Foro / Psicología

¡taqucardias, miedo, ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 6:44
N
nao_8592334
20/8/12 a las 21:11

Desde hace un tiempo sé que padezco ansiedad y me diagnosticaron ansiedad y estres, tan sólo tengo 18 años y estoy muy asustado por que me han venido unos síntomas que me hacen cuestionar mi ansiedad y pensar en algo peor. Hace poco acudí al hospital por un ataque de pánico, el médico lo único que me diagnosticó fue ansiedad y lo único que usó fueron los estereoscopios (creo que se dice así) y un aparato para ver si saturaba bien respirando. Mis síntomas son como una especie de dolor en el hombro, como una presión que a veces se convierte en pinchazos profundos, pero se van a otra parte como al antebrazo o al cuello, incluso también me dan en la pierna, o en el pecho, pero en el pecho no siento presión, sólo pinchazos y sobresaltos, ya sean de gases o extrasístoles (eso creo) mi mayor molestia es que no se van! también noto el pulso muy acelerado, bueno, mucho mucho no, pero en reposo cuando normalmente antes tenía mis 60-65 pulsaciones, ahora no bajo de 80 y creo que es por mi preocupación. Antes al levantarme de brusco, cuando me faltaba el aire me ha dado el mayor mareo de la historia, sólo me suele pasar cuando ando muy ansioso, es como si fuera a perder la consciencia, el equilibrio, la vista se cierra como, el corazón pega unas pechadas de pulsaciones brutales y en el estómago me da una presión, me he asustado mucho.. de no ser que ya me ha pasado antes claro... también me duele un poco el cuello y la espalda, me dan tics y espasmos en todos lados... tengo miedo a morir o algo peor, hoy mismo fui al médico y por poco se rie en mi cara, ni se tomó la molestia de verme, me dijo que era puro estrés y que me tranquilizara, me recetó lorazepam por las noches porque tampoco puedo dormir pensando en mis dolores y síntomas... ¿alguien tiene sintomas similares, o más añadidos? gracias..

Ver también

R
rita_6979038
20/9/12 a las 6:44

Hola , no t preocupes
hola , pues t cuento q yo padezco d ansiedad generalizada hace muchos anos , y he tenido toda clase d sintomas y uno de los peores son las palpitaciones y saltos del corazon ,t entiendo pq yo hace muchos anos vengo lidiando con eso, cuando estoy bajo presion o mucho stress todo empeora ,y a veces pues d cualquier forma solo vienen y ya , el caso es q la ansiedad mientras dura trae toda una serie d sintomas , creo q la solucion para poder lidiar un poco todo esto es me terte en tu cabeza q son solo eso ,sintomas d la ansiedad y q aunq parezcan graves son inofensivos ,alguien dijo en este foro q se habia hecho amiga d las extrasistoles , es decir q no les hizo mas caso y ya , yo he tratado y creeme q disminuyen bastante aunq no desaparecen del todo pues mientras la ansiedad viva en nosotros , desgraciadamente vamos a seguir sintiendolas , suerteeee , todo esta en nuestra mente , la mejor medicina son los pensamientos positivos y la relajacion y mucha ocupacion para nuestra mente ,algo q nos aleje de los malos pensamientos , saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir