Foro / Psicología

Te casa con él o tb con su familia?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:52
I
inssaf_6193075
9/4/10 a las 3:41

Aquí os dejo una pregunta para reflexionar. Yo pensé que me casaba sólo con él, pero me empiezo a dar cuenta de que no es así; cuando el cura dijo eso de para lo bueno y para lo malo, con lo de para lo malo se debia referir a su familia!!!!

Ver también

B
bin_7303109
9/4/10 a las 13:49

Jajaja
Pues hija te casas con el lo que pasa que hay que aprenderle a los hombres que ahora tiene ya una familia aunque alguno es imposible y no hacen caso pero bueno si nos cuentas mas cosas podemos saber si te podemos ayudar

D
dado_9585786
10/4/10 a las 3:04

Yo muy bien a lo que te refieres
Yo tambien pensaba que solo me casaba con el y para mi sorpresa alli estaba toda su horrorosa familia fastidiandome con sus opiniones insolicitadas y metiendose en todo y encima nos mintieron para sacarnos dinero, llegue a pensar que iban a acabar con mi matrimonio, pero gracias a Dios nos mudamos de ciudad y eso a sido algo muy bueno.

M
mavi_8693415
12/4/10 a las 14:02

Te casas con los 2
Te casas con tu marido y con su familia, ya que es parte de él.
luego depende de ti el grado de integración familiar que quieras tener.
Desde luego yo tardé años, he aguantado cosas que bueno..... pero mi integración ahora es cero.
Yo elijo, me siento ahora dueña de mi familia ( mi marido y yo), y hago oidos sordos al resto.
Que ella es z0rra, pues yo más.!!
Lo que siempre decimos aqui, distancia y desinformación.

I
iraida_5623973
27/4/10 a las 22:04

La misma pregunta me la he hecho mas de una vez
hola yo pienso que con el definitivamente , sabes porque es una opcion que quieras compartir con ellos aunque para algunas fechas sea obligacion bueno es asi , debes tener claro eso si que es su familia y no lo puedes separar de ella lo que yo he hecho es que cuando quiera ir y yo no , bueno va el ,solo voy en ocasiones marcadas , asi los mantienes a distancia ..........................

por l o menos ha funcionado para mi . por ahora amiga
saludos
y como digo yo distancia y categoriaaaaaaaaaaaaaaa


A
alia_8428609
30/4/10 a las 15:52

Pues te casas con toda la banda
En el noviazgo todo es ideal, a la madre casi no la vez por suerte y no hay tanta vida social pero es casarte y de repente todo ya es oficial, y ves a la familia de dientes y a la defensiva porque ha entrado una intrusa en la familia y ahí vienen los problemas, tipo comentarios, acoso, malas caras, críticas... etc... etc... etc.... Error: vivir al lado de tus suegros, puede ser en la misma ciudad pero con Kms de distancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram