Foro / Psicología

Superar una ruptura

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 22:13
B
bisma_755860
10/11/16 a las 14:37

Hola a todos mi ex me dejo hace 3 meses después de 8 años. Después venía y se iba cuando quería ahora me he enterado que tiene a otra. Cuando volvió la última vez me creo mucha ansiedad. No quise hablar con él y me dijo después que teníamos que hablar para superarlo no sufrir y ser felices. Estando con la otra vino y estuvo conmigo hasta que la última vez le cerré todas las  puertas. Alguien que haya pasado algo similar para poder olvidar está pesadilla????

Ver también

D
dafne_9086850
10/11/16 a las 16:46

Sabes yo anduve con mi ex pero miraba que el nunca quiso compromisos, estuvimos asi por 6 meses llenos de problemas. En Sept. decidi dejarlo y tener AMOR PROPIO por mi. Fue dificil a las 2 semanas el regreso pero decidi decirle que si no queria nada serio me dejara de buscar a la semana de eso me enere que andaba con otra y me dio muchisimo coraje ya que andaba con ella y conmigo solo que nunca me entere aunque yo si lo sospechaba por su distanciamento repentino. Como lo supere? me fijo en todo lo malo que la pase con el. yo solo le di amor y el que hizo? aventarmelo a la cara y andar con otras. tenemos que tener amor por nosotras mismas. Vi que el ya estaba con otra? yo tenia rsperanzas que el cambiara pero cuando alguien en verdad te quiere lucha pero ellos no lo ven asi. yo solo le deseo que sea feliz y acepto que las cosas no fueron. Algo que me ayudo mucho fueron la meditacion. hay muchos videos en youtube para meditar y dejar el pasado y dejar ir a la persona que ya es feliz con otra persona. Si se puede amiga. Ten amor por ti misma primeto que todo! Nunca djes de creer en el amor. 

P
prados_5421274
10/11/16 a las 19:20
En respuesta a bisma_755860

Hola a todos mi ex me dejo hace 3 meses después de 8 años. Después venía y se iba cuando quería ahora me he enterado que tiene a otra. Cuando volvió la última vez me creo mucha ansiedad. No quise hablar con él y me dijo después que teníamos que hablar para superarlo no sufrir y ser felices. Estando con la otra vino y estuvo conmigo hasta que la última vez le cerré todas las  puertas. Alguien que haya pasado algo similar para poder olvidar está pesadilla????

Este chico fue mi primer amor, mi primera vez y sinceramente mi primera relación totalmente seria, fui muy inmadura al principio por decir " no saber lo que sentia" y le hice daño luego de un tiempo regresamos y yo me encarge de demostrarle que habia cambiado y que realmente le amaba, les juro que durante todo ese tiempo en cualquier discusión pensaba que era por tonterias y que eso no me haria dejar de amarloPero en diciembre del 2015 tras 3 años y 7 meses de relación un dia dijo no saber si me seguia amando, yo me enoje mucho y deje de hablarle por unos dias, pasaro 3 dias coloco estados para otra chica, yo le pedi explicaciones y dijo que vendria a mi casa a regresarme mis cosas, cosas que nunca hiso, luego de unos dias puso un te amo en su estado y yo le pregunte, aqui escribire lo que me coloco exactamente pues les juro que me marco tanto que hasta hoy no lo olvido:Me gusta otra persona y es por eso que estoy dejando la relación, Yo ya no te veo con los mismos ojos, se que es doloroso para ti y tambien lo es para mi pues no es facil dejar una relación de 3 años y disculpame.Quede tan en shock que solo coloque ok y luego el me respondio gracias y enserio disculpame. ( Como si se tratase de un favor que le hice practicamente).El dolor me hiso ser fuerte y no buscarle mas, ¿Pero que ha sucedido en este 2016? me ha buscado y yo por creer que el valoraba nuestro tiempo juntos como yo ( Pues tenia planes con el muy futuros, estuvimos juntos desde los 15 años y ya a tiempo de terminar yo ya tenia 20, practicamente crecimos juntos) lo he aceptado, pero solo me ha malgastado emocionalmente, me ha lastimado mas o me ha ilusionado y luego se ha vuelto a desaparecer.Estamos a noviembre de este año y la ultima vez que supe de el fue en septiembre discuti ese dia con el pues le dije que estaba pasando por una depre por la universidad, que necesitaba su abrazo y su apoyo, el simplemente se desaparecio y me dejo nuevamente mal, lo peor de todo es que unos meses antes en agosto estabamos saliendo y le encontre la prueba de que el habia estado con otra chica ( supongo con la que esta ahora nuevamente) y el me pidio mil veces perdon y dijo aun quererme, Pero luego de que yo lo deje pasar a pesar de que ya dentro de mi ninguna de sus palabras de amor me parecian reales, decidi por el tiempo y por el cariño del "Primer amor" dejarlo pasar y ¿En donde estoy hoy? a casi un año de que rompio nuestra relación y sintiendome humillada porque esos meses antes de que se desapareciera en septiembre fui a casa de sus padres y actue como si volviamos, me quede abandonada nuevamente, sola, utilizada y el muy feliz con su persona por hay viviendo nuevamente todo lo que vivio conmigo y pasando su cumpleaños con ella cuando el año pasado la estaba pasando conmigo en su casa ( ninguno de sus amigos fue aquel dia pero yo quise estar con el por ser una persona importante para mi ) se que todo suena como sacarlo en cara, ¿Pero les parece justo? que luego de todo lo que he llorado y sufrido y perdonado por amor el ¿sea muy feliz? esas son cosas del destino y sinceramente no me opongo, pero ¿Porque? si me ha destrozado y se ha burlado de mi tantas veces.

B
bisma_755860
10/11/16 a las 19:21

Hay estoy con la meditación y el deporte el caso que la última vez que el volvió me creó una ansiedad tremenda y no se ... unas pesadillas por las noches tengo que para que ....haber si poco a poco puedo salir y olvidar todo. gracias por tu ayuda. Si alguien más puede aconsejarme ?Muchas gracias.

A
acacia_7992041
10/11/16 a las 20:57

Entiendo tu situación, pase casi por lo mismo, me daban ataques de ansiedad y panico cada que él llamaba por telefono, hasta el punto que cada que sonaba mi mobil (no importaba quién fuera) me daba el ataque. Fui por ayuda psicológica ( ) y me ayudaron mucho, cuando aprendi a controlar mi ansiedad ya pude hablar con mi ex y decirle que todo terminaba y gracias por los momentos buenos y malos. A veces me escribe mails pero yo solo le respondo lo mas tranquila posible, ya no me afecta 

 

M
milena_5605919
10/11/16 a las 21:41
En respuesta a bisma_755860

Hola a todos mi ex me dejo hace 3 meses después de 8 años. Después venía y se iba cuando quería ahora me he enterado que tiene a otra. Cuando volvió la última vez me creo mucha ansiedad. No quise hablar con él y me dijo después que teníamos que hablar para superarlo no sufrir y ser felices. Estando con la otra vino y estuvo conmigo hasta que la última vez le cerré todas las  puertas. Alguien que haya pasado algo similar para poder olvidar está pesadilla????

Yo he pasado o estoy pasando por algo parecido. Lo peor es que aún sabiendo que estaba con otra, seguí sometiendome a él. Se iba con la otra, volvía y yo como una tonta volvía a caer, hasta que volvía a irse con la otra y encima tratándome fatal. Sentía una ansiedad terrible, pesadillas todas las noches... no se lo deseo a nadie, bueno, a nadie menos a él. Cuando volvía era una mezcla de alegría y a la vez de miedo de que se volviera a ir, cuando se iba, volvía a caer en un pozo del que no me sentía capaz de salir.

Creo que por mucho que nos digan, hasta que no te das el golpe definitivo (por no decir otra palabra) no eres capaz de reccionar. Yo me lo dí hace dos semanas. Mi cerebro dijo "Basta, no mereces esto" y decidí pasar página. Me acuerdo de él, hay momentos de rabia, pero nada que ver con otras veces. 

Piensa que vales mucho y que no mereces estar así por nadie. Contacto cero con él, es lo único que funciona. Es duro, pero es la única salida. 

B
bisma_755860
10/11/16 a las 22:13
En respuesta a acacia_7992041

Entiendo tu situación, pase casi por lo mismo, me daban ataques de ansiedad y panico cada que él llamaba por telefono, hasta el punto que cada que sonaba mi mobil (no importaba quién fuera) me daba el ataque. Fui por ayuda psicológica ( http://consultoriomga.com/) y me ayudaron mucho, cuando aprendi a controlar mi ansiedad ya pude hablar con mi ex y decirle que todo terminaba y gracias por los momentos buenos y malos. A veces me escribe mails pero yo solo le respondo lo mas tranquila posible, ya no me afecta 

 

Muchas gracias por tu ayuda me siento súper identificada con lo que dices. Es muy cruel todo esto que solo hagan daño para sentirse mejores ellos. Espero no verlo jamás solo quiero paz y salir de este pozo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram