Foro / Psicología

Te perdi otra vez, ya no aguanto mas dolor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 19:23
R
raissa_9003397
16/9/08 a las 8:54

Esta es la carta que le envie a mi ex-amante, porque se que ya no nos volveremos a ver. Lo hice todo mal, por querer demostrarle cuanto lo amaba puse en riesgo su matrimonio y eso el no me lo perdona. Yo nunca quise delatarlo (no me convenia soy casada tambien), pero el cree que yo lo hice a proposito. Lo que pasa es que ayer le envie muchos mensajes al cel, y me imagino que su esposa estara un poco chiveada y pues supongo que le canto sus veinte y el cogio miedo y ahora todo termino. Por mi maldita estupidez!

****************************** ************************

Perdoname mi amor por no ser lo que tu querías que fuera, por no aceptarte como eres, por ser yo. Sé que ya te perdí para siempre, lo noté en tu voz. Lo que tu callaste y me lo dijo tu voz, es que hasta ahí llegaste. Nunca la había sentido así y te entiendo, es mi culpa lo se muy bien. Me duele saber que es el fin, el verdadero fin (porque aunque dijera lo que dijera en mi blog siempre sabía que podía volver), pero ahora no podré volver a ti, lo sé, lo presiento. Me merezco eso y más, pero ya no importa.

Solo quiero que sepas que aun con todos mis errores, y aunque no valga la pena que lo sepas. Quiero que recuerdes que no hay manera de que te olvide, porque aunque no lo creas he intentado todo, y cuando digo todo ni siquiera tienes idea de lo que he hecho con tal de no sentir nada por ti, pero para mi desgracia y la tuya (porque mi amor se ha convertido en una maldición para ti), sigues ahí.

Te pido al menos una cosa, por favor no me recuerdes como una loca. Se que he cometido muchos errores contigo, muchos, millones de cosas sin sentido pero por favor, nunca me recuerdes así. Que a pesar de todo eso, lo único que quería demostrarte era cuanto te amaba y cuan importante eres para mi.

Recordare tus besos una y otra vez, y cuando me sienta sola y triste recordare tus abrazos que me hacían volar. Lo bailado nadie me lo quita, así que recuerdos tengo para rato. Y aunque ya no te vea, ni te llame, ni te escriba, estaré ahí y tu estarás aquí conmigo.

****************************** **************************

No se que hacer ahora, como vivo sin el. Me duele el corazon, porque yo lo amo y aunque se que el no me amaba, pero al menos lo tenia por momentos, ya no habra nada de eso!

Ver también

M
miguel_6529203
16/9/08 a las 9:06

...
Pues no se tu pero yo no querria estar con una persona que ha intentado olvidarme y no ha podido

R
raissa_9003397
16/9/08 a las 9:15
En respuesta a miguel_6529203

...
Pues no se tu pero yo no querria estar con una persona que ha intentado olvidarme y no ha podido

Y por que no?
Dame una razon valida!

I
irema_8757226
16/9/08 a las 10:42

Muy mal...
No sé que habrás hecho para qué él haya dejado la relación, pero el único motivo, es qué no te quería lo suficiente, o bien poco.....eso es lo que tienes que tener bien claro, y no culpabilizarte.
Ha elegido, y eso tarde o temprano habría ocurrido, simplemente tu acto ha acelerado esa decisión.
No deberías haberle escrito ninguna carta, una retirada es más digno....y conformarte con esos momentos que te daba, es infravalorarte mucho.
Mujer...tienes un marido, si crees que no puedes volver a ser feliz con él...déjalo, y vive tu vida, igual el verdadero amor está por venir, pero si crees que vale la pena, aprende de esa experiencia, él ha puesto por encima a su familia, haz tú lo mismo...al final es lo más importante, y tú con esa relación la habías puesto en peligro....creo que estás a tiempo de retomar tu vida.

A
aynara_7293640
17/9/08 a las 19:23
En respuesta a raissa_9003397

Y por que no?
Dame una razon valida!

Tampoco entiendo!!
Al contrario si no puede olvidarte significa mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram