Foro / Psicología

Tambien hay mujeres malas

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:02
S
saleh_6184610
21/1/08 a las 16:09

Os escribo para denunciar una situacion cuando menos esperpentica.

Soy un padre con la guarda y custodia de su hijo que ya esta en el limite de lo soportable, curiosamente mi ex-mujer que nos abandono, de esto hace mas de 4 años, ahora quiere recuperar la guarda y custodia del menor, para ello no duda en recurrir a todo tipo de tretas, incluidas denuncias falsas, lavado de cerebro a mi hijo fin de semana si, fin de semana no, visitas al equipo psicosocial del juzgado y en fin, todo lo imaginable, y todo esto ante la "pasividad" del juzgado que tarda mucho, porque segun ellos tienen mucho trabajo, (cosa que no puedo dudar).

En fin, ahi les dejo esta direcion de correo electronico http://blogs.quediario.com/18247/tags/custodia
estudienla, analizenla y delen solucion, si pueden, mi caso es uno mas de esos, en el que una madre biologica (que no real, ya que le he cambiado mas veces yo que ella los pañales a mi hijo) que ademas de ser actualmente bastante promiscua, adultera en su momento durante muchos años, manipuladora, etc... parece ser que tiene todos los derechos del mundo sobre un niño, por el mero hecho de darlo a luz, aunque el cuidado del mismo siempre recayo en mis espaldas.

Todos los casos no son iguales y no siempre la madre tiene la razon, el hecho de ser mujer y de dar luz no deberia autorizar a nadie para mentir, acusar sin fundamento, prostituir esa controvertida ley de violencia de genero, (sobre esta ley muchos jueces y fiscales tienen muy serias dudas de su eficacia real) y mucho menos el poder decidir "ahora si, ahora no", un niño no es un jugete, no se puede abandonar ahora y recuperar despues.

Si yo (segun ella) soy un maltratador, porque nos abandono
dejando a su hijo en mis manos ????????

Que quieren decir las palabras de la ex-pareja (ya ha cambiado de nuevo) de mi ex-mujer, cuando delante del juez dijo ""¿donde se hacen las pruebas de paternidad?"" ???????? ( solo acierto a pensar que la relacion, perdon adulterio, era ya una cosa de bien antiguo)

Porque nunca me paso la pension por alimentos para su hijo, y siempre me reclamo puntualmente la pension compensatoria ???????

Porque de las multiples denuncias y juicios no ha ganado ninguno ???????????

Tanto se tarda en darse cuenta por parte de los juzgados de la situacion ?????????? (si estan desbordados refuerzenlos que tan complejo no es ).

La ultima de ayer mismo es llevarselo el fin de semana y no devolvermelo el domingo, y por supuesto no llevarlo al colegio, alegando simplemente otra denuncia falsa en la que dice que lo maltrato.

Solo pido ayuda a quien lea esto, estas cosas terminan, (que en este caso ya estan) en manos de psiquiatras, con niños deprimidos, posibles futuros delincuentes y/o drogadictos en potencia, padres que ya no creemos en nada, tremendos esfuerzos inutiles por salir adelante, y la amarga sensacion de estar aqui para nada, de haber perdido muchos años educando a un hijo para verlo mal, todo por que una "madre" decidio recuperarlo a como de lugar, pasando por encima de la justicia, de su padre, y de su propio hijo.

Toda ayuda es poca en mi caso, gracias a todos los que lean esto, ya no me quedan ni fuerzas para llorar.

En cordoba, a 21 de enero del 2008.
Jesus, electric0@hotmail.com, 609532754

Ver también

I
igone_6035376
23/1/08 a las 16:02

Meda verguenza
mira los mensajes privados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir