Foro / Psicología

Superé la ansiedad?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 19:46
K
khizar_5965094
3/9/17 a las 18:53

Y volvió..xd la tuve en 2015 ..empeze con un tratamiento de anisoliticis y antidepresivos y fui mejorando creo que al no tener mas ataques me olvidé... La question es que ahora en 2017 me ha vuelto xd debo ponerme en terapia otra vez no? Esta vez es bastante mas heavy...o como no lo recordaba...pues lo siento fuerte...paranoias con el corazón..temblores..i un poco de agorafobia (esto no lo tenia antes) ah lo peor. Mi mente otra vez ..diciéndome k no saldré de esta que estoy loca......xd alguien se ha curado 100%? ..me estoy planteando si vale la pena la vida... Porque por estar un año bien..otro mal uno bien... enfin...ojala alguien conteste porque ya no se que hacer cn mi vida..me dio con 20..ahora ya tengo 22..y estoy desaprovechando mis mejores años..x esta malidta enfermedad......

Ver también

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 18:58

Y que hacemos? Xd ya no me acordaba de lo que era este infierno....tu desde cuando haces que estas así? Yo hacia un año-2 que no me daba i ahora del palo again..puedes hacer tu vida cn normalidad.?

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 19:08

Bueno pues como yo..bueno aun no he empezado la uní esta año pero cuando la empieze me da miedo tener un tembleke ahí pero bueno..xdd es lo que toca...has pensado en ponerte en tratamiento??? A mi parece k me funciono xd xk he visto mensajes mios en este foro de 2015 y hablaba de lo mismo..xd cn el tiempo estuve bien..pero ahora la maldita ha vuelto xd

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 19:13

El que? Tu/nuestro problema? No tienen xk enterarse aquí donde vivo yo hay psicólogos gratis (lentos) pero gratis xd y mis padres apenas saben nada tampoco si mi psicólogo que voy a ir ve k. Necesitó medicación entonces se pondrá en contacto Cn mi medico..somos mayores de edad..aunque x experiencia te recomiendo k lo expliques ..aunque nos tomen por piraos es ansiedad xD xd

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 19:25

Ya te entiendo..la mía me dio solo métodos de relajación xd y me quede wtf...pero creo que necesito las pastillas..así creo que es como me cure..al ir medicada no tenia temblekes (lo del.corazon ni puta idea como deje de emparanoiarme..) pero bueno..hasta que a mi mente se aburrió y decidió liarmela otra vez..xd yo esque como ya no se que hacer cn mi vida intento ayudar a los demas xd... tu que síntomas tienes?

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 19:45

A mi tmbien me pasa y es ansiedad...entras en ansiedad obsesiones..pensamientos..es todo un bucle pero...y si no te pusieras nevriso? Y temblaras? Al final dejarlas de pensar en estas situaciones..sabes? Porqué ya no te provocarían ningún (síntoma físico)... Te lo digo no se si es destino o casualidad que respondieses este mensaje pero creo que tenemos solución....😉 solo que tenemos que plantarle cara y buscar ayuda es como estar en casa..pero siento k nos perdemos.la.vida.. Pero bueno te lo dice una que esta en el.pozo máximo.xd

K
khizar_5965094
3/9/17 a las 19:46
En respuesta a khizar_5965094

A mi tmbien me pasa y es ansiedad...entras en ansiedad obsesiones..pensamientos..es todo un bucle pero...y si no te pusieras nevriso? Y temblaras? Al final dejarlas de pensar en estas situaciones..sabes? Porqué ya no te provocarían ningún (síntoma físico)... Te lo digo no se si es destino o casualidad que respondieses este mensaje pero creo que tenemos solución....😉 solo que tenemos que plantarle cara y buscar ayuda es como estar en casa..pero siento k nos perdemos.la.vida.. Pero bueno te lo dice una que esta en el.pozo máximo.xd

Cómodo** no como xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir