Foro / Psicología

Superar un desengaño

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 23:20
A
an0N_915156599z
5/7/13 a las 22:43

Hola, escribo porque hace ya bastantes meses sufrí un desengaño amoroso bastante fuerte y no consigo superarlo. Desde entonces mi autoestima está bajo cero y no tengo ánimos para salir adelante y concentrarme en las cosas.

No quiero quedarme encerrada en casa y seguir reflexionando sobre lo que fue mal y por qué, pero tampoco creo que sea el momento de lanzarme a conocer gente nueva, correr otro riesgo y sentirme vulnerable de nuevo.

Sólo me gustaría saber cómo puedo conseguir que todo esto deje de afectarme de este modo. Gracias.

Ver también

D
daniya_5505460
6/7/13 a las 8:46

Lucha contra tu mente
Te entiendo yo e sufrido no lo mismo pero si estamos en la misma situacion solos y echando de menos a esas personas , tanto a ti como a mi nos vendra bien supongo el salir y conocer gente no quedarnos encerrados si no salir y tener la mente siempre entretenida con algo , no hay que dejar que la mente piense , mantenla ocupada con lo que sea con lo que te guste hacer

P
piero_5455318
7/7/13 a las 23:20

A sacar fuerzas donde no las hay <
Lo primero que tenes es, darte unos dias para superar la crisis con cero comunicaciones del sujeto borrarlo por completo y si aparece por los laditos es por que tiene ganas de sexo. desps de esos dias mirarte al espejo subir autoestima y salir.. tu tienes la solucion/ lo dijistes pero que no te tome mas de un par de semanas. < por que despues de un tiempo o si el aparece jugando y caes. se puede volver depresión y es peor. <

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir