Foro / Psicología

Tanto importa el fisico??

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 14:36
L
lylia_8047205
16/8/09 a las 20:48

eso me pregunto yo ahora: les cuento: hace 10 meses conoci a un chico muy especial para mi, que tras mi divorcio me devolvio la ilusion por vivir. yo soy una chica con curvas, vamos con unos kilitos de mas, pero muy resultona, y cuando llevabamos un par de meses de relacion esta persona, ma comento que si estubiese mas delgada que le gustaria mas, vamos como mujer. yo no sabia muy bien como encajar aquello, porque para mi es muy importante que tu pareja te acepte tal y como esres. pero bueno, todo se aclaro, y seguimos adelante. ahora, tras 10 meses de relacion, vuelve aquel tema....primero me pide un tiempo porque tiene dudas.... y anoche, me dice, que si de verdad lo amo, que haga eso por el. vamos que adelgace y sea una mujer 10. me expone que asi, la atreria mas, que estaria menos limitada(cosa que no siento para nada, puesto que solo tengo unos kilitos de mas, vamos puedo hacer una vida normal), y lo que mas me impacto: que podriamos hacer mas cosas en la cama. bueno, no se como encajar todo esto, porque me duele, y en cierto modo me humilla un poco. el dice, que no es para que me sienta asi, que si lleva conmigo 10 meses, es por algo, vamos porque siente algo por mi.y tambien me dice eso, que si lo quiero, debo hacerlo, de verdad, es la primera vez que me pasa algo asi. me siento fatal, porque no se como actuar,. si le digo que si hago algo asi, tiene que ser por mi misma, que quien me quiera me tiene que aceptaqr tal y como soy, me dice que soy egoista por pensar asi..... no se.... ayuda por favor quiero saber si me estoy equivocando de verdad, quizas yo sea lo que el dice; egoista. todo esto ma hace sentir mal, porque como algunas sabreis la vida de un gordito no es facil, hay mucha gente superficial po ahi, y despues de mi divorcio, cuando volvia a ver la luz.... esto. ayudadme porfa. gracias

Ver también

H
harley_9399411
16/8/09 a las 21:41

No importa
si quieres a alguien te importa poco como sea... además si la amas la ves la más guapa de todas!! aunque en verdad no sea el amor te hace verla perfecta!. Por otro lado, al cabo de los años lo que queda es el interior, el exterior se marchita.. así que importará bien poco como era....

A
an0N_603948599z
17/8/09 a las :45

Tu quierete a ti misma
hola,voy a intentar ser lo mas sincero que pueda como hombre.la verdad que si,los tios damos mucha imporancia al fisico,cierto es que al final,te vas con la chica que te llevas bien y te entiendes,pero un ejemplo que ocurre mucho tl y como estan los tiempos:tu dices que estas bastante bien,pues perfectamente tu tambien puedes exigirle a el que te aporta fisicamente y sobre todo,vosotras que le dais mas importancia,es majo?inteligente?sentido del humor?valoralo.si es cierto q a veces si una mujer descuida demasiado su fisico habiendo estado mona,el tio no deberia,pero algunos chicos si les echa para atras.se que esto q opino es un poco superficial y cruel,pero pasa con la gente y mucho mas de lo que pensamos.solucion a tu problema para mi,tu eres como eres y si no le gusta,puerta.punto no hay mas q hablar.besitos,espero haberte aclarado algo.

H
harley_9399411
17/8/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_603948599z

Tu quierete a ti misma
hola,voy a intentar ser lo mas sincero que pueda como hombre.la verdad que si,los tios damos mucha imporancia al fisico,cierto es que al final,te vas con la chica que te llevas bien y te entiendes,pero un ejemplo que ocurre mucho tl y como estan los tiempos:tu dices que estas bastante bien,pues perfectamente tu tambien puedes exigirle a el que te aporta fisicamente y sobre todo,vosotras que le dais mas importancia,es majo?inteligente?sentido del humor?valoralo.si es cierto q a veces si una mujer descuida demasiado su fisico habiendo estado mona,el tio no deberia,pero algunos chicos si les echa para atras.se que esto q opino es un poco superficial y cruel,pero pasa con la gente y mucho mas de lo que pensamos.solucion a tu problema para mi,tu eres como eres y si no le gusta,puerta.punto no hay mas q hablar.besitos,espero haberte aclarado algo.

Pero
A la hora de conocer a alguien, tal vez mires el físico, pero cuando te enamoras de alguien, no ves el físico por ningún lado. Yo lo digo al menos lo que a mi me pasa, si no conoces a la chica pues si que la ves y te gusta más que sea mona y eso, pero si llegas a conocer a una persona no tan mona, y te enamoras.. te pueden plantar la tia más buena del mundo que para ti tu novia es la mejor. Al menos a mi me pasaba, mi ex era mona, pero tampoco tanto, pero para mi es la mujer perfecta, y no la cambiaba por ninguna diferente. Si no te quiere como eres es que no está enamorado.

M
miryam_9126160
17/8/09 a las 3:14

Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar
Un comportamiento modesto y una actitud confiada lo convenceran de que eres bellisima.
Nunca supongas que no eres lo suficientemente atractiva, y que por lo tanto debes cambiar.
El gusto es subjetivo. Lo que para un hombre es horrible, para otro es hermoso.
¿Cual es la actitud correcta? Esta soy yo, en todo mi esplendor... y no hay nada que mejorar. No hace falta que gastes dinero en un psicologo, solo repitelo hasta que te convenzas, con el tiempo te lo vas a creer y el tambien.
Si te das cuenta de que estas siendo modesta o humilde, corrige el problema enseguida, regresa de inmediato a creer que eres un buen partido.

I
inass_6484093
18/8/09 a las 11:56

Tu que quieres?
la cuestión es, tu te sientes bien con unos kilitos de mas o te gustaría adelgazar? lo harías por ti misma y porque te apetece o estás feliz siendo como eres? esas son las preguntas que deberías plantearte.
de todos modos me parece mal que el utilice la palabra "debes hacerlo por mi", nadie "debe" hacer nada por otra persona, las cosas se hacen porque se quieren hacer o porque se sienten, nada mas.
ahora también hay un tema importante, como es el físicamente? igual me tacháis de superficial, pero si el chico es un adonis, cuida su cuerpo y demás...hasta cierto punto comprendo que quiera que tu hagas lo mismo, pero vamos que nada de imposiciones, tu has de hacerlo si tu quieres no mas, y sino, pues ponte a salir con un chico que también tenga unos kilitos de mas, que a ese en teoría no deberían importarle los tuyos
(por echarle un poco de humor al asunto )

M
manya_8109442
18/8/09 a las 14:36

Cuando se quiere a alguien.............
Si se quiere a alguien de verdad el físico no es ningún problema. Así que yo no creo que sea que tengas unos kilos de más, sino que el problema francamente lo tiene él y ya está. Porque el tener unos kilitos de más no supones nignún problema para alguien que te quiere. Y si tu te sientes bien tal cual ere, yo me preguntaría que es lo que él siente, y si realmente te conviene un tío que te está poniendo pegas por una cosa que no tiene la mayor importancia.

Tiene que valorarlo tu, si te compensa estar con una persona tan insegura y tan inmadura, porque la persona que uno tiene te acepta tal cual eres, sin importarle el físico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook