Foro / Psicología

Taquicardia!!!! miedo, cansancio ya no tengo fuerzas ni fe..

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 22:31
N
nabia_5135560
19/3/15 a las 22:24
En respuesta a nabia_5135560

Cristo te ama
Repite esta oracion en voz alta :

Padre Celestial, Amado Dios, yo reconozco que soy una pecadora y que mi pecado, me aleja de ti, hoy renuncio a todo pacto que yo haya hecho con el mundo, con el diablo y conmigo misma y hago un Pacto con EL DIOS Todopoderoso, reconozco que Jesus es tu hijo y que murio y Tu lo resucitaste de entre los muertos, te pido escribas mi nombre en el Libro de la Vida y nunca lo borres, en el nombre de Jesus, Amen.

A sus ordenes
Si sientes que hay un vacio en ti?
necesitas a Jesucristo en tu corazon, solo el te puede hacer libre de cualquier enfermedad u opresion que estes viviendo, invita a Jesucristo a tu corazon.
les dejo mi numero celular, 5544047523 Alex.

Ver también

N
nabia_5135560
19/3/15 a las 22:31
En respuesta a aali_8690430

Lo que a mi me ha ayudado en fè
"NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE", NO TIENES NADA QUE TEMER, ACUDE A LA BASILICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MEXICO, DONDE SE CONSERVA UNA TELE CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN "EL MILAGRO MAS GRANDE DE MÈXICO" ELLA TE PUEDE AYUDAR, PIDELE MUCHO Y SI PUEDES IR SENTIRAS SU ENERGIA, DAN HASTA GANAS DE LLORAR Y SIENTES MUCHA PAZ, LLORA CON ELLA ES NUESTRA MADRE Y TE AYUDARÀ A SALIR ADELANTE, CONOCE MAS EN http://www.virgendeguadalupe.org.mx/Santuario.htm

SUERTE, ALGO ME DIJO QUE TE LO NEVIARÀ NO LO TOMES A LA LIGERA.

Saludos
Octavio, la virgen no tiene poder, Dios, si tiene Poder, no te dejes enganar y no enganes a la gente, mejor ponte a leer tu Biblia. Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest