Foro / Psicología

Superar la hipersensibilidad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:03
A
ane_5933325
24/5/10 a las 16:30

Hola a tod@s!!
Queria saber si alguién se siente identificado, se pasa muy mal porque todo te afecta, incluso las cosas que los demás no les dan importancia.

Además la inseguridad, el miedo a decir lo que se piensa, el valor a expresarse y tener un caracter tan fragil..el viernes he pedido cita con una homeopata, en principio para que me mirara lo de las flores de bach,
pero la chica que tiene el centro me ha dicho que la primera visita es para conocerme y para saber de donde viene el problema(100euros)luego si me tiene que volver a ver son 50 y por tiempo mas espaciado.

Lo habeis probado? me serviria mucho tener alguna opinión.
Gracias

Ver también

F
fausi_9654934
25/5/10 a las 15:43

Prueba
Yo e estado con un médico de estos de hierbas y a mi bien no me fue... pero porque lo mío era más psicológico que otra cosa. Actualmente estoy de psicólogo y llevo un año conel casi y e mejorao, pero aun estoy algo chungo jejeje. Estas cosas requieren tiempo, y por desgracia son caras T_T.

¡Intentalo y ya contarás!
¡Saludos!

L
lucely_9343622
22/11/10 a las 12:03

Hipersensible
Hola!

No sé si será un poco tarde para contestar, pero de todas formas te cuento que a mí me pasa un poco lo mismo que a tí, lloro hasta con Heidy (y no es coña!). Desde que tengo 24 años (ahora tengo 40) he tenido alguna depre que otra, estuve con prozac, lo dejé (me costó) y desde entonces ando un poco así, pero lo de las Flores de Bach a mí sí que me ha funcionado - a lo mejor es efecto placebo, el caso es que me funcionó

Pero me parece un poco caro lo que te piden, a mí desde el principio me han cobrado por consulta más las gotas 60. Si es en Madrid y si quieres te digo dónde es (en privado, por e-mail o lo que sea).

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest