Foro / Psicología

Te echo de menos

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:11
A
an0N_900706499z
14/2/11 a las 2:05

No me puedo dormir y me gustaría escribirle tantas cosas a mi ex... estoy un poco sensiblona. Como estoy haciendo contacto 0 y no puedo enviarle decirle nada.

Me encantaría poder decirle que cuando lo vi la semana pasada estaba guapísimo, pero que lo vi con la cara triste y muy delgado. No pude preguntarle que tal estaba por la ruptura, porque la verdad es que me preocupa si le está afectando también físicamente como a mí, que estoy tan débil que me pongo enferma cada dos por tres. Sé que él también es como yo, muy débil y no me extrañaría que estuviese casi siempre malito metido en la cama.

Me encantería poder decirle que le echo mucho de menos, que no hay ninguna mañana que me despierte sin pensar en él, que no hay tarde que no hable sobre él y que no hay noche que no sueñe con él.

Me encantaría decirle que nuestros recuerdos los tengo grabados a fuego. Todos aquellos viajes, todos aquellos días en su casa, todas nuestras aventuras... se me humedecen los ojos al rememorarlos.

Me encantaría decirle que he sido muy feliz a su lado, que jamás lo hubiese cambiado por nadie. Aunque la ruptura me ha venido muy bien para crecer y madurar como persona, por lo que no ha estado del todo mal todo este tiempo en soledad, pero que ahora que los dos hemos aprendido que no hay nada seguro en esta vida, VUELVE.

Me encantaría decirle tantas cosas... hasta pronto, te echo de menos, daría cualquier cosa por tenerte a mi lado como antes, pero sobre todo quiero decirle... TE QUIERO y no sé si alguna vez más podré volver a hacerlo.

Ver también

A
arola_8477250
14/2/11 a las 2:17

Joooo darke!!
Joooo Darke!! llevo toda la tarde mal, llorando y pensaba que ya no me quedaban más lágrimas, pero al leerte he vuelto a llorar...

Me siento, tan, tan identificada contigo...Desde que paso todo llevo sin dormirme un solo día antes de las 4 de la mañana, sin comer, sin pensar en otra cosa que no sea él...

Le voy a tener que ver esta semana que entra a mi ex, porque tenemos que arreglar cosas de la casa y voy a hablar con él. Cuando quiere saber de mi, lo hace, no evita venir a casa y le voy a decir que si su decisión es clara, lo mejor es que no me vuelva a ver xq me hace muchísimo daño. Le veo mal, que no quiere irse y eso me hace daño. Hablamos como si nada, aunque él está apagado, y yo se lo voy a decir...no puede verme cuando le dé la gana, no soy un juguete. El me engañó a mí y todavía tengo que seguir teniendo compasión...? Se lo voy a decir y si le duele oirlo, por algo será...Creo que ha estado tanteando, pero no puede jugar conmigo. No le voy a cerrar las puertas pero que sea coherente y que si me quiere no me haga pasar por eso...

Yo también tengo tantas cosas que decirle...que no me dejan pasar página y me merezco seguir con mi vida. No me ha dado una sola explicación de nada, con decirme que no esta preparado para hablar de lo que ha pasado...y entonces huye.Lo más fácil es huir, porque en ese momento no duele...pero no se puede ir así por la vida.

No es justo esto que nos hacen. Ellos son muy buenas personas, pero nosotras no somos menos...deberían ser ellos los que nos dijesen todas esas cosas!!

M
myryam_6262595
14/2/11 a las 10:39


Darke mucho animo de verdad. Lo estas haciendo muy bien me siento muy orgullosa de tu actitud eres muy fuerte. Piensa que mucha gente no podria ser tan fuerte como tu.

A
an0N_900706499z
14/2/11 a las 13:31

Gracias
La verdad es que me relajó mucho escribir esto, aunque no se lo diga a él por lo menos saco lo que llevo dentro. Sigo con el móvil apagado, que se preocupe jaja.

Lo estamos haciendo muy bien todas, con el contacto 0 estamos quedando como las más valientes del planeta

Mili- Si te hace daño verlo, díselo. Habla claramente con él si lo necesitas, soluciona todas las incognitas que tengas y después contacto 0 firme.

Rosa- siento que hayas visto a tu ex con la otra... la verdad es que no sé como algunos pueden cambiar de pareja tan facilmente, aunque tengo amigas/os que lo hacen porque no saben estar solos. Lo cual no me parece maduro ni valiente.

Aleja- Gracias, espero que te vaya bien con tu chico

Besitos.

A
arola_8477250
14/2/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias
La verdad es que me relajó mucho escribir esto, aunque no se lo diga a él por lo menos saco lo que llevo dentro. Sigo con el móvil apagado, que se preocupe jaja.

Lo estamos haciendo muy bien todas, con el contacto 0 estamos quedando como las más valientes del planeta

Mili- Si te hace daño verlo, díselo. Habla claramente con él si lo necesitas, soluciona todas las incognitas que tengas y después contacto 0 firme.

Rosa- siento que hayas visto a tu ex con la otra... la verdad es que no sé como algunos pueden cambiar de pareja tan facilmente, aunque tengo amigas/os que lo hacen porque no saben estar solos. Lo cual no me parece maduro ni valiente.

Aleja- Gracias, espero que te vaya bien con tu chico

Besitos.

Gracias darke
Gracias Darke.
Así lo haré, no puede ser que esta situación continúe. No sé que es lo que quiere, pero que lo deje claro. Sé que le costaría muchísimo tomar la iniciativa, siempre le ha costado. Y está vez después de todo lo que se armo...pero weno yo se lo tengo que decir.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook