Foro / Psicología

Suplico ayuda de vosotr@s y de psicologa/o

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 10:34
L
laxman_6074550
6/8/15 a las 1:35

Os cuento mi historia, llevo casi 6 años con un hombre maravilloso, me trata muy bien y me quiere mucho pero yo ya no se si le quiero, hay veces que creo que si que lo amo con locura pero hay veces que no siento nada y que necesito no verlo, y cuando pienso eso me entran muchos nervios y solo hago llorar y llorar sin consuelo, el es lo mas importante que he tenido nunca y no quiero dejarlo pero creo que tampoco puedo estar con el, es lo unico que tengo, no tengo amigos y estoy muy mal, me siento sola y ya creo q con 33 años no tendre amigos ni creo q pueda salvar mi relacion, soy de sevilla, si alguien puede ayudarme, por favor estoy muerta en vida y estoy arrastrando a mis padres en esto, se mueren d la pena d verme asi.

Ver también

L
laxman_6074550
6/8/15 a las 4:13

Sin consuelo
Hola Alejo2045, gracias x contestarme, se agradece muchisimo, no se a q te refieres con respecto a lo q "no se lo q realmente pasa", quieres decir q ya no le quiero y q he d seguir adelante? y respecto a si he tenido otro problema a parte d lo d mi pareja o familia pues no, solo eso me quita el sueño. Gracias por contestar.

M
marya_5396463
6/8/15 a las 17:28

Antes que nada tranquila....
tienes una ansiedad muy grande antes que nada relajate, que esta vida no va asi.... tu no puedes sentir que quieres a tu pareja siempre... aunque realmente lo quieras no vas a sentirlo todo el tiempo, porque las emociones no funcionan asi.....yo creo que estas muy confundida porque le das demasiada importancia a lo que te dice tu cabeza y como te diria un buen psicologo... tu pensamiento no eres tu... tu puedes pensar mil cosas. porque la cabeza es un ir y venir de pensamientos subconciente. asi que tranquila que si que lo quieres..... seguramente lo amas mas que muchas por eso te sientes tan mal con esos pensamientos y tienes tanto miedo a no quererlo... por otro lado, buscate amistades 33 años ... eres muy joven se puede tener pareja y amistades.... es mas es buenisimo, cuando encuentres amistades veras que te despejas un poco y paras de pensar tanto.... mucho animo

M
marya_5396463
6/8/15 a las 17:31

Estoy otra vez.... jiji
mira yo amo a mi marido es el amor de mi vida lo amo... y a mi bebe igual... los 3 nos amamos , pero yo siempre no pienso quiero a mi hijo.... o quiero a mi marido. se que lo quiero independiente de lo que me diga un dia un mal pensamiento.... se feliz y buenooo que si necesitas ablar puedes ablar conmigo

L
laxman_6074550
6/8/15 a las 17:43
En respuesta a marya_5396463

Estoy otra vez.... jiji
mira yo amo a mi marido es el amor de mi vida lo amo... y a mi bebe igual... los 3 nos amamos , pero yo siempre no pienso quiero a mi hijo.... o quiero a mi marido. se que lo quiero independiente de lo que me diga un dia un mal pensamiento.... se feliz y buenooo que si necesitas ablar puedes ablar conmigo

Intentandolo...
Hola Amoadanis, mil gracias por contestarme, tus palabras me animan, intentare no pensar en eso y dejar q todo fluya haber q pasa xq en el fondo se q le quiero muchisimo, y las amistades no sera tan facil d encontrar y menos en quien confiar.

L
laxman_6074550
6/8/15 a las 17:45
En respuesta a marya_5396463

Estoy otra vez.... jiji
mira yo amo a mi marido es el amor de mi vida lo amo... y a mi bebe igual... los 3 nos amamos , pero yo siempre no pienso quiero a mi hijo.... o quiero a mi marido. se que lo quiero independiente de lo que me diga un dia un mal pensamiento.... se feliz y buenooo que si necesitas ablar puedes ablar conmigo

Aqui estare si me necesitais
Amoadanis y el resto d foreros, aqui estare para intentar ayudaros en lo q pueda, muchas gracias a todos.

L
laxman_6074550
7/8/15 a las 10:27

Visita al medico y q me contesto
Hola a todos, ayer visite al medico y le explique en la situacion en la q me encontraba o mejor dicho mi madre se lo explico ya q yo no podia hablar solo llorar, lo q el medico me contesto es q era algo muy sencillo lo q a mi me ocurria y era una CRISIS D PANICO d afrontatme a lo desconocido, d afrontarme el irme d casa d mis padres y vivir con mi novio y d ahi tb la reaccion insana q me provoco el dudar d lo siento x el, pero q aun asi me a aconsejado q vaya a un psicoterapeuta para q me ayude a tratarme este Panico.

M
marya_5396463
7/8/15 a las 10:34
En respuesta a laxman_6074550

Visita al medico y q me contesto
Hola a todos, ayer visite al medico y le explique en la situacion en la q me encontraba o mejor dicho mi madre se lo explico ya q yo no podia hablar solo llorar, lo q el medico me contesto es q era algo muy sencillo lo q a mi me ocurria y era una CRISIS D PANICO d afrontatme a lo desconocido, d afrontarme el irme d casa d mis padres y vivir con mi novio y d ahi tb la reaccion insana q me provoco el dudar d lo siento x el, pero q aun asi me a aconsejado q vaya a un psicoterapeuta para q me ayude a tratarme este Panico.

Pues claro
si esque no tiene mayor importancia, eso le pasa a todo el mundo.. lo que pasa que la gente no le da vueltas lo deja pasar y al rato dice vaya chorrada lo que pense antes... y asi no te preocupes ir al psicoterapeuta te hara bien cuidate mucho eh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir