Foro / Psicología

Te blanco para prevenir el envejecimiento y otras enfermedades

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:03
D
dailyn_6387848
23/8/09 a las 17:51

Hola. Acabo de leer esta noticia y quería saber si alguien conoce a este te blanco y si sabe más o menos bien, y donde se compra.
Gracias.
http://haybuenasnoticias.wordpress.co m/2009/08/23/te-blanco-para-prevenir-el-env ejecimiento-el-cancer-y-otras- enfermedades/

Ver también

D
dailyn_6387848
23/8/09 a las 17:55

_copio la nota porque no sale el enlace
<a ="http://haybuenasnoticias.wordpress.co m/2009/08/23/te-blanco-para-prevenir-el-env ejecimiento-el-cancer-y-otras- enfermedades/">Te blanco para prevenir el envejecimiento</a>

El té blanco es un té recién recogido que es desecado sin dejarlo oxidar. Tiene un sabor muy suave y se suele tomar sin ningún tipo de edulcorante, pues cualquier sabor añadido lo desvirtuaría por completo. Su tiempo de infusión es muy breve, entre 2 y 3 minutos, pues los tés de este tipo dan un sabor muy amargo si los dejamos en infusión demasiado tiempo. Del mismo modo, la temperatura del agua ha de ser menor (del orden de 80 grados centígrados) para no quemar las delicadas hojas del té blanco.

El té blanco puede ayudar a prevenir las arrugas y la aparición de cáncer, enfermedades de corazón o artritis, según investigadores de la Universidad de Kingston, (Reino Unido).

Allí han descubierto que el té tiene altos niveles de antioxidante que podrían reducir las arrugas, y prevenir el cáncer, las enfermedades cardíacas o la artritis reumatoide.

El equipo dirigido por el profesor Declan Naughton, la Universidad de Kingston examinó las propiedades de 21 plantas y extractos de hierbas y descubrieron que todas ellas tenían algunos potenciales beneficios, pero que el té blanco superaba las propiedades de todas.

Se realizaron distintos test para identificar los extractos de plantas que protegían las proteínas estructurales de la piel: la elastina y el colágeno.

La eslastina mantiene la elasticidad natural del cuerpo, la que ayuda a los pulmones, las arterias, los ligamentos y la piel a funcionar. También ayuda a reparar los tejidos del cuerpo cuando sufren algún daño y frena la flacidez de la piel, indicó.

Por su parte, el colágeno es una proteína de los tejidos conectores que es importante para la elasticidad de la piel.

Los resultados del estudio demostraron que el té blanco impide la acción de las enzimas que dañan la elastina y el colágeno y llevan a la aparición de las arrugas que acompañan a la edad. Estas enzimas, junto a los oxidantes, están asociados con las enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide.

Estos encimas y oxidantes son clave de los procesos normales del cuerpo. Sin embargo, en la enfermedad inflamatoria, suprimir la actividad de estos elementos, que estarían presentes en cantidades excesivas, ha sido siempre el objetivo de la investigación. Nos hemos sorprendido al encontrar que esta intensa actividad para el té blanco en los cinco test que realizamos, concluyó.

T
tanit_8147963
22/3/10 a las 20:03

Te blanco
conozco muy poco sobre el té blanco, pero mi opinion es que todo lo que sea natural parece bueno, por probar no pasa nada, yo ahora estoy probando unos parches que son no transdermal que utiliza la nueva tecnologia para estimular los puntos acupunrales, estos en especial activan el antioxidante lutathione y el nutriente carnosine, son muy faciles de usar porque se colocan en diferentes partes del cuerpo, no me contaminan mi organismo porque solo afectan los puntos de acupuntura, si desean mas información les indico la pag www.lifewave.com/alegre. espero les sirva de ayuda.
Yo la semana pasada utilice los de la energía y me quedé asombrada cuando subí un monton de escaleras y no me cansé, todo el día tengo mucha energía.espero sus comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir