Foro / Psicología

Te espere por 7 años y te fuiste hace 45 dias

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 6:35
I
ilonka_6951576
21/6/07 a las :09

HOLA A TODAS:

QUE BUENO QUE ENCONTRE UN GRUPO DE MUJERES QUE AL IGUAL QUE YO, ESTAN VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA PORQUE NECESITO COMPARTIR MI TESTIMONIO. TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y TENIA 7 BUSCANDO A MI ANGELITO, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y AUNQUE INTENTE DE MUCHAS FORMAS SOLO CON INSEMINACION ARTIFICIAL PUDE EMBARAZARME.

LE PEDIMOS MI ESPOSO Y YO AL SEÑOR EN MUCHAS OCASIONES QUE NOS PERMITIERA RECIBIR EL DON DE SER PADRES Y GRACIAS A EL LO HEMOS SIDO, NO QUIZAS DE LA FORMA QUE NOSOTROS QUERIAMOS, PERO SI ESTAMOS SEGUROS QUE DE LA FORMA EN LA CUAL DIOS QUERIA OBRAR EN NOSOTROS.

MI EMBARAZO ESTABA EN LA SEMANA 38 Y SOLO FALTABAN 10 DIAS PARA QUE MI BEBA NACIERA Y ME REALIZARAN LA CESAREA, MI EMBARAZO HABIA SIDO TOTALMENTE NORMAL, PERO RESULTO QUE MI MEDICO SE FUE DE VIAJE Y COMENZARON ALGUNOS CAMBIOS COMO DOLORES DE CABEZA, PEQUEÑAS CONTRACCIONES, MAREOS, ETC... EN TODAS LAS OCASIONES QUE LLAME AL MEDICO DE TURNO ME MANTUVO CON LA IDEA DE QUE REPOSARA YA QUE ESTOS SINTOMAS SON NORMALES EN PACIENTES DE TERMINO Y PRIMERIZAS.

ESTO LO HABLAMOS LUNES, MARTES Y MIERCOLES, PERO EL JUEVES LA BEBA YA NO SE MOVIA Y LE DIJE A MI ESPOSO QUE FUERAMOS A LA CLINICA, PORQUE NO QUERIA MOLESTAR MAS AL DOCTOR DE TURNO Y NO LE TENIA CONFIANZA, ASI QUE FUI A LA EMERGENCIA Y LA DOCTORA DE TURNO ME PUSO UN APARATICO PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS Y TODO SALIO BIEN, AL DIA SIGUIENTE NO QUEDE CONFORME Y A LAS 11:00 A.M. ME HICIERON UNA SONOGRAFIA Y SARAH ESTABA BIEN, PERO NO QUEDE CONFORME Y LLAME AL DOCTOR DE TURNO A LAS 12;00 Y LE COMENTE LO QUE HABIA HECHO Y LO QUE ESTABA PASANDO, ME DIJO QUE FUERA A LAS 5:00 A SU CONSULTORIO Y CUANDO LLEGUE, MI BEBE SE HABIA IDO.
MI PRESION ESTABA SUPER ALTA AL IGUAL QUE LA ALBUMINA, ESTABA HACIENDO UN CUADRO DE PRECLAMCIA EL CUAL SE LLEVO A MI ANGEL, ADEMAS QUE ELLA ESTABA ENREDADA EN EL CORDON.

HOY SOLO PUEDO DECIRLES QUE ES DEMASIADO DIFICIL PONERME EN EL LUGAR DE USTEDES, PORQUE EL DOLOR MAS GRANDE ES EL QUE NOSOTROS VIVIMOS, PERO ESTO NO NOS DEJA DE UNIR.
PERO MI EXPERIENCIA ME HA REGALADO LA CONVICCION DE QUE SI CLAMAS AL CIELO CON TODO TU CORAZON, EL SEÑOR NO SE HACE ESPERAR Y ENVIA SUS ANGELES AL IGUAL QUE AL TUYO Y COMO EN ESTADO DE EMERGENCIA TE ACOMPAÑAN Y TE VAN CUSTODIANDO DIA Y NOCHE Y POCO A POCO EN EL ORAR Y LLORAR COMENZARAS A SENTIR LA PAZ QUE SOBREPASA A TODO ENTENDIMIENTO. DEJEN FLUIR LOS SENTIMIENTO DE DOLOR, RABIA, IMPOTENCIA, DESESPERACIÓN PERO SIEMPRE PIDAN QUE EL NOS PROTEJA Y QUE NOS AYUDE A IDENTIFICAR EL SENTIMIENTO. EL NOS COMPRENDE Y NOS ACOMPAÑA.

EN EL TODO LO PUEDO Y A EL TODO SE LO DEBO, Y ME HA ENSEÑADO QUE NUESTRA VIDA NO ESTA EN ABSOLUTO CONTROL DE NOSOTROS Y QUE NO HAY NI UNA HOJITA DE UN ARBOL QUE CAIGA AL SUELO QUE EL NO LO HAYA DECIDIDO.

TODO LO QUE PASO CON MI ANGELITO EN EL PROCESO DE IRSE COMO EL DE SU LLEGADA, EL ESTUVO OBRANDO Y SE QUE NADA PASA POR CASUALIDAD Y NINGUNA EXPERIENCIA DIFICIL PASA POR NUESTRO MAL, DETRAS DEL DOLOR Y LA DESESPERANZA VIENE LA BENDICION, TENGANLO POR SEGURO. NO PORQUE LO HAYA VISTO AUN, PERO SE QUE EL NOS REGALO UNA PROMESA QUE SU GRACIA NO NOS ABANDONARA.

Y LES EXHORTO A OREMOS UNA POR LA OTRA PARA QUE EL SEÑOR SIGA SANANDONOS.

CON CARINO.

ISADORA

Ver también

P
pepa_5391153
21/6/07 a las :21

Te admiro
porque frente a una situación como la que hemos vivido, tu fe sigue siendo tan fuerte. Seguro que con ese convenciemiento que tienes de que Él existe y te guía, lo superarás todo más deprisa.
Ojalá pudiera tener yo la cuarta parte de fe que tienes tu.
Te deseo lo mejor, pero yo no me consuelo pensando que mi hijo está ahora mejor de lo que hubiera estado con nosotros, sus padres, que tanto lo deseábamos.
De todas maneras, respeto tus creencias y estoy segura que harén que tu recuperación sea más pronta.
Un fuerte abrazo.

X
xinrui_8336175
22/6/07 a las 18:53

Te comprendo
HACE YA CUATRO MESES QUE PERDI A MI NIÑA, CON 31 SEMANAS DE EMBARAZO, TODO SE COMPLICO Y A LA MEDIA HORA DE NACER MI NIÑA, MARIA, SE FUE AL CIELO.
LO UNICO QUE ME DA FUERZAS ES PENSAR QUE ES UN ANGEL, Y QUE VA A VELAR POR MI Y POR SUS FUTUROS HERMANITOS. UN ABRAZO

J
jasone_9901572
24/6/07 a las 20:44
En respuesta a pepa_5391153

Te admiro
porque frente a una situación como la que hemos vivido, tu fe sigue siendo tan fuerte. Seguro que con ese convenciemiento que tienes de que Él existe y te guía, lo superarás todo más deprisa.
Ojalá pudiera tener yo la cuarta parte de fe que tienes tu.
Te deseo lo mejor, pero yo no me consuelo pensando que mi hijo está ahora mejor de lo que hubiera estado con nosotros, sus padres, que tanto lo deseábamos.
De todas maneras, respeto tus creencias y estoy segura que harén que tu recuperación sea más pronta.
Un fuerte abrazo.

Que dios te siga dando fuerzas
Al igual que tu perdi a mi pequeño Alan con 37 semanas , ya escribi mi historia si quisieras saber lo que paso ...

El dia de hoy me doy cuenta la mision que tenia Alan mi angelito en esta vida .

Al igual que tu le pido a Dios fuerzas para levantarme , yo se que duele mucho y se detiene la vida , pero TENEMOS QUE LEVANTAR UNA ORACION POR TODAS ESAS MADRES QUE PERDIERON LA FE Y LA ESPERANZA , PARA QUE NOS DE FUERZA.

QUE DIOS ILUMINE TU VIDA....

S
sondos_7494812
26/6/07 a las 19:24

El nos sanarà
Querida Isadora:
Cuanto gusto me da de que seas una persona de fe, pues aqui en el foro, muchas necesitamos el apoyo humano pero tambien el espiritual.

El Señor no nos da este sufrimiento como castigo (como me dijo una evangelica el dia que enterre a mi hijo, que Dios castigaba) y si fuera asi, que Dios de amor seria? porque mandar a su unico hijo a morir tan salvajemente? no le quito a Abraham su unico hijo, sino que sacrifico el propio.
Por lo tanto el conoce nuestro sufrimiento, nuestro dolor y nuestra desesperacion por la impotencia de no poder hacer nada.

A pesar de mi dolor yo soy bendecida, pues tengo dos hijos mas que le permiten a mi vida darle un sentido y han aprendido hablar de su hermanito como parte de la familia aunque no està, incluso lo dibujan cuando le dicen dibujen la familia, su angelito no se queda sin plasmar.

Se que el Señor nos levantarà a cada una de nosotras, porque mientras nosotras lloramos nuestros hijos otras lo matan o lo rechazan. El de seguro nos ve con ojos de misericordia.

Mantengamos una cadena de oracin por las que el dolor no las deja orar, nosotras lo haremos por ellas.

Una abrazo.

I
ilonka_6951576
27/6/07 a las :45

"te espere por 7 años y te fuiste hace 45 dias"
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y POR SUS PALABRAS DE ESPERANZA Y COMO DIJE ANTERIORMENTE EN EL TODO LO PUEDO, Y AUNQUE LA TRISTEZA Y LA IMPOTENCIA VENGAN, CUANDO LE PEDIMOS SU AUXILIO, TE DARAS CUENTA QUE EL SE ACERCARA A TI Y BUSCARA LA FORMA DE HACERTE ENTENDER QUE EL ESTA CONTIGO.

DIOS NO ES UN DIOS DE REVANCHAS Y VENGANZAS, EL PERMITE QUE TODO LO QUE NOS PASA, CON UN PROPOSITO Y TE ASEGURO QUE SI LE ABRIMOS CADA VEZ MAS NUESTRO CORAZON VEREMOS LAS RAZONES QUE EL TIENE PARA CAMBIARNOS.
PORQUE JESUS LO UNICO QUE QUIERE ES QUE NOS ACERQUEMOS A EL, PORQUE LA PAZ SOLO VIENE DE EL Y EL UNICO ALIMENTO QUE EL NECESITA ES NUESTRO AMOR.

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS Y NOS UNA EN AMOR.
Y RECUERDEN QUE LO QUE MAS NOS CUESTA EN LA VIDA A TODOS ES AMAR, PORQUE PARA AMAR HAY QUE ENTREGAR DEMASIADO A QUIENES NO CONOCEMOS, Y ESTO RESULTA SER EN MUCHAS OCASIONES IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO CON EL TODO LO PUEDO.

BESOS,

ISA


Y
yassen_6521684
4/8/08 a las 18:20
En respuesta a jasone_9901572

Que dios te siga dando fuerzas
Al igual que tu perdi a mi pequeño Alan con 37 semanas , ya escribi mi historia si quisieras saber lo que paso ...

El dia de hoy me doy cuenta la mision que tenia Alan mi angelito en esta vida .

Al igual que tu le pido a Dios fuerzas para levantarme , yo se que duele mucho y se detiene la vida , pero TENEMOS QUE LEVANTAR UNA ORACION POR TODAS ESAS MADRES QUE PERDIERON LA FE Y LA ESPERANZA , PARA QUE NOS DE FUERZA.

QUE DIOS ILUMINE TU VIDA....

Nuestra ximena ya está en el cielo
Hola, escribo desde México, desde la ciudad de Toluca para ser exactos. Todo iba bien hasta la semana pasada, cuando mi esposa (Cecilia), percibió un pequeño sangrado, fuimos al médico y todo transcurrió con normalidad, le hizo un ultasonido y parecía que todo era un pequeño acomodamiento de la placenta. En la noche comenzó la pesadilla, Cecilia comenzó a tener un fuerte dolor y su abdomen se le ponía cada vez más duro, fue al baño y expulsó sangre, de inmediato la interné...el doctor la puso en reposo absoluto y así duró 5 días, yo tenía que moverla a un hospital público, pues sólo ahí tienen la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, mi Ceci aguantó un día más, pero a las 19: 20 del viernes 1 de agosto, se le reventó la fuente y mi pequeña Ximena nació, a las 25 semanas de gestación...pesó 650 gramos...y sus pulmoncitos no funcionaba bien...todos los pronósticos fueron malos...alcancé a bautizar a mi pequeña, pero el 2 de agosto a las 20: 50...mi ximenita murió...yo la vi conectada, intubada..sufriendo...pero creanme que pedí un milagro y este se dio...mi niña no está sufriendo y está con Dios nuestro señor...
muchas gracias por su atención....

W
wahiba_5887643
12/12/08 a las 19:46

Isadora dios te bendiga mucho.
Bueno lo que me deja muy tranquila de tí, es que mencionas al Señor, y hablas de oración.

Yo soy Cristiano desde hace 12 años aproximadamente, y tanto tú como yo deberíamos saber que todo está bajo su voluntad , y que eso es la diferencia entre las demás personas y nosotras, yo tengo tres hijos, dos varones, una nena, y la verdad le pedí mucho a Dios no volver a tener otro hijo por que no quería ligarme (Operarme), y para colmo estaba tomando un medicamente algo fuerte llamado terbinafina, como a los veinte días de tomarlo, (Y gracias a Dios ya lo había suspendido), me dí cuenta de que estaba embarazada, lloraba, pues la economía está un poco apretadita, sobre todo porque fuí al Dr. y me dijo que probablemente mi bebé nacería deforme, o con algún problema, pero oré al Señor y gracias a Dios, tocó al ginecologo que fuí a ver y me dijo que me pusiera en manos de Dios, y que era mi desición tener mi bebé , mi esposo y yo comenzamos a llorar, y !Claro!, como no querríamos tenerlo, aparte de que tenemos temor de Dios, ahora tengo 33 semanas de embarazo, según la ecografía todo va bien, y es otra nena, tengo insertidumbre, de como vendrá mi bebita, por que también pues ya tengo 37 años, pero tengo mucha confianza en Dios, aparte que le he orado mucho, que no quería tener un bebe enfermito, pero estamos en sus manos, y pienso que Dios te protegió, y así como Ana, pidió y recibió , sigue orando con todo el corazón, y yo oraré por tí Isadora, que Dios tenga misericordia de tí y te de el bebe, que tanto anhelas, mi correo es clauserram@hotmail.com, solo Dios, sabe por que hace las cosas, bendiciones, y espero que me escribas para ver como salió todo con mi beba, igual ora por mí.

Claudia.

D
dariia_8444987
13/12/08 a las 15:20
En respuesta a wahiba_5887643

Isadora dios te bendiga mucho.
Bueno lo que me deja muy tranquila de tí, es que mencionas al Señor, y hablas de oración.

Yo soy Cristiano desde hace 12 años aproximadamente, y tanto tú como yo deberíamos saber que todo está bajo su voluntad , y que eso es la diferencia entre las demás personas y nosotras, yo tengo tres hijos, dos varones, una nena, y la verdad le pedí mucho a Dios no volver a tener otro hijo por que no quería ligarme (Operarme), y para colmo estaba tomando un medicamente algo fuerte llamado terbinafina, como a los veinte días de tomarlo, (Y gracias a Dios ya lo había suspendido), me dí cuenta de que estaba embarazada, lloraba, pues la economía está un poco apretadita, sobre todo porque fuí al Dr. y me dijo que probablemente mi bebé nacería deforme, o con algún problema, pero oré al Señor y gracias a Dios, tocó al ginecologo que fuí a ver y me dijo que me pusiera en manos de Dios, y que era mi desición tener mi bebé , mi esposo y yo comenzamos a llorar, y !Claro!, como no querríamos tenerlo, aparte de que tenemos temor de Dios, ahora tengo 33 semanas de embarazo, según la ecografía todo va bien, y es otra nena, tengo insertidumbre, de como vendrá mi bebita, por que también pues ya tengo 37 años, pero tengo mucha confianza en Dios, aparte que le he orado mucho, que no quería tener un bebe enfermito, pero estamos en sus manos, y pienso que Dios te protegió, y así como Ana, pidió y recibió , sigue orando con todo el corazón, y yo oraré por tí Isadora, que Dios tenga misericordia de tí y te de el bebe, que tanto anhelas, mi correo es clauserram@hotmail.com, solo Dios, sabe por que hace las cosas, bendiciones, y espero que me escribas para ver como salió todo con mi beba, igual ora por mí.

Claudia.

A mi me parece.............
Que cuando tienen que pasar las cosas pasan sin mas.....tanto orar a dios....tanto dios tanto dios.....hablais de dios en plan secta, joer siempre lo mismo. Teneir sorbido el seso.ufffff

C
carrie_9808617
24/6/09 a las 21:45

No tengas miedo dios esta contigo
HOLA YO HACE 5 AÑOS PERDI A MI PRIMER BEBE DE 6 MESES DE GESTACION ,DESPUES DE SU MERTE EL DOCTOR ME DIJO QUE NO PODIA TENER MAS HIJOSQUE MI UTERO ERA VICORNEO Y QUE LOS BEBES NO LLEGARIAN NUNCA A LOS NUEVE MESES ,QUE LO MAXIMO QUE PODIA DURAR UN BEBE EN MI PANZA ERA DE 3 MESES ,Q HABIA TENIDO SUERTE CON MI BEBE ,YENIFER LA QUE FALLECIO,SINCERAMENTE ESTABA DESTROSADA ,SIN FUERZAS PERO CONOCI A DIOS Y EL RESTAURO MI VIDA,EN EL AÑO 2006 QUEDO EMBARAZADA Y EMPEZE EL EMBARAZO CON PERDIDAD EN EL 2 MES ,TENIA MUCHO MIEDO POR LO ANTERIOR ,POR MIEDO A Q DURARA 3 MESES NO MAS ,,PERO PUSE TODO EN MANOS DE DIOS Y MI EMBARAZO LLEGO A LOS 8 MESES Y NACIO MI BEBE MIQUEAS SANITO GRACIAS A DIOS,EL YA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y AHORA ESTOY DE 39 SEMANAS DE EMBARAZO ESPERANDO A NEHEMIAS ,DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y AUNQUE LAS COSAS PARECEN NO TENER SALIDA CRISTO ES LA SALIDA A TODO ,DIOS TE BENDIGA MUCHO Y PONE TODO EN MANOS DE EL ...BENDICIONES VILMA

M
mahe_7994623
8/8/09 a las 6:32

Perdida de un bebe
hola comparto lo mismo que tu mi bebe fallecio hace cuatro meses y lo esperamos cinco años te cuento escribeme lourdes_partida@hotmail.com

M
mahe_7994623
8/8/09 a las 6:35
En respuesta a carrie_9808617

No tengas miedo dios esta contigo
HOLA YO HACE 5 AÑOS PERDI A MI PRIMER BEBE DE 6 MESES DE GESTACION ,DESPUES DE SU MERTE EL DOCTOR ME DIJO QUE NO PODIA TENER MAS HIJOSQUE MI UTERO ERA VICORNEO Y QUE LOS BEBES NO LLEGARIAN NUNCA A LOS NUEVE MESES ,QUE LO MAXIMO QUE PODIA DURAR UN BEBE EN MI PANZA ERA DE 3 MESES ,Q HABIA TENIDO SUERTE CON MI BEBE ,YENIFER LA QUE FALLECIO,SINCERAMENTE ESTABA DESTROSADA ,SIN FUERZAS PERO CONOCI A DIOS Y EL RESTAURO MI VIDA,EN EL AÑO 2006 QUEDO EMBARAZADA Y EMPEZE EL EMBARAZO CON PERDIDAD EN EL 2 MES ,TENIA MUCHO MIEDO POR LO ANTERIOR ,POR MIEDO A Q DURARA 3 MESES NO MAS ,,PERO PUSE TODO EN MANOS DE DIOS Y MI EMBARAZO LLEGO A LOS 8 MESES Y NACIO MI BEBE MIQUEAS SANITO GRACIAS A DIOS,EL YA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y AHORA ESTOY DE 39 SEMANAS DE EMBARAZO ESPERANDO A NEHEMIAS ,DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y AUNQUE LAS COSAS PARECEN NO TENER SALIDA CRISTO ES LA SALIDA A TODO ,DIOS TE BENDIGA MUCHO Y PONE TODO EN MANOS DE EL ...BENDICIONES VILMA

Hola comparto lo mismo
quisiera pensar como tu perdi a mi bebe hace cuatro meses y n o se si podre tener otro era< mi primer bebe te cuento escribme al lourdes_partida@hotmail.com
estoy destrozada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest