Foro / Psicología

Te echo de menos papa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 20:19
I
ixeia_9065709
15/12/08 a las 16:41

hoy es la primera navida de mis teinta dos años que no te voy abrazar papito el primer fin de año que ya no estas me pesa no tenerte si no fuera potodas las personas que me han ayudadao por mis hijos por mi esposo no tendra sentido segir pero no hay mas solo me consulea saber que tu donde estas estas mejor que aqui y que algundia te ver pra abrazarte mas y pedirte perdon porlo que no hice porti cuando todavia etabas conmigo perdoname papito .me dejaste un leccion muy grande papa solo te pido que me ayudas a enfrentar tu partida y queDIOS nos bendiga atodas las personas que en estas fechas pasamos por lo mismo y a todos les recominedo la pagina vivirsinti realmente ami me a ayudaddo mucho . grcias por lleer mi mensaje

Ver también

T
tifa_8661111
16/12/08 a las 11:08

K dolor verdad??!!.....
te entiendo perfectamente,estoy en tu misma situacion,kisiera dormir ahora mismo y despertar el 10 de enero cuando ya a pasado todo es terrible,LE EXO TANTO DE MENOS........un abrazo y cuidate

A
an0N_1001734899z
19/12/08 a las 14:50

Es durisimo francamente duro
solo 3 minutos de mi vida daria por poderle abrazar ....
es algo tan duro y mas siendo como el era, q pueden psar los años los meses ,¡tanto tiempo !pero el 12 de agosto siempre sera gris y triste para mi.
un saludo y intenta llevarlo lo mejor posible
odio las navidades y una de las cosas es por esto
besos rayito y ¡¡cuidate!!
maria

C
chiara_5956596
23/12/08 a las 16:06

Tres navidades sin el
hola, es mi tercera navidad sin el y el dolor sigue igual, me falta algo de mi, a veces mi vida no tiene sentido, era el amor de mi vida.

E
eloise_5989293
23/12/08 a las 20:19

Mi primera navidad sin ti. feliz cumpleaños halla donde estes.
Hoy 23 de diciembre es tu cumpleaños 53 añitos todo un chaval, q pena mas grande no tenerte para darte un gran beso y decirte lo mucho q t quiero y desearte un gran dia. Estas navidades seran mis primeras navidades sin ti y las segundas navidades de mi niña q no podra jugar con su abuelito.... q duro.
Duro decir feliz año nuevo sin ti y preparar mis uvas como siempre preparabamos los dos juntos, q duro q despues d marcharte asi derepente todo se halla roto t necesito tanto. Espero q halla donde estes seas feliz . te quiero PAPA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook