Foro / Psicología

Superar una relación tóxica

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 17:11
C
clhoe_7097314
15/1/17 a las 9:03

Hola espero no me reiteren lo tonta que estoy. Hace dos años tuve mi primer novio tengo 21 años el era el sueño de toda chica, romántico, caballeroso pero con un pasado malo eso hizo que me uniera a el, dos meses después de la "luna de miel" por así decir la primera etapa el de la nada me dejó. Y como el fue el primer chico que me hizo sentir bien con mismo, lo busque y el me pidió regresar así seguimos infinidad de veces me acostumbre a hacerlo hasta que un día no regresamos sin embargo seguí siendo su fiel amiga hasta que tuvimos sexo la relación parecía como antes yo estaba encantada lo adoro pero luego el me alejaba de la nada el no permite que otro hombre me mire aunque no seamos nada pero el puede ver a cualiier chica yo le reclamo y amenaza con dejarme y pido perdón sabiendo que es su error quisiera ayuda de verdad siento que no valgo nada quiero dejarlo pero la idea de hacerlo me mata soy muy dependiente aveces quisiera morirme para terminar con eso admito que estoy tonta pero siempre me ilusiona y yo creo que cambiara alguien que sepa algo para superarlo

Ver también

H
hua_5136019
2/7/17 a las 17:11
En respuesta a clhoe_7097314

Hola espero no me reiteren lo tonta que estoy. Hace dos años tuve mi primer novio tengo 21 años el era el sueño de toda chica, romántico, caballeroso pero con un pasado malo eso hizo que me uniera a el, dos meses después de la "luna de miel" por así decir la primera etapa el de la nada me dejó. Y como el fue el primer chico que me hizo sentir bien con mismo, lo busque y el me pidió regresar así seguimos infinidad de veces me acostumbre a hacerlo hasta que un día no regresamos sin embargo seguí siendo su fiel amiga hasta que tuvimos sexo la relación parecía como antes yo estaba encantada lo adoro pero luego el me alejaba de la nada el no permite que otro hombre me mire aunque no seamos nada pero el puede ver a cualiier chica yo le reclamo y amenaza con dejarme y pido perdón sabiendo que es su error quisiera ayuda de verdad siento que no valgo nada quiero dejarlo pero la idea de hacerlo me mata soy muy dependiente aveces quisiera morirme para terminar con eso admito que estoy tonta pero siempre me ilusiona y yo creo que cambiara alguien que sepa algo para superarlo

Es tan solo un consejo. Aunque en cuanto lo leas te causará rechazo, lee todo el contenido y luego si quieres lo deshechas.

 De primeras te aconsejo ayuda profesional, lo que describes es un cuadro de dependencia muy poco sano que con el tiempo será peor.  y mientras estes a tiempo alejate de esa persona, si te controla aun no siendo pareja, podria mostrar mas alante algun maltrato.

 Busca a alguien que sea compañero y no tirano. Si miras alrededor veras que personas las hay de muy diversas cualidades. Pero si no te ayuda un profesional, es muy probable que encuentres otra persona de las mismas caracteristicas, por que psicologicamente aunque no te des cuenta estas receptiva a ese tipo de personas.

 Espero que te valla bien. Buen  rumbo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir