé lo que se siente
Tengo 33 años y justo hoy me separé de mi esposo. Nos casamos hace 1 año, yo me embaracé y tuve a mi hija mayor hace 2 años, mi hija menor tiene sólo 7 meses. En mi segundo embarazo se desencadenó una enfermedad autoinmune que me dejó daño renal y una esperanza de vida de sólo 10 años, hoy perdí mi trabajo que me gustaba muchísimo y me permitia tener seguro de gastos médicos y prestaciones, tengo deudas por haber comprado un departamento en el que gasté todos mis ahorros y por lo que me costó la hospitalización con las complicaciones de mi segundo embarazo. Mi esposo antes de irse le dijo a nuestra hija de dos años que "no podía entenderse con esa bruja" o sea yo... ¿como ves? Creo que puedo decirte que te sientes desamparadda, decepcionada, frustrada y sola, perdiste dos años de tu vida con alguien al que al final no le importaste, pero nos pasa a muchas: a mi mi esposo me dijo que sólo le importaban nuestras hijas y que yo podía irme derecho al carajo, ¿como ves?... Los hombres son basura, y muchas veces no vemos que son basura, empaques vacíos, creemos que contienen algo dentro, pero muchas veces no es así... No te deprimas, busca trabajo, mantente ocupada, no busques relaciones por un tiempo y poco a poco te dolerá menos, porque aún tienes a la persona más importante y valiosa: tú misma (al menos eso me digo yo). Cuídate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram