Foro / Psicología

Te dejó... después del contacto 0,volvió?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 2:13
R
rosina_8269754
5/10/11 a las 17:46

Hola a todas! Sé que cada persona es un mundo y que cada historia es diferente.

La verdad, que me gustaría abrir un debate para las que nos han dejado y para las que pensamos si algún día volverán.

Por eso os pido un favor, a las que os han dejado y han vuelto con el tiempo, para saber el tiempo que ha pasado desde que se "acabó el amor" hasta que volvió a dar señales de vida.

Un beso a todas y espero que poco a poco,nuestro corazón se cure.

Ver también

R
rosina_8269754
6/10/11 a las 11:17

Gracias ...
Pero si el realmente te quiere, ya puede pasar todo el tiempo del mundo, que volverá. El tiempo es muy relativo y no todos abrimos los ojos en el mismo momento. .

Yo sé de historias de años...

Ojalá que tu corazón se cure y encuentres a alguien que te sepa valorar. Un beso!

L
lizica_9399837
6/10/11 a las 14:15

Que grande eres tio
encima le das buenos consejos a esta zumbada y te gasta la saliva con esta burra que no da pa mas EL CIELO GANADO COLEGA PERO QUE BUENA GENTE ERES Y ENCIMA ESTA PORCULERA ES CANSINA. UN POLVO ES UN POLVO. QUE GRANDE SINCEROS2 TIO COMO LA CONTESTAS Y LA AGUANTAS

M
mody_8708958
6/10/11 a las 16:26

2 semanas d
2 semanas de contacto 0 y en la primera semana ya se fue con otro...y a la segunda semana me contacta para decirme que esta muy ilusionada con el otro y que le gusta mucho...

R
rosina_8269754
6/10/11 a las 16:54
En respuesta a mody_8708958

2 semanas d
2 semanas de contacto 0 y en la primera semana ya se fue con otro...y a la segunda semana me contacta para decirme que esta muy ilusionada con el otro y que le gusta mucho...

Aún siente por ti...
Porqué sinó sintiera,ni se molestaría en coger el móvil para decírtelo. Piénsalo!!

M
mody_8708958
6/10/11 a las 20:55
En respuesta a rosina_8269754

Aún siente por ti...
Porqué sinó sintiera,ni se molestaría en coger el móvil para decírtelo. Piénsalo!!

No creo
no creo que sienta mucho ya que en 1 semana sin verme ya se ha metido en la cama con el otro...
Aparte los ultimos meses juntos creo que ella ya estaba elaborando su luto..
Tambien es verdad que cuando me contacto me dijo que estubo apunto de dejarlo todo y volver conmigo..pero tambien dijo que no, que lo mejor es olvidarnos el uno del otro por que todo volveria a ir igual...
Asi que no creo que sienta mucho...

R
rosina_8269754
6/10/11 a las 21:07
En respuesta a mody_8708958

No creo
no creo que sienta mucho ya que en 1 semana sin verme ya se ha metido en la cama con el otro...
Aparte los ultimos meses juntos creo que ella ya estaba elaborando su luto..
Tambien es verdad que cuando me contacto me dijo que estubo apunto de dejarlo todo y volver conmigo..pero tambien dijo que no, que lo mejor es olvidarnos el uno del otro por que todo volveria a ir igual...
Asi que no creo que sienta mucho...

Realmente...
No conozco tu historia, ni los motivos de la ruptura.

Pero también te digo, que muchas veces actuamos por despecho.

Sólo el Tiempo,nos dá o nos quita razón. Espero que tengas suerte y pasé lo que pasé,al final " Todo será por tu bien" Ya verás...

M
mody_8708958
6/10/11 a las 21:22
En respuesta a rosina_8269754

Realmente...
No conozco tu historia, ni los motivos de la ruptura.

Pero también te digo, que muchas veces actuamos por despecho.

Sólo el Tiempo,nos dá o nos quita razón. Espero que tengas suerte y pasé lo que pasé,al final " Todo será por tu bien" Ya verás...

Bueno
ya puestos te cuento un poco...conoci a una chica,treinta y pocos años ella, tipica fiestera y consumidora de coca y otras drogas ocasionalmente,una chica que por el tipo de vida que ha tenido ha estado con bastantes tios...yo soy todo lo contrario..no bebo,no me drogo,y de valores muy clasicos..
Nos liamos, en principio era solo una aventura de verano..la cosa se alargo, me encariñe pero como sabia que tipo de mujer es no le demostre mis sentimientos..nunca la besaba, ni le hacia mimos por miedo a enamorarme...ella me pedia todo eso, me pedia besos y demas..con la tonteria paso 1 año, yo segui igual pero cada vez me la queria mas...y ella al reves...cada vez se alejaba mas, teniamos muchas peleas por que ella ya estaba quemada por que no le daba lo que ella queria...una vez estubimos 1 semana sin hablarnos y se acosto con otro, la perdone por que yo siempre le decia que yo no era su novio, si no su compañero..seguimos juntos, muchas horas juntos ya que los 2 no trabajamos..ella seguia pidiendome besos y cariños y yo seguia sin darselos (por miedo) al funal, otra bronca, 2 semanas sin hablarnos, y ella con tan solo 1 semana ya conocio a otro, y ha la segunda semana me envio 1 sms pero ese sms era para decirme una tonteria, la llame y me dijo de hacer 1 cafe...en ese momento que nos vimos, me solto todo eso, que ya estaba con otro, que esta muy ilusionada, etc etc... por cierto, sigue consumiendo drogas..
Gracias por contestarme

R
rosina_8269754
7/10/11 a las :33

A mi me pasó algo parecido...
Y hablando con él, me dijo que yo le gustaba pero que tenía miedo al amor. Yo pasaba y el volvía...

Cuando la cosa parecía ir de lujo, la estropeaba. Pero eso es problema de ellos, que no saben lo que quieren...

R
rosina_8269754
7/10/11 a las 2:04
En respuesta a mody_8708958

Bueno
ya puestos te cuento un poco...conoci a una chica,treinta y pocos años ella, tipica fiestera y consumidora de coca y otras drogas ocasionalmente,una chica que por el tipo de vida que ha tenido ha estado con bastantes tios...yo soy todo lo contrario..no bebo,no me drogo,y de valores muy clasicos..
Nos liamos, en principio era solo una aventura de verano..la cosa se alargo, me encariñe pero como sabia que tipo de mujer es no le demostre mis sentimientos..nunca la besaba, ni le hacia mimos por miedo a enamorarme...ella me pedia todo eso, me pedia besos y demas..con la tonteria paso 1 año, yo segui igual pero cada vez me la queria mas...y ella al reves...cada vez se alejaba mas, teniamos muchas peleas por que ella ya estaba quemada por que no le daba lo que ella queria...una vez estubimos 1 semana sin hablarnos y se acosto con otro, la perdone por que yo siempre le decia que yo no era su novio, si no su compañero..seguimos juntos, muchas horas juntos ya que los 2 no trabajamos..ella seguia pidiendome besos y cariños y yo seguia sin darselos (por miedo) al funal, otra bronca, 2 semanas sin hablarnos, y ella con tan solo 1 semana ya conocio a otro, y ha la segunda semana me envio 1 sms pero ese sms era para decirme una tonteria, la llame y me dijo de hacer 1 cafe...en ese momento que nos vimos, me solto todo eso, que ya estaba con otro, que esta muy ilusionada, etc etc... por cierto, sigue consumiendo drogas..
Gracias por contestarme

Gracias a ti!
Te doy mi opinión?

Tú mismo se lo has pusto "En Bandeja" al otro ...

Resulta que a tod@s nos gustan que nos quieran, que nos mimen. Si tú no lo hiciste ,ella buscó eso en los brazos de otra persona. Por lo que leo , siente por ti, pero es la forma que tiene de gritarte.. " Espabila que me pierdes"

Pero eres un hombre, y vosotros no pillais las indirectas...

No te ofenda mi opinión!!

Un saludo!!

M
mody_8708958
7/10/11 a las 2:13
En respuesta a rosina_8269754

Gracias a ti!
Te doy mi opinión?

Tú mismo se lo has pusto "En Bandeja" al otro ...

Resulta que a tod@s nos gustan que nos quieran, que nos mimen. Si tú no lo hiciste ,ella buscó eso en los brazos de otra persona. Por lo que leo , siente por ti, pero es la forma que tiene de gritarte.. " Espabila que me pierdes"

Pero eres un hombre, y vosotros no pillais las indirectas...

No te ofenda mi opinión!!

Un saludo!!

Hola
no, no me ofende...el problema es que siempre he tenido miedo de enamorarme de ella, por que somos de 2 mundos distintos..a ella le va muxo la fiesta,las discos,consume droga de vez en cuando...y claro yo a todo eso le tengo panico... por eso nunca me atrevi a sacar mis sentimientos...y ella, pues se ha buscado a uno como ella..que le van las discos, que consume droga alguna vez y que encima le de cariños..y todo eso en 1 semana...lo que no se si duraran, y no se si sigue sintiendo x mi...lo dudo pero bueno ya es tarde...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir