Foro / Psicología

Superar la ansiedad

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 21:52
N
naroba_7833653
4/2/07 a las 17:40

Hola a todas,
soy una chica de 19 años. me estoy planteando empezar a tomar ansioliticos o seroxat porque llevo una temporada en la que no me encuentro especialmente bien conmigo misma y tengo una sensacion de ansiedad que no puedo explicar. a veces lo pago con la comida aunque no tenga hambre, otras con el tabaco aunque no estoy enganchada, y no quiero seguir haciendo esto porque me hago daño. hay rachas en las q como muxo, otras en las q no como nada y no tengo fuerzas ni para estudiar. llevo asi 1 año y medio y necesito encontrar una solucion. no se si puedo conseguir ansioliticos en una farmacia o si debo ir al medico para poder tomarlos.
gracias, un beso

Ver también

F
fadwa_9003915
4/2/07 a las 19:26

Necesitas receta
del medico para ansioliticos,pero en farmacias venden produtos naturales de plantas puedes provar ,o puedes ir al medico

E
ezra_6756998
4/2/07 a las 21:52

Haz esto
Mira si de verdad estás muy mal prueba a hacer esto y veras como mejoras.

Todos los dias sal a correr por tu casa,campo,gimnasio o algun sitio tranquilo y si no has hecho deporte nunca empieza por 5 minutos y cada dia suma 1 minuto.Despues de 5-6 dias estarás mejor.

El deporte provoca que el cerebro produzca mas endorfinas,en las cuales hay una serie de hormonas (en tu caso hablaremos sobre la serotonina y la dopamina)

La serotonina es la hormona encargada de la felicidad.Está demostrado que la falta de esta hormona produce falta de animo en la persona asi como estados depresivos y agotamiento.

La dopamina es la hormona encargada de regular el sistema nervioso central,con lo cual un desajuste de esta hormona puede provocar estados de ansiedad o decaimiento.

Si haciendo deporte todos los dias un poquito no mejoras en una semana,yo mismo te aconsejaré que te vayas al medico a por drogas (ansioliticos y esas cosas)

Cuidate que parece que no tienes nada y la cosa se puede agrabar si no te mueves por arreglarla

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir