Inicio / Foro / Psicología / Taquicardias y palpitaciones repentinas nocturnas: me diagnosticaron un bloqueo av de 1 y 2 grado


Taquicardias y palpitaciones repentinas nocturnas: me diagnosticaron un bloqueo av de 1 y 2 grado

1 de abril de 2012 a las 16:03

Hola a todos,
espero poder encontrar alivio al plasmar mis sensaciones en este foro y poder encontrar consuelo en estos momentos ya que mi preocupacion no me deja vivir.....

Hace una cosa de 2 meses que me diagnosticaron un trastorno de ansiedad generalizada, despues de descartar mediante cardiología cualquier patología médica grave, en cambio me diagnosticaron un BLOQUEO AV DE 1ER Y 2DO GRADO TIPO MOBITZ I, lo cual axentuo aún más mi ansiedad porque, aunque sabía que mi vida no corre peligro, empeze a obsesionarme con tal patología del corazón, porque aunque no sea grave siempre te haces miles de preguntas. Los sintomas del bloqueo son taquicardias y otras cosas similares a la ansiedad y las crisis de pánico.
Tengo todos los sintomas de la ansiedad y estoy medicandome por ello, tomo VASTAT 7,5MG por las noches, me mandaron paroxetina por las mañanas pero a la primera toma la deje por los efectos secundarios que me producía.
He aceptado al ansiedad que tengo y poco a poco voy superandola pero cada 2 noches y algunas veces (muy pocas) durante el día, tengo palpitaciones y taquicardías repentinas sobre todo antes de dormirme, acompañado de sudoraciones exagerada, otras veces no sudo pero los sintomas me perduran 1 hora o así, esto hace que me preocupe mucho porque aunque la ansiedad a bajado en intensidad sigue allí!!!
Pero mi duda y miedo es si las taquicardias pudieran estar provocadas por el propio bloqueo AV que tengo y me pasase algo al corazón, o simplemente es la ansiedad que hace de las suyas y debería de tomar la paroxetina junto al VASTAT???

Trato de superarlo día a día pero a veces me supera todo esto. Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo.

slds....

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

1 de abril de 2012 a las 16:06

Taquicardias y palpitaciones repentinas nocturnas: me diagnosticaron un bloqueo av de 1 y 2 grado
TENGO 33 AÑOS Y FUMO 1 CIGARRO AL DÍA. SE ME OLVIDO ESPECIFICARLO.

Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 11:44

Palpitaciones y ahogos nocturnos
Yo estoy pasando por lo mismo desde hace una semana y creo que todo es a consecuencia de un antibiótico que me mandó el dentista. Se llama Actira 400mg y, por lo que leo en un foro, los antibióticos con ese componente causas falta de sueño, palpitaciones, ahogos y taquicardias. Todo esto me está dando mucha ansiedad. Y ahora no sé si es una cosa o la otra. Puede que hayas tomado algún antibiótico hace dos meses y de ahí haya empezado todo. Son del tipo Moxifloxacino, ciprofloxacino y ofloxacino. Te dejo el enlace y lees tú mismo lo que cuentan: https://www.mimedicamento.es/antibioticos-quinolonas
Espero haberte ayudado. Un abrazo. Verónica.

Me gusta

6 de octubre de 2016 a las 13:56

No se preocupen, por eso no bajan las palpitaciones, a mi me sirve mucho la respiración profunda,  y aunque me asustan, me digo a mi misma que es normal, sobretodo en la premenopausia. Soy hipertensa y también tiene que ver que mi dosis de hipertensivos debe estar alta y en la noche baja tanto mi presión que el corazón late mas para subirla un poco. No se angustien porque eso hace que aumenten mas.

saludos 

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página