Foro / Psicología

Tartamudes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 20:00
A
an0N_645886899z
4/9/05 a las 19:51

hola! bueno tengo un problema, esto de la tartamudes me da por epocas, (y ahora estoy en esasa epocas) hay dias en los q me es dificil seguir una conversacion o pronunciar un palabra, nose porq desde chikita tengo eso y la verdad me averguenza y me acompleja , un dia llamando por telefono a mi novio, nose pq pero me puse tan nerviosa q solo dije.."alo..." y no me salio nada mas , y tuve q colgar.. yo mas q respiro y me concentro, no puedo. si alguien sabe algo para este problema le rogaria mucho q me lo diga. gracias desde ya. Besos.

Sofia.

Ver también

A
an0N_570843399z
27/10/06 a las 20:16

Tranki...
Hola bueno soy bren....solo kiero decirte q yo tambien paso por ese problema...es muy feo pero hay q seguir..gracias a la psicologia lo stoy superando de apoco...ahora puedo atender mas el telefono....me acpto como soy....

Investiga sobre este problema por internet....vas a ver q te va ayudar, hay consejos....Bueno te deseo lo mejor y spero q te haya servido....

besos..bren

I
ilham_7456408
27/10/06 a las 22:53

Yo me siento igual
hola sofi me identifico contigo pues a mi me pasa igual que a ti, hace ya fui a un logopeda me dijo que no era tartamuda solo que mi erebro quiere ir mas deprisa que mi lengua, me dio algunos consejillos como leer despacio y en voz alta y grabarte en una grabadora, pero por falta de tiempo no lo hago¡ aun asi se sufro mucho pues no hablo mas porque tambien estoy acomplejada, y antes hablaba mejor ahora estoy en una epoca de nervios y demas y esto es peor, en algunas ocasiones puedo controlarlo pero no siempre es asi, bueno sofi me alivia saber que no soy la unica con este problema, si quieres hablar no lo dudes, aqui estoy.

A
an0N_586834799z
5/11/06 a las 20:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hlla sofia soy cintia de argentina de la provincia san juan , temgo el mismo problema que vos . soy muy nerviosa y me pasa cuando me pongo a situaciones limites por ejemplo rendir un e xamen oral , lo tengo desde chiaca ea para mi una gran dificultad en mi vida , tengo 19 años , algun dia si puedes me escribes

besos cintia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir