Foro / Psicología

Taquicardias porque las padecemos mas las mujeres

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :03
M
monya_689723
9/8/10 a las 7:32

hola he escuchado tanto esta palabra ultimamente que me gustaria si alguien nos pudiera informar porque lo padecemos mas las mujeres

segun dicen que por estres o ansiedad alguien que le suceda lo mismo y nos pueda compartir su experiencia.

sea cual sea su origen seria muy importante compartir saludos y un fuerte abrazo a todas.

Ver también

P
paula_6053352
9/8/10 a las 17:16

Taquicardias.....mujeres???
Hola!!!, uff que mal se pasa con la taquicardia verdad???? lo peor es que te quedas tan traumado que cada vez que notamos un poquito fuerte el corazon o un poquito mas rapido en seguida nos viene la sensacion de que nos va a dar otra vez.... y muchas veces al no controlarlo nos acaba dando.... yo llevo mas de un mes que no me dan... las he aprendido a controlar bastante bien con las respiraciones y la homeopatía..... pero bueno la ansiedad en general no se me ha ido aun!!!
respecto a que de mas a las mujeres.... mmmm no tengo muy claro eso.... si es cierto que nosotras somos mas propensas a hablarlo y comentarlo en los foros.... pero hay muchisimos hombres con el mismo problema, yo creo que este problema afecta a ambos sexos por igual...
Animo guapa... cualquier cosita no dudes en escribirme. Saludos. Maria

K
kumiko_6328259
10/8/10 a las 10:42

Dimelo a mi
que incluso he dejado de hacer deporte porque el mero hecho de que el corazón se me acelerara me agobiaba de tal manera que llegaba a ponerme mal mientras ocurria con lo cual dejé de ir al gym, de hacer bici, de correr...un desastre vamos
En casa, cuando subo las escaleras tengo que entretenerme con algo hasta que el corazón vuelve a latir normalmente porque esa sensación puede conmigo.Sólo espero poder superarlo algún dia!!!!!!!!!!!!!

M
mirari_733085
10/8/10 a las 12:53

Ahhhh, si lo sabre....
..es realmente un castigo, si nos pasa mas a las mujeres parece como un castigo divino, jaja. A mi me dio un atacazo de ansieda hace un año y medio aprox. Empeze con unas taquicardias espantosas. aparentemente sin motivos, el corazon parecia que queria salirse de mi cuerpo, estaba enloqueciendo, pense que estaba muy enferma y por morir de un infarto. Estuve bastante tiempo, hasta que tome coraje y tome las riendas de mi vida.
Previa toma de un suave ansiolitico para salir de paso, empeze de a poquito a buscar que es lo que me estaba atormentando , y poco a poco lo fui superando.
Hoy estoy muy bien, empeze terapia, hago yoga, cursos, cosas que me gustan , leo algun libro sobre temas de psicologia. Todo esto me ayudo muchisimo.
Realmente se puede superara esto, hay que tener mucha paciencia y no exigirnos, permitirnos sentirnos mal y no presionarnos. Este es un proceso lento, y hay que ir despacito.

Un saludo a todas!!!

D
dunixe_6282815
11/8/10 a las :03

Eternamente luposoyy
JEJEJE APARECIENDO DE REPENTE POR AQUI , TE ENCONTRE EN ESTE BUENISIMO ESCRITO , LA VERDAD QUE TIENEA MAÑA, UNA VEZ MAS CONFIRMANDO LA VERACIDAD DE TUS PALABRAS , UN DIA ME LLEGO UN MAIL , QUE HABLABA DE LO MUCHO QUE HABIAN CAMBIADO LAS COSAS CON LA LIBERACION FEMENINA , DEL ANTES Y EL AHORA , Y ES MUY CIERTO , CREO QUE LA GRAN CARGA DE TAREAS QUE TENEMOS AHORA LAS MUJERES NOS HACE DE CIERTA FORMA Y CASI AUTOMATICAMENTE PRESAS DEL ESTREESSS, AUN MAS CUANDO NO SABEMOS MANEJAR UNA SITUACION EMOCIONAL EN NUESTRAS VIDAS, CREO QUE DEBEMOS EMPEZAR POR ADAPTARNOS PSICOLOGICAMENTE A QUE NOSOTROS "ASI SOMOS" LA TAQUICARDIA ES ALGO DE NOSOTROS , DIGO , SI BIEN MUCHAS VECES NO NOS DIMOS CUENTA LA TENIAMOS , Y NO LOGRABA PREOCUPARNOS TANTO, EL CAMBIO AHORA ES QUE LE TENEMOS MIEDO , LO CUAL NO DEBERIA SER , PUES DE NUEVO LO REPITO, NOSOTROS ASI SOMOS , Y NADA NOS PASARA SI DE REPENTE NOS EMOCIONAMOS DE MAS , DEBEMOS APRENDER A ADAPTARNOS A ESTE CAMBIO Y A PENSAR Q ES ALGO NORMAL, TAL VEZ EN UN FUTURO NO NOS SIGA AFECTANDO TANTO, HAY QUE PERDERLE EL MIEDO , JEJE , BUENO ES LO QUE YO CREO..... Y SIN MAS POR EL MOMENTO LUPOSOYY MUCHISIMOS ABRAZOS, DESDE GUANAJUATO ,MEX Y COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram