Foro / Psicología

Suspensión de pagos-cierre de empresa.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 12:23
I
issrae_9564925
28/4/08 a las 18:55

Resulta que la empresa de mi novio va a hacer suspensión de pagos. No sabemos cuando, pero hemos oido que no les quieren liquidar ni las vacaciones ni las pagas. Quieren que todo se lo page el fogasa. El fogasa se hace cargo de todo esto? Cuanto tiempo suele tardar en pagarlo?
Otra cosa, es cierto que el estado te paga hasta que el fogasa te liquide todo lo que te corresponde siempre y cuando estés en el paro?
Gracias.

Ver también

A
aimee_7401298
22/5/08 a las 12:23

Yo he pasado pr algo similar
lo primero busca un gestor y un buen abogado que trabajen conjuntamente,
antes de llegar al estado tendras que pasar por actos de conciliacion, juicios para demostrar que la empresa realmente esta en suspension de pagos, porque si los dueños tienen dinero al margen de lo que es la empresa no se pueden declarar en suspencion de pago por ninguna de las maneras,,los primeros en cobrar son los trabajadores.armaros de paciencia, a mi me paso en na empresa pequeña de 4 trabajadores y los dueños tenian dinero porque tienen 2 enpresas mas, recien embarazada, y al final cobre por acto de conciliacion cuando pari, y porque me intereso, pq mi abogada la cagó i presento la demanda fuera de plazo, asi que si iba a juicio lo perdia todo.
espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir