Foro / Psicología

Tacticas

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las :43
N
natali_8303333
6/1/08 a las 16:50

CUAL ES LA MEJOR FORMA O LA MEJOR TACTICA PARA QUE TU EX QUE TE DEJA HACE 2 MESES ALEGANDO NO SENTIR NADA (COSA QUE NO ME CREO) VUELVA A TI?????????QUE ES LO MEJOR?GRACIAS AMIGOS.

Ver también

A
an0N_806784699z
6/1/08 a las 21:47

La mejor táctica...
... es que actúes exactamente en consecuencia con lo que te ha dicho. O sea, empieza a hacer tu vida, no le pidas más explicaciones porque con lo que te ha dicho ya está dicho todo. Que te vea entera, que vea que eres fuerte y sigues para adelante. Solo así, si se trata de una confusión transitoria suya, volverá a ti. Y si no vuelve, es que lo tenía claro.

Suerte vuelva a ti o no esa persona.

Y
yamila_8551169
7/1/08 a las 12:57

Haz te un favor
a tí y a tu entorno visita a un profesional.

S
saada_7967709
16/5/08 a las 20:38

Tacticas
Hola a mí me pasó igual solo hace un mes, y he rehecho completamente mi vida, no hizo un mes y me llamó diciendome q no puede soportar que esté quedando con otro, q lo pasa mal y que como lo llevo tan bien...
¿Creen que regresará?

N
nita_5412383
17/5/08 a las 12:09
En respuesta a saada_7967709

Tacticas
Hola a mí me pasó igual solo hace un mes, y he rehecho completamente mi vida, no hizo un mes y me llamó diciendome q no puede soportar que esté quedando con otro, q lo pasa mal y que como lo llevo tan bien...
¿Creen que regresará?

No,
no creo que lo haga. Es como el perro del hortelano, que "ni come ni deja comer". Se siente herido en su ego porque has rehecho tu vida "demasiado pronto" bajo su punto de vista.
Si lo pasa mal, supongo que tu también lo pasaste mal cuando te dijera "adios", así que tranquila: lo superará.

S
saada_7967709
17/5/08 a las 17:08
En respuesta a nita_5412383

No,
no creo que lo haga. Es como el perro del hortelano, que "ni come ni deja comer". Se siente herido en su ego porque has rehecho tu vida "demasiado pronto" bajo su punto de vista.
Si lo pasa mal, supongo que tu también lo pasaste mal cuando te dijera "adios", así que tranquila: lo superará.

Ventura41
Pues yo creo que lo que está es confundido...y que se va a arrpentir

J
janira_8449610
18/5/08 a las :43

Pienso igual
q macarela. puede kse trate de ke este confundido y al ver q tu rehaces tu vida reaccione y vea lo q realmente pierde si t deja marchar. Si es asi y sigue keriendote volvera, yo no creo q sea x ego si vuelve. Si no vuelve nada de amargarse, slo date un tiempo xa seguir cn tu vida tal y cm hacias antes d star con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir