Inicio / Foro / Psicología / Taquicardias!!!

Taquicardias!!!

6 de septiembre de 2006 a las 16:04

buenas chicas, supongo que ya me conoceis por aqui, bueno todos los post que expongo normalmente hacen preguntas sobre los sintomas de la ansiedad, he estado las vacaciones super tranquila, y ahora me estan empezando otra vez a surjir nuevos sintomas , mas que nada tengo molestias en el corazon tipo taquicardias y ahora ,muy seguidamente noto vuelcos en el corazon,(y me da miedo) tambien tengo pinchacitos alrededor de los pechos.... alguien tiene estos sintomas, ya me hicieron hace cosa menos de un mes un electrocardiograma y me dijeron que mi corazon estaba bien? pero no se no termino de aceptar que solo tenga problemas de ansiedad,alguien tiene este tipo de problemas!!!!

estoy preocupada, ademas mi medico de cabecera me dijo que no me tomara los tranquilizantes, y los he dejado hace 2 semanas.

os agradecere cualquier tipo de respuesta.

un saludo

7 de septiembre de 2006 a las :21

Nika soy tu amiga pero con otro nick
como ya te he comentado en el msn la semana pasada tuve taquicardias y tb me daban pinchazos y ansiedad bueno para cualquier cosa que necesites enviame un mail o un mensaje a mi movil besitos y tranquila que lo vamos a superar

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 8:56

Taquicardias
Hola. Tienes síntoams muy típicos de la ansiedad. Lo primero es descartar cualquier otro tipo de patología, pero si ya te han hecho pruebas y está todo ok, no me digas más.
Mi recomendación: ejercicio, relajación (yoga, meditación, etc...) y alguna terapia que te ayude a eliminar esa ansiedad, ya sea psicología, homeopatía, flores de Bach, terapia craneo-sacral, etc....
En cuanto a la medicación aún cuando entiendo perfectamente que en momentos de crisis nos agarremos a cualquier cosa, yo tampoco soy partidario de que sigas con ella, claro que igual la tienes que dejar poco a poco y no de golpe, depende de lo que estés tomando.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 18:34

Hola
nunca e tenido taquicardias pero creo que las tuve anoche senti como si se me saliera el corazon ya me habia pasado antes, y la barriga me daba vuelcos no se mucho nerviosismo, eso es taquicardias? no lo estoy pasando bien ultimamente, vaya año que llevo. yo solo tomo tila. gracias.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:06
En respuesta a lales3

Hola
nunca e tenido taquicardias pero creo que las tuve anoche senti como si se me saliera el corazon ya me habia pasado antes, y la barriga me daba vuelcos no se mucho nerviosismo, eso es taquicardias? no lo estoy pasando bien ultimamente, vaya año que llevo. yo solo tomo tila. gracias.

Hola
en respuesta al post que has dejado colgado, creo que si que tubiste taquicardias, son sensaciones como si el corazon se saliera, y si me dices lo de la barriga creo que fue una crisis de ansiedad, la verdad, si te pasa de nuevo acude al medico,

y mas si dices que no lo has pasado muy bien

espero poder haberte ayudado

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 12:06
En respuesta a mimosita25

Nika soy tu amiga pero con otro nick
como ya te he comentado en el msn la semana pasada tuve taquicardias y tb me daban pinchazos y ansiedad bueno para cualquier cosa que necesites enviame un mail o un mensaje a mi movil besitos y tranquila que lo vamos a superar

Para nika 802
Hola as comentado que a parte de las takicardias tambien te dan como vuelcos en el corazon, esque a mi me pasa una cosa parecida, pero tranquila es normal

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2006 a las 13:08
En respuesta a yuyabcn

Para nika 802
Hola as comentado que a parte de las takicardias tambien te dan como vuelcos en el corazon, esque a mi me pasa una cosa parecida, pero tranquila es normal

Para yuyabcn
Hola yuya aqui a todas nos pasa lo mismo o sintomas muy parecidos es normal me uno al club

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 13:28
En respuesta a yuyabcn

Para nika 802

Ooooooooooohhh
ahora me quedo mas tranquila, es que yo sin venir a cuento me empiezo a encontrar mal y si no se por que aveces me entran las taquicardias y no estoy nerviosa o al menos es lo que yo creo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 13:48
En respuesta a nika802

Ooooooooooohhh
ahora me quedo mas tranquila, es que yo sin venir a cuento me empiezo a encontrar mal y si no se por que aveces me entran las taquicardias y no estoy nerviosa o al menos es lo que yo creo.

Para nika802
Se nos va lizypi pero nos ha dejado una forma de contactar co ella a mi por lo menos ahora te paso su direccion por priv

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 17:26

Se de lo que hablas
SI SOLO TE SUCEDE TAQUICARDIA TE RECOMENDARIA QUE SIGUIERAS MEDICINA NATURAL YA QUE YO SUFRO DE ANSIEDAD, MAS BIEN CRISIS O FOBIA SOCIAL EL ASUNTO ES QUE HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS IMAGINABLES Y OBVIO TAQUICARDIA NO HA ESTADO AUSENTE Y YO COMENCE POR LOS MEDICOS EXAMENES Y DEMAS Y ME LLEBARON A TOMAR PASTILLAS Y ASI LLEVO YA VARIOS AÑOS..POR ESO TE SUGIERO QUE TU LO HAGAS AL REVES COMIENZA POR COSAS MAS NATURALES..HAY UNAS GOTAS QUE SE LLAMAS GOTAS DE MELISSA QUE SON ESPECIALES PARA TAQUICARDIA..ME ENCANTARIA QUE TE HICIERAN BIEN Y NO TERMINES DEPENDIENDO DE NINUN TIPO DE PASTILLAS...CUIDATE Y MUCHA SUERTE

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 17:33
En respuesta a moya27

Se de lo que hablas
SI SOLO TE SUCEDE TAQUICARDIA TE RECOMENDARIA QUE SIGUIERAS MEDICINA NATURAL YA QUE YO SUFRO DE ANSIEDAD, MAS BIEN CRISIS O FOBIA SOCIAL EL ASUNTO ES QUE HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS IMAGINABLES Y OBVIO TAQUICARDIA NO HA ESTADO AUSENTE Y YO COMENCE POR LOS MEDICOS EXAMENES Y DEMAS Y ME LLEBARON A TOMAR PASTILLAS Y ASI LLEVO YA VARIOS AÑOS..POR ESO TE SUGIERO QUE TU LO HAGAS AL REVES COMIENZA POR COSAS MAS NATURALES..HAY UNAS GOTAS QUE SE LLAMAS GOTAS DE MELISSA QUE SON ESPECIALES PARA TAQUICARDIA..ME ENCANTARIA QUE TE HICIERAN BIEN Y NO TERMINES DEPENDIENDO DE NINUN TIPO DE PASTILLAS...CUIDATE Y MUCHA SUERTE

Gotas de melisa
donde lo puedo enecontrar,
en un herbolario o algo similar.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 21:26
En respuesta a verastu

Taquicardias
Hola. Tienes síntoams muy típicos de la ansiedad. Lo primero es descartar cualquier otro tipo de patología, pero si ya te han hecho pruebas y está todo ok, no me digas más.
Mi recomendación: ejercicio, relajación (yoga, meditación, etc...) y alguna terapia que te ayude a eliminar esa ansiedad, ya sea psicología, homeopatía, flores de Bach, terapia craneo-sacral, etc....
En cuanto a la medicación aún cuando entiendo perfectamente que en momentos de crisis nos agarremos a cualquier cosa, yo tampoco soy partidario de que sigas con ella, claro que igual la tienes que dejar poco a poco y no de golpe, depende de lo que estés tomando.

Terapia craneo-sacral?
En que consiste exactamente. Las flores de bach por cierto van muy bien

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 21:35
En respuesta a isa310780

Terapia craneo-sacral?
En que consiste exactamente. Las flores de bach por cierto van muy bien

Tu crees
no lo se par eso contacta con verastu, que sale por aqui que me ha colgado un post.

explicame alog de las flores de bach, ya me han ablado de ellas pero dicen que tienen alcohol y no se si me sentaras bien.,

que opinas , necesito remedio para esto

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 22:35

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo para contar lo que me pasa porque me siento algo identificada con vuestros síntomas, hace un año una doctora me dijo que era ansiedad por un problema personal que me estaba afectando fisicamente, me receto diazepan y me fue bien. Ahora vuelvo a padecer algunos de aquellos sintomas, a veces taquicardias, dolor en el pecho y también en ocasiones cuando estoy durmiendo tengo una sensación de que me falta el aire, y me despierto, a veces mas conscientemente que otras.
Cuando acudi al medico la otra vez encontre una doctora muy agradable que enseguida me comprendio, pero mi medico de cabecera no me da mucha confianza y tengo miedo que no sepa comprenderme y me sienta ridicula contandole todo esto.
Gracias por atenderme y agradeceria cualquier comentario o consejo vuestro.
Saludos a todos

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las :53
En respuesta a nika802

Gotas de melisa
donde lo puedo enecontrar,
en un herbolario o algo similar.

Gotas de melissa
SI LAS PUEDES ENCONTRAR EN UNA FARMACIA HOMEOPATICA AHI LAS VENDEN..ADEMAS HAY VARIAS ATERNATIVAS MAS QUE PUEDES PROBAR SI NO TE RESULTA CON ELLAS...PERO DE A POCO VE CON CALMA..SUERTE

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 19:50
En respuesta a nika802

Hola
en respuesta al post que has dejado colgado, creo que si que tubiste taquicardias, son sensaciones como si el corazon se saliera, y si me dices lo de la barriga creo que fue una crisis de ansiedad, la verdad, si te pasa de nuevo acude al medico,

y mas si dices que no lo has pasado muy bien

espero poder haberte ayudado

Hola nika
SI YO CREO QUE ES ANSIEDAD DE BUENAS A PRIMERAS ME DA VUELCOS EN EL ESTOMAGO, ME CONSIDERO UNA PERSONA FUERTE PERO ME ENCUENTRO QUE CADA DIA LOS SINTOMAS DE ANSIEDAD SE AGRAVAN MAS, NO SE SI SIGO ASI IRE AL MEDICO PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO CON UNA INFUSION DE HIERBAS DE MELISA Y TILA ME VAN MUY BIEN. GRACIAS.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las :52

¿ miedo u obsesion?
Hola chicas
de nuevo aqui por la maldita ansiedad tengo miedo hacia tiempo que no la tenia pero me he dado cuenta ( yo creia que lo tenia superado) vereis lo que me pasa todas las noches si se habla algun comentario sobre mi primo esa noche aparece mi primo en mis sueños y debe ser que relacciono esa imagen de mi primo con la muerte y no me da tiempo a disfrutar del dia porque pienso cuando me entran taquicardias algunas veces mi ritmo cardiaco es lento y cuando me pongo nerviosa las taquicardias se aceleran los medicos me dicen que estoy sana pero entonces no se pq me sucede que vaya mas lento el corazon o mas rapido mucas veces aun me culpo del accidente que le causo la muerte a mi primo y lloro aunque se que yo no tengo culpa de nada pero a veces me gustaria ver a mi primo pero se que eso ya no puede ser se que ahora el el me esta protegiendo al menos eso dice mi madre cuando le cuento a lo mejor que he soñado con mi primo ella me contesta que donde este es una manera de protegerme pq siempre me apreciaba y me quiso mucho se preocupaba mucho por mi de toAdas formas he colgado un post en esta seccion explicandolo mas brevemente (Nika802 me gustaria hablar contigo a ver si coincidimos en el msn ) un saludo chicas

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las :58

Por cierto
Me encantaria hablar tb con alguna de vosotras solo conozco a Nika802 pero imagino que todas las que estais aqui tb sois tan maravillosas como ella besitos chicas y a cuidarse todas

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 17:07

Hola chicas
cualquiera que quiera que le explique de que va el reiki, que me mande un privado, y le cuento que tal la experiencia..

saludos,

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 21:31

Hola respondeme
hola como estas? mira me llamo claudia y ocupo ayuda por favor, tengo ansiedad y quiero charlar con alguien q tenga el mismo problema q yo por favor ayudame mi correo es el sig cielo079@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desarreglos en la menstruacion ayuda

17 de abril de 2007 a las 17:58

• Chicas ayuda urgente, no puedo con mi ansiedad

26 de febrero de 2007 a las 19:45

• Soy o sere hipocondriaca!!!

7 de marzo de 2011 a las :58