Foro / Psicología

¿te ha denunciado por incumplir el regimen de visitas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 13:30
W
wenhui_6908333
18/4/08 a las 17:32

Hola a tod@s!Ya llevo divorciada algo mas de 2 años y tengo la custodia de mu hijo.El regimen de visitas se ha desarrollado con normalidad hasta ahora y sin problemas, pero aun no sé muy bien por qué, mi ex me denunció por incumplimiento del regimen de visitas.aun no ha salido el juicio.ya he comentado este tema con unmaridin y me ha tranquilizado bastante,la verdad aun no entiendo en base a qué me ha denunciado, ya q él tuvo al niño con él durante el último fin de semana antes de vacaciones de Navidad, y despues lo tuvo en el segundo periodo de dichas vacaciones.lo devolvio el 6 de enero (domingo), y luego me estuvo insistiendo en q el siguiente fin de semana (12 y 13 de enero) le tocaba a él también, mientras q yo tenia entendido (y asi me lo confirmo unmaridin) q si él lo tuvo el último finde antes del periodo vacacional, el siguiente inmediatamente despues de las vacaciones me tocaba a mi. pues como el niño se quedo conmigo, me ha denunciado. la pregunta es: ¿a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? ¿qué tipo de preguntas te hacen? ¿os absolvieron? agradeceria a quien haya pasado por lo mismo q me contara su experiencia. Gracias a todas y un beso

Ver también

S
stela_6426017
1/5/08 a las 13:30

Tened
cuidado con el tema de incumplimiento, porque si el juez o jueza los cree la llevais clara. Ha habido madres que les han quitado la custodia por esto precisamente, con engaños y mentiras y respaldados y apoyados por asociaciones de padres separados, con el sap por delante. Suerte y buscaros una buena abogada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir