Foro / Psicología

Sus padres tienen detalles que no me gustan

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 15:28
T
taida_8695642
13/1/10 a las 17:11

Hola chicas!
Espero que me deis vuestra opinion sobre esta situacion...

Llevo dos años y medio casi con mi pareja, y logicamente conozko a sus padres y el a los mios...normalmente pasamos mas tiempo con mi familia y lo tratan bien incluso le regalan x su cumpleaños o en navidades algun detallito...
en cambio cuando voy a su kasa me siento desplazada, son muchos y solo tengo algo de confianza con una hermana suya menor q yo...ya abia visto detalles que no me gustaban pero los deje pasar...estas navidades fui un dia a comer a su kasa el dia de reyes, ellos estaban abriendo los regalos y tal...y llego la novia de un hermano de mi novio...y resulta que para ella habia varios regalos(de parte de los padres de mi novio) y para mi ni uno...me sento fatal y no es envidia...es el detalle xq mis padres le regalan siempre cosillas y encima dias antes me comento mi novio como q le regalase YO unos bombones a su madre y luego tuve q aguantar q delante de mis narices la regalen a la otra y a mi no...me dieron ganas de marxarme de alli, no lo ize para no montar el espectaculo...pero se lo dije a mi chico q me sentia fuera de lugar y que no quieria volver alli...se enfado y aunk m da la razon de que fue un detalle feo no les a dicho nada a sus padres, y casi no quiere ablar del tema.
Me hubiera gustado que mi chico les hubiera dixo a sus padres q no les gusto el detalle o que yo valgo lo mismo q la novia de su hermano aunque ella lleve mas tiempo con el otro..(que todavia no viven juntos ni nada)

Que opinais vosotras? Xq mi chico no hace nada?


Necesito vuestros consejos a ver si estoy exagerando o de verdad m dan de lado....


1 besazo!

Ver también

A
an0N_812011199z
13/1/10 a las 18:06

Ufff
la verdad es q es un detalle horroroso. Si no hay nada para ninguna nuera aún, pero para ella sí y para ti no.... Yo me cabrearía al igual q te has cabreado tu, pero quizás pensándolo fríamente deberías ser más listas q ellos. Ya sabes lo q hay, no es cosa de vivir pensando q son maravillosos, pero mira, en el cumple de tu suegra yo le llevaría un regalo ahí bastante guapo a ver con q cara se queda y tu con una sonrisa en la cara. Se faaalsa muy faalsa, y como dicen por ahí "dientes dientes" q es lo q mas molesta

A
an0N_579237899z
13/1/10 a las 18:25

No sufras...
Es un detalle muy feo, pero eso no es nada con lo que te puede pasar, en serio...
En mi caso, de esos detalles muchos, pero, a parte los ha habido mas gordos por parte de toda su familia hacia mi y hacia su hijo como es que mis suegros hayan comprado un piso para que mi cuñada y su familia se viniera a vivir al lado de ellos y mi marido y yo, como no pedimos nada, que creo que es lo normal, estamos todo el dia en carretera porque vivimos a 30 km porque cuando nos compramos el piso eran muy caros en la capital. Por supuesto no pagan nada de alquiler y claro, asi estan de contentos que entre los dos no trabajan ni 40h a la semana. Ni falta que les hace!!!!!
Pero nada, yo estoy en paro y mi marido echando mas horas que un reloj y, la verdad, agobiada porque si no me sale trabajo antes de que se me acabe el paro no se que vamos a hacer!!
Y encima la familia de mi marido dice que somos unos envidiosos!!! No te lo pierdas!!!
Perdona por haberte contado mis penas...Intenta llevarlo lo mejor posible, es su familia y le costara mucho, mucho ver las cosas malas que os hagan, pero las vera....Se mas lista que ellos, las cosas caen por su propio peso.
Chao

R
rhimo_5425218
13/1/10 a las 19:11

Como dicen las compañeras...
...lo mejor es dientes, dientes
Yo lo que hago es quedar bien, no hago regalos caros pero sí que se que les van a gustar, lo importante es las apareiencias. Tús siempre quedarás por encima de ellas y como dicen las compañeras ellas mismas caen por su propio peso, los hombres no son tontos y el tuyo tampoco lo que pasa es que se lo hacen para no enfrentarse directamente con su familia. Así si mantienes una actitud falta aunque a veces te cueste, tu xico no podrá exarte nada en cara. Además tu ya sabes a que atenerte, no esperes nada de tu familia política.
En mi caso también le compraron un coxe a mi cuñada y a mi marido cuando aún eramos novios nada.
A mí lo único que han hexo es pedirme dinero pero JA¡ Ahí fui yo lista y ya se lo había prevenido a mi marido cuando pasabamos estrecheces que si a nosotros no nos ayudaban luego cuando tuvieramos que no nos pidiesen. Nos ha costado muxísimo lo poco que tenemos y que a nosotros nunca nos han regalado nada, cuando llegó el momento le conteste yo misma que nosotros siempre nos habiamos valido por nosotros mismos y no podiamos arriesgarnos a quedarnos sin lo que teniamos porque luego no contabamos con nadie para ayudarnos.
Si no te hacen regalos muxo mejor, tú luego no les deberás nada a ellos y ya sabes lo que puedes esperar de ellos.

T
taida_8695642
14/1/10 a las 15:28

Gracias!!
Gracias por las respuestas..las necesitaba para saber si solo yo veia q abia sido un gesto muy feo..
Ayer presisamente se lo recorde a mi novio y acabamos discutiendo(no entra en razon)...e optado por eso de"dientes dientes" y no volver a ablar del tema...
pero la verdad no creo q vaya a mas comidas familiares...asta q no vea un gesto de q de verdad me tratan como a la "otra"


Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest