Foro / Psicología

Te cuesta relacionarte?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 22:03
F
fei_8051263
29/6/08 a las 18:39

Hola soy una chica de 33 años, vivo en Madrid. Me considero muy buena gente, maja, sencilla, sincera pero soy muy poco habladora y siempre me ha costado mucho relacionarme porque hay poca gente que te acepte con esa forma de ser yo no lo considero un defecto pero me encuentro muy sola porque mi vida social se reduce a mi familia y poco mas me gustaria contactar con gente que le ocurra lo mismo o este en la misma situación

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deise_9564842
6/8/08 a las 20:49

Te entiendo y te comprendo,pues a mi me ocurre lo mismo
Hola,soy una chica de zaragoza ,tengo un año menos que tu.Vamos casi casi,somos de la misma quinta.Yo tambien soy poco habladora lo que hace que mi circulo de amistades,se base en 2 personas.Aunque trabajo,de cara al publico ,y se requiere que hablas con la gente.Eso no quita,que luego a la hora de relacionarme con la gente,se me pone un nudo en el estomago,que hace que no me exprese con total libertad.Estoy intentando cambiar esta forma de ser,pero me cuesta muchisimo.Lo tengo muy metido dentro de mi.
Vamos que mi vida,gira entorno a mi trabajo y poquito mas.

Me estoy dando cuenta,que hay mucha gente que tambien es como yo.Eso me da animo,porque hay veces que pienso que solo me ocurre a mi.

Un saludo

A
an0N_916090399z
19/8/08 a las :32

A mi tambien me ocurre
Yo soy muuuuuuuuuy habladora pero me cuesta mucho darme a conocer a la gente, quiero decir dar confianza. Mi vida social no es tan agitada como me gustaria. Siempre que conozco a alguien intento que sepa que puede contar conmigo. Pero desde ese momento es como si pensasen que quiero inmiscuirme en sus vidas y desaparezcan.
Quiza es que soy demasiado ingenua. Quizas es que pienso que la gente no tiene maldad.

B
beena_8572671
27/8/08 a las 20:35

Me cuesta relacionarme
Hola, tengo 21 años y soy de argentina.
me pasa lo mismo, me considero buena persona pero la verdad me cuesta y mucho relacionarme con la gente.
cuando hay gente desconocida tiendo a quedarme callada y me la paso buscando algo interesante que decir, un comenatrio q agregar en la charla pero nunca ecuentro nada.
mi vida social también es muy escasa y mis pocos amigos son los únicos que realmente me aceptan como soy. tímida y callada.tampoco me gusta mucho salir por lo q suelo encerrarme en mi casa con mi familia o en la facultad con mi hermana y otra amiga. pareciera que todos piensan que una es una antisocial o que se cree demasiado como para estar en un grupo cuando en realidad lo que nos pasa es que no sabemos como actuar.
esto es un poco de lo que me pasa.
te dejo muchos besos...
cuidate y mucha suerte también.

X
xiaoqi_9348248
2/9/08 a las 13:19

Me identifico
Hola a mi tambien me ocurre lo mismo la verdad no entiendo como hay personas que no les cuesta nada entablar una amistad y a otras como yo tanto. Bueno si quieres aqui te dejo mi email sandracanariona@hotmail.com

Para lo que sea.

V
valia_6340481
8/11/08 a las 20:25

Hola a todas
Hola a todas

como a ustedes conozco personas pero me cuesta relacionarme. Tengo a ami familia.Soy un poco callada y no quiero crear problemas por lo que no me relaciono muy bien. Soy a veces timida. Creo que esto nos viene bien a todas, hablar un rato.

A que a veces escribir una frase hace sentirnos mejor? No soy mala persona, creo que al contrario muchas veces de buena tonta pero no caigo bien.

Buenos nos hablamos

A
atsuko_6941432
15/11/08 a las 20:17

Me pasa igual...
a mi ma pasa igual, tengo 26 y soy de bcn, soy una persona normal,,con amistades...y no me pribo de nada, pero soy bastante callada, pero desde siempre, y timida....la verdad esque aveces me gustaria ser mas lanzada en algunas situaciones, como un ejemplo si me gusta un chico,jejejj,,
te aconsejo que te abras,,,,aunkke seas timida az como si no lo fueras, la gente en principio no sabe como eres
nos tenemos k valorar mas

D
dalia_8348131
10/9/09 a las 13:11

Me cuesta mucho relaccionarme
Hola!! soy una chica de 20 años, bastante tímida y poco habladora. Debído a estos factores mi novio se ha enfadado varias veces conmigo porque intenta meterme en su grupo de amistades pero no cuajo, mi problema es la falta de confianza y que hay veces q no me apetece hablar y mi novio se cabrea conmigo. Solo le tengo a el, las pocas amigas q tenia las he ido perdiendo y cada vez q no esta, me siento muy sola. El problema esta llegando más allá hasta el punto de q lo poco que puedo estar con mi novio quiero q estemos solos y esta dejando de quedar con sus amigos por mi culpa, porque sabe q no estoy de buen humor cuando estoy con ellos y no quiere problemas, pero asi estoy consiguiendo alejarle a el de sus amigos, que son buenas personas... Pero no me encuentro agusto Me gustaría conocer a más gente y relaccionarme más, he intentado cambiar miles de veces... Pero acabo siendo como estos 20 años...

A
an0N_626171199z
10/9/09 a las 17:56

A mi también me pasa
claro que no es un defecto,sino una forma de ser,unas personas son de una manera y otras de otra,pero no somos bichos raros.Yo también estoy un poco sola,así que si t animas podemos formar un grupito para salir por madrid

A
aleksi_9357136
7/10/09 a las 23:38

Ami tambien me pasa
sobretodo con las chicas ya que soy una persona algo cerrada pero cuando cojo confianza con la persona en si cambio mucho , creo que a muchos nos suele pasar

A
areli_5182453
29/4/11 a las 16:00

soy una de ellas
a mi tambien me kuesta relacionarme . Yo voy al instituto, tengo 18 años y llevo kon este problema luchando desde que naci,y t entiendo perfectamente,y odio kon todas mis fuerzas ser DIFERENTE, x k basikamente t exkluye de todo y kuando voy kaminando por mi insti veo a gente, gente normal,kon muxos amigos y sin ninguna difikultad para relacionarse y los observo y me de envidia y me pregunto ¿por que no sere komo ellos?
daria lo k fuera por tener un grupo de amigos,salir,estar okupada y no estar sola.

Z
zhenya_5848562
1/8/13 a las 23:17

Yo también soy del club
Hola libragirl3, yo tengo 25 años y me ocurre lo mismo, soy buena persona, buena amiga, cariñosa y sencilla... aparte de eso también me considero una persona reservada, un poco seria con la gente que no conozco, poco habladora y me cuesta relacionarme.

La gente mira esto como un problema e incluso me han tratado como a un bicho raro por ser diferente, a veces incluso me han tratado como si fuese tonta. Pienso que si todos fuésemos iguales el mundo sería muy aburrido y cada uno es único e irremplazable en el mundo.

Soy peluquera/esteticien y me gusta mi oficio,me encanta arreglar a la gente, lo único malo es que me es imprescindible hablar y dar palique a la gente o sino me despedirán, lo intento y me esfuerzo todo lo que puedo pero no me siento cómoda

D
darren_6094280
14/5/14 a las 16:25

Hola
todavía existes ?

A
an0N_730137899z
17/5/14 a las 12:18

Holaa
Siempre he tenido ese problema,me cuesta confiar en alguien y relacionarme y me ha traido bastantes problemas en mi vida.Me gustaría poder remediarlo y conocer gente nueva

A
an0N_692469199z
5/11/16 a las 12:21

Hola,creo que llegó un poco tarde.Pero me identifico mucho con vosotras,me pasa igual.Si me leéis y queréis poneros en contacto conmigo aquí estoy.No se muy bien como va esto.Gracias

M
mayuri_5553259
24/11/16 a las 22:03
En respuesta a an0N_692469199z

Hola,creo que llegó un poco tarde.Pero me identifico mucho con vosotras,me pasa igual.Si me leéis y queréis poneros en contacto conmigo aquí estoy.No se muy bien como va esto.Gracias

Hola, pues yo te leo ahora inmak4... como podemos contactar para hablar? soy nueva y apenas entro aqui, no se como va esto tampoco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram